Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ola wenas noche

Annie_Westh

  • **
  • 148
  • +12/-16
  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐝𝐚𝐧𝐨𝐯𝐚 𝐫𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲
Re:Ola wenas noche
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2022, 08:38:37 am »
Mariana, pásala súper

Giulia_Ambrosini

  • ***
  • 555
  • +22/-14
  • Cadete - Ambrosini.
Re:Ola wenas noche
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2022, 11:34:38 pm »
Ola wenas noche, nunca pensé que haría esto pero aquí estoy
Quiero aclarar que este post va dirigido más concretamente a las personas que conocí y que consideré amigos en el sv, sin más por agregar comienzo:

@Weijers_Stranded y @Axel_Stranded
mis dos hermanukis samperinos, a ustedes ya les dije todo en su momento, desde mi admiración por lograr muchas cosas hasta siempre estar ahí cuando lo necesitaba, ya sea que se tratara de algo ic o algo ooc, se que van a llegar lejos si se lo proponen feossss

@Kendrell_Gohkzfield es muy gratificante conocer a alguien como tú, un tipo muy marciano al que no le importa lo malo que digan de él jajaja, agradezco de verdad que siempre estabas a disposición de ayudarme aún cuando te decía que no, sin duda alguna sin importar lo que muchos digan, eres mucho más grande que todos los berserker jajaja
 pero eso sí, no importa todo el tiempo que pase, debes tener en cuenta que siempre me la vas a pelar zzelvas

@Ayrthon_Gridle
 ola ayrthon, sé que querías que regresara a la empresa y yo también quería hacerlo, pero hubo muchos factores que no lo hicieron  posible, pero ya nos volveremos a ver, nunca olvidaré que por tu culpa me mutearon del dudas del sv 2!!

@Reinhardt_Reus torrEZzZ tu también siempre me la vas a pelarrr

@Luthxy_Katsuragi
Lut tu fuiste la primera persona que supo de esta decisión que tomé, agradezco que lo entendieras, gracias por todo

@Misato_Katsuragi
Mi Misa, aún a la hora que escribo esto te extraño mucho la verdad, al igual como lo dije anteriormente, ya te dije todo lo que sentía y todo lo que me pasaba en su momento, solo tengo agradecimiento para tí, sin duda alguna eres la mejor persona que conocí aquí jeje

@Cessar_Johnson
Y como olvidar a mi sapidi favorito, por mi culpa tienes esa mancha en tu historial de sanciones, puede pasar el tiempo que sea, pero eso lo tendré siempre presente jaja.
Dejando eso de lado quiero decirte que últimamente que me conectaba era para buscar problemas y que tu fueras por mí, incluso más de una vez mataba personas frente a tí para que me arrestaras jaja, porque me gustaba tener esas mini charlas en la patrulla y cuando bajabas a las celdas, de tí me quedaré con dos cosas:
La primera es que no puedo creer que eres capaz de aprenderte todo el código penal de sapd, pero no de saber cuál es la barrera de entrada y salida de speardex!!
Bueno y lo segundo es que me quedaré con lo último que me dijiste, también me gustaba verte conectado y en servicio, realmente me gustaba platicar contigo.
Pero eso sí, aprendete más canciones de Ramón Ayala y ya no me dispares que duele!!!!

Yo sé que hay personas que me faltaron mencionar, una disculpa de verdad, pase muchos momentos buenos, malos y tristes aquí, pero siempre me quedo con lo bueno de todo, me niego rotundamente en que esto sea una despedida definitiva, pero por el momento es así, cuidense y no se olviden parpadear :)) arios!!
 


Después de meses sin ser capaz de entrar acá, veo esto… 😢. Cuidate mucho abue, muchos exitos en tu vida!! Te quiero ♥️♥️

Ayrthon_Gridle

  • **
  • 396
  • +12/-18
  • Un alma perdida
Re:Ola wenas noche
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2022, 02:15:41 pm »
@Mariana_Stranded holis hermosura







Misato_Katsuragi

  • ****
  • 1419
  • +54/-69
  • Yo no me caí del cielo
Re:Ola wenas noche
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2022, 10:56:10 am »
Mari empece a escuchar maná de vuelta y todo me recuerda a ti... :(

Jhem_Hellcrowx

  • Sargento Hellcrowx | Médico DDR
  • *
  • 416
  • +17/-13
Re:Ola wenas noche
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2022, 09:00:56 pm »
Nooo, te me cuidas Hern :'(