Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi despedida- Drago Berserker (Mute)

Krortzank_Thykzerth

  • ****
  • 2087
  • +18/-53
  • Domador de peruanos
Re:Mi despedida- Drago Berserker (Mute)
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2022, 05:41:42 pm »
Suerte en tu vida men

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2727
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Mi despedida- Drago Berserker (Mute)
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2022, 12:18:12 am »
a nadie le gusta irse de un lugar donde invirtio tanto tiempo y dinero, donde fui feliz sea dando bala,trabajando o simplemente sintiendome como hablando con las personas de este gran server

pero siento que SD no es lo mismo que cuando comence, las calles mas vacias, los precios mas caros, nada nuevo y un server que no se esta manteniendo bien, en cualquier momento el precio de todo va a caer y el dinero invertido sera para otros a coste 0  :'(




a mi banda no le iba mal, ami no me iba mal, pero SD no estaba bien, simplemente cuando algo no te diverte pues es lo que toca

desde ya la pase muy bien en este año  y si algun dia vuelvo luego de mucho tiempo quisiera probar SAPD o DSF
cosas que me quedaron pendiente

Simplemente graciasSuper Danova, gracias por ser parte de mi vida









CHRIS_STRYND

  • ***
  • 746
  • +5/-46
  • PAPI CHRIS
Re:Mi despedida- Drago Berserker (Mute)
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2022, 11:34:07 am »
a nadie le gusta irse de un lugar donde invirtio tanto tiempo y dinero, donde fui feliz sea dando bala,trabajando o simplemente sintiendome como hablando con las personas de este gran server

pero siento que SD no es lo mismo que cuando comence, las calles mas vacias, los precios mas caros, nada nuevo y un server que no se esta manteniendo bien, en cualquier momento el precio de todo va a caer y el dinero invertido sera para otros a coste 0  :'(




a mi banda no le iba mal, ami no me iba mal, pero SD no estaba bien, simplemente cuando algo no te diverte pues es lo que toca

desde ya la pase muy bien en este año  y si algun dia vuelvo luego de mucho tiempo quisiera probar SAPD o DSF
cosas que me quedaron pendiente

Simplemente graciasSuper Danova, gracias por ser parte de mi vida




Es cierto lo que dices, aunque nunca me aburro de dar bala y kbear armas :'v


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2727
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Mi despedida- Drago Berserker (Mute)
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2022, 06:33:06 pm »
Me hare CK2, solo logueare mucho menos :v pero """Vuelvo"""