Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticias] Novedades de San fierro #3.

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
[Noticias] Novedades de San fierro #3.
« en: 18 de Abril de 2022, 07:49:44 pm »

*Las luces del estudio se encienden rápidamente*



*Las cámaras y micrófonos del estudio serían encendidos*


*Las cámaras apuntarían al Periodista Garya Trejos*


[Producción]: Estamos en vivo...

[Garya]: Buenas noches gente, espero se encuentren muy bien en sus casas descansando, hoy día lunes tuvimos varios interesantes acontecimientos en la ciudad, el día de hoy no serán sucesos positivos, se trata sobre temas series, la mayoría de sucesos acontecidos en la madrugada, estos serán las novedades del dia hoy, sin nada mas que agregar, comencemos con las novedades de San Fierro.

*La escena cambiaría, a una imagen del acontecimiento*


[Garya]: En la ciudad estamos viviendo una situación seria con las peleas callejeras, pero esto nunca se ha visto en ningun otro lado, se trata de maleantes esclavizando a verdes para que peleen y cobrar la entrada, algo lamentable, por palabras de la policía se sabe que estas personas drogan a los verdes y los hacen hacer peleas de exhibición entre sí, y trabajos de narcotráfico para no correr riesgo, gracias a la excelentes leyes de esta ciudad se logró rescatar a todos los verdes secuestrados, y fueron llevados al hospital, pero hay otros que corren diferentes destinos, se recomienda no dejar salir verdes en la noche.

*La escena cambia a otra imagen*


[Garya]: El aeropuerto de nuestra ciudad, San fierro, sufrió un atraco, todo muy similar a los robos que ya hemos mencionado en transmisiones, pero este robo fue a las 10 de la mañana, los ladrones aprovecharon que los policías estaban reunidos para cometer este crimen, se llevaron 10 aviones muy costosos, pero dejaron sus camionetas en el aeropuerto, la policía al enterarse llegó al instante y se llevó las camionetas para descubrir quién es el culpable, pero según el alcalde no se consiguieron, pero guardias de las fronteras de estados unidos lograron ver los aviones escapando del país. 

*La escena cambia nuevamente mostrando otra imagen*


[Garya]: Esta mañana hubo un choque, este fue provocado por una falla del vehículo, el vehículo era un camión marca "Roadtrain", el conductor no sufrió heridas graves y el camión tampoco gracias a que el mataburros frontal aguantó el choque, pero la tienda con la que impactó quedó irreconocible, tampoco hubieron heridos, ya que por la hora no se había abierto la tienda, pero a los largo de toda la mañana sin que el dueño se enterara mucha gente entró al local para robarse sus productos.
 
*Cambia la escena rápidamente hacia Garya*


[Garya]: Bueno televidentes, hasta acá dejaremos las noticias del dia de hoy, espero que se hayan informado bien, sin nada mas que decir, yo me retiro, muchas gracias por sintonizarnos, nos vemos gente.

*Una cortinilla de la Cadena de noticias cubrirá toda la pantalla al finalizar la transmisión*


*La transmisión terminaría, y las cámaras, luces y micrófonos serían apagados*



« Última modificación: 24 de Abril de 2022, 12:08:18 pm por Garya_Trejos »


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Noticias] Novedades de San fierro #3.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2022, 08:26:26 pm »
Buena noticia garyita, pero wey hace falta tu enb series xd


Shara_Zhabaz

  • **
  • 88
  • +6/-5
  • Solo quiero vivir bueno con mis matas
Re:[Noticias] Novedades de San fierro #3.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2022, 08:34:49 pm »
Mucho peligro en la ciudad por estos días, ya cuantos ataques terroristas más? Gracias por cubrir las noticias en la ciudad, gran trabajo <3

Ain't nobody prayin' for me - Nobody prayin' for me

<a href="https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic</a>