Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22

Rikako_Kobayashi

  • ***
  • 505
  • +21/-38
  • Es como si sanaran mi corazón roto ♥
Acciones.
Entorno.
Dialogo.
Narración.


Rikako Kobayashi era una citadina que vino desde Japón a vivir en la zona de San Andreas, se encontraba alojada en la zona de Chinatown, bastante pequeño y tiene algunos callejones ramificados. Se caracteriza básicamente por sus estructuras con techos en forma de pagoda.
A pesar de la zona, se dice que normalmente es una zona peligrosa donde normalmente se encuentra la famosa triada china, pese a ello, Rikako era una ciudadana normal sin tener problema alguno, o eso se suponía…


Un día como otro, Rikako se disponía de ir a su trabajo de transportadora, hoy era día de pago y no podía esperar a que le pagasen.

Saliendo de su departamento, Rikako va a un pequeño callejón donde se encontraba su vehículo de transporte y de trabajo.

Rikako se dispone a caminar en dirección a su vehiculo.

Se lograba ver un DFT-30 de color rosa al fondo del callejón.

Rikako: Bueno, a esperar que tipos de cargas tendremos el día de hoy, menos mal estoy ansiosa de que finalmente me llegue mi respectivo pago.

Rikako saca las llaves de su vehículo y acto seguido, las introduce dentro del vehículo; una vez introducidas, gira las llaves a un Angulo de 45 grados hacia la derecha para después presionar la manija y abrir el vehículo.
Saca las llaves de la manija y se sube al vehículo para después cerrar la puerta.
Acto seguido introduce las llaves para encender el vehículo.


Rikako inhala fuertemente y exhala suavemente.

Se nota un gran respiro de rikako antes de avanzar.



Rikako: Estoy lista.

Rikako Procede a presionar el closh y a tomar con la mano derecha la palanca de velocidades.

Hace el cambio de velocidad a primera para proceder a moverse.

Se apreciaría salir un Vehículo industrial desde el callejón, y abriéndose un límite en la entrada del mismo girando rumbo la conocida zona de transportadores de una zona atestada de muchos vehículos en movimiento, tomando la carretera principal.


Rikako: Bueno, vamos a ver qué hay de interesante en la radio.

Rikako extiende su brazo derecho para presionar el botón de la radio e intentando sintonizar una radio con buena señal.

Normalmente a rikako no le gustaba mucho escuchar la radio, pero el día de hoy hizo una pequeña excepción.


Se pierde la señal de la emisora radio debido a la falta de cobertura.


Rikako extiende su brazo derecho nuevamente para presionar el botón de la radio procediendo a apagarla.

Sin nada de radio el resto del recorrido, decide enfocarse en la carretera hasta llegar a su destino.
Llegando a su trabajo, nota que hay demasiada seguridad, soldados cubriendo el perímetro donde trabaja Rikako incluyendo la entrada.




Rikako procede a ir despacio llendo a la caseta de su trabajo para poder ingresar con su jornada laboral.
Rikako se detiene en la entrada de la caseta.


Dando una vuelta de 35 grados a la izquierda ve a un oficial que dice lo siguiente…

Soldado: Buen día señorita ¿A dónde se dirige?

Rikako: B-buen día, vengo a ingresar a mi jornada laboral.

Soldado: ¿Me permite su identificación?


Rikako mira con dirección a la guantera para después con la mano derecha proceder a abrirla.

Se puede notar que hay documentos del vehículo a la vez que documentos personales y uno que otro cachivache dentro de la guantera.

Moviendo los documentos uno por uno logra encontrar la identificación para podérsela mostrar al encargado de la entrada.


Rikako, con la mano derecha procede a ir a la ventana para mostrar la identificación del trabajo al soldado.

El soldado logra ver que en la identificación está el nombre de ‘Rikako Kobayashi’ y coincide que ese nombre esta en la lista de trabajadores.

Solado: Ok señorita, puede ingresar, todo está en orden

Rikako: Muchas gracias.


Rikako procede a cambiar de velocidad para pisar el acelerador y poder avanzar.



Aun así con tanta seguridad en el trabajo, rikako se quedo dudosa a por que tanta seguridad…

Rikako: Bueno, hay que distraernos lo menos posible.

Rikako continúa acelerando hasta llegar a la zona de carga para comenzar con su jornada laboral.

Luego de pasar varias horas haciendo recorridos y haber trabajado lo correspondido, pasando las 20:00hrs, hora en que rikako sale de su jornada laboral, pero antes, rikako iba a ir a por su pago.



Llegando a las oficinas, rikako procede a entrar y nota que su jefa está en el ordenador aún trabajando

Rikako se acerca con su jefa

Rikako: Buenas tardes, vengo por mi paga.




Luego de que rikako dijo eso, la jefa se acerca a un cajón y saca un sobre y va para entregárselo a Rikako.

Rikako alza el brazo derecho para recibir el sobre.

Rikako procede a guardar su sobre en sus bolsillos.


Luego de que rikako recibiera su sobre, iba directo a su vehiculo para partir a su hogar, a no ser...

Un auto sospechoso se acerca en dirección a Rikako.



Se puede notar a 2 personas bajar del vehiculo con un arma,  el ladron apunta en dirección a rikako con su arma.


Ladron 1: Dame tu dinero maldita puta

Rikako sin hablar, temblando del miedo no sabe que hacer.



Mientras que el ladrón le sigue apuntando a Rikako el otro ladrón se va a las espaldas de rikako y
El ladron le clava el cuello con un cuchillo a rikako para después retirárselo.




Rikako empieza a desangrarse a una velocidad rápida muriendo poco a poco.

Ladron 1: ¡IMBECIL NO DEBIAS DE HACER ESTO!

Sin pensarlo 2 veces, los ladrones huyen del lugar dejando el cadáver de Rikako tirado cerca de su trabajo.



Al final Rikako nunca iba a saber que su día de pago sería su último día de su vida.



FIN.

« Última modificación: 20 de Abril de 2022, 12:26:14 pm por Facu »

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2022, 12:26:03 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil.
Es creativa la idea de usar gifs para el rol, se puede mejorar los entornos y las acciones ya que son líneas muy cortas.



Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2022, 12:36:12 pm »
Felicidades Rikakin!!! <3 suerte en tu vida de civil, recuerda leer las cosas que no debe hacer un ck2 y consulta siempre en dudas para que no te sancionen xd
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2022, 12:00:44 pm »
CK2 roto, le disparan y ya estando lejos del lugar y con 3 armados en la zona vuelve para sacar nombres a los usuarios, y sin ser suficiente se queda en la zona un buen rato cerca de los armados en vez de irse

https://youtu.be/BPpVm59zn40

@Sleezzy
@Gabriel_Cottriil
@Franco_Dejesus
@Guada_Martinez

Thyzsen_Whernerzon

  • **
  • 304
  • +7/-17
  • Bardear wn, deja de jalar bolas por +1
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2022, 12:56:02 pm »
Autoreporte NVVPJ

Denunciante: yo
Acusado: @Rikako_Kobayashi
Sucedido: Sabiendo que se encuentran hombres armados en esa zona se acerca nada mas para tomar nombres, en el video se ve varias veces como lo hace. Si borra lo subo otra vez.

Pruebas:

https://youtu.be/BPpVm59zn40

Gabito_Meownz

  • **
  • 180
  • +5/-9
  • Maria Del Carmen
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:34:04 pm »
xD
SKATE AND DESTROY
Ocooner is back sd2

Rikako_Kobayashi

  • ***
  • 505
  • +21/-38
  • Es como si sanaran mi corazón roto ♥
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:34:44 pm »
Autoreporte NVVPJ

Denunciante: yo
Acusado: @Rikako_Kobayashi
Sucedido: Sabiendo que se encuentran hombres armados en esa zona se acerca nada mas para tomar nombres, en el video se ve varias veces como lo hace. Si borra lo subo otra vez.

Pruebas:

https://youtu.be/BPpVm59zn40

Con esa firma que te cargas es difícil que te puedas humillar más. Zzzzzzzzzzz

Cuando vengas a transportador me dices para hacerte tu casa de circo.

Thyzsen_Whernerzon

  • **
  • 304
  • +7/-17
  • Bardear wn, deja de jalar bolas por +1
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:41:07 pm »
Autoreporte NVVPJ

Denunciante: yo
Acusado: @Rikako_Kobayashi
Sucedido: Sabiendo que se encuentran hombres armados en esa zona se acerca nada mas para tomar nombres, en el video se ve varias veces como lo hace. Si borra lo subo otra vez.

Pruebas:

https://youtu.be/BPpVm59zn40

Con esa firma que te cargas es difícil que te puedas humillar más. Zzzzzzzzzzz

Cuando vengas a transportador me dices para hacerte tu casa de circo.

jaja se re molestaba el otaku con windows rosado

Thyzsen_Whernerzon

  • **
  • 304
  • +7/-17
  • Bardear wn, deja de jalar bolas por +1
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:41:40 pm »
es como si sanaran mi corazon roto

Rikako_Kobayashi

  • ***
  • 505
  • +21/-38
  • Es como si sanaran mi corazón roto ♥
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:45:58 pm »
es como si sanaran mi corazon roto

De alguien a quien no le tienen respeto ni en su casa, en fin, no hagas AR o te atrapare, señor de fetiches raros que ya tienes pelos en la cuca XD

Thyzsen_Whernerzon

  • **
  • 304
  • +7/-17
  • Bardear wn, deja de jalar bolas por +1
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:58:59 pm »
es como si sanaran mi corazon roto

De alguien a quien no le tienen respeto ni en su casa, en fin, no hagas AR o te atrapare, señor de fetiches raros que ya tienes pelos en la cuca XD
ome bajale que tus padres te pueden regañar bro

Rikako_Kobayashi

  • ***
  • 505
  • +21/-38
  • Es como si sanaran mi corazón roto ♥
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2022, 02:02:46 pm »
es como si sanaran mi corazon roto

De alguien a quien no le tienen respeto ni en su casa, en fin, no hagas AR o te atrapare, señor de fetiches raros que ya tienes pelos en la cuca XD
ome bajale que tus padres te pueden regañar bro

si si, bueno igual le tomaré captura a semejante humillación por defender a tu noviecita xD, quieres reportar y ekeas para no perder armas jajaja

Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2022, 02:36:55 pm »
Autoreporte NVVPJ

Denunciante: yo
Acusado: @Rikako_Kobayashi
Sucedido: Sabiendo que se encuentran hombres armados en esa zona se acerca nada mas para tomar nombres, en el video se ve varias veces como lo hace. Si borra lo subo otra vez.

Pruebas:

https://youtu.be/BPpVm59zn40

Con esa firma que te cargas es difícil que te puedas humillar más. Zzzzzzzzzzz

Cuando vengas a transportador me dices para hacerte tu casa de circo.

Tu firma es peor,con solo poner coreanos en una firma se da cuenta que sos tremenda rarita

Rikako_Kobayashi

  • ***
  • 505
  • +21/-38
  • Es como si sanaran mi corazón roto ♥
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2022, 02:55:08 pm »

Tu firma es peor,con solo poner coreanos en una firma se da cuenta que sos tremenda rarita

@Sleezzy ¿Y si mejor lo mandas a dormir?

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] Rikako Kobayashi | El ultímo día de pago. | Aprobado por Facu - 20/04/22
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2022, 03:04:30 pm »
Autoreporte NVVPJ

Denunciante: yo
Acusado: @Rikako_Kobayashi
Sucedido: Sabiendo que se encuentran hombres armados en esa zona se acerca nada mas para tomar nombres, en el video se ve varias veces como lo hace. Si borra lo subo otra vez.

Pruebas:

https://youtu.be/BPpVm59zn40

Con esa firma que te cargas es difícil que te puedas humillar más. Zzzzzzzzzzz

Cuando vengas a transportador me dices para hacerte tu casa de circo.


de echo el reporte esta bien, no tienes pa que regresar a ver quien te disparo, si no alcanzaste a ver quien fue pues ya fue sigue derecho