Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] ¿Nueva zona de carga en Las Venturas?.

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
[Noticia] ¿Nueva zona de carga en Las Venturas?.
« en: 20 de Abril de 2022, 04:11:12 pm »

*Las luces del estudio se encenderían completamente*

*Cámaras y micrófonos serian acomodados y seguidamente encendidos*

[Producción]: Buenos días, director, es hora de iniciar la transmisión mañanera, director, ¿está listo?.
[Director]: Buenos días, tu puntual como siempre, si vamos a darle.
[Producción]: Ok, Allan, empezamos en 3,2,1. ¡Aire!

*Las cámaras enfocarían al director Allan seguidamente la transmisión iniciaría con una transmisión*


[Allan]: Buenos días a todos nuestros televidentes de la hermosa ciudad de San Andreas, espero que se encuentren superbién hoy miércoles 20 de abril, ya casi se acaba el mes y las vacaciones jaja, estamos a 21 grados centígrados, un poco caluroso acá en la ciudad, bien, antes de empezar quisiera avisarle a todas esas personas que se postularon para formar parte de nuestra familia, los resultados ya están en la web de CND, pueden ir a verlas, bien, comenzamos con un descubrimiento que encontró nuestro supervisor Osbaldo en la ciudad de Las Venturas, sin nada mas que decir, los dejamos con el.
*La toma cambiaria enfocando a Osbaldo*

[Osbaldo]: Buenos días a todos nuestros televidentes de todo San Andreas, nos encontramos ubicados en Whitewood States Las Venturas, bien el día de hoy nos encontramos con algo sospechoso en la ciudad de Las Venturas, como la mayoría de ustedes se enteraron de que la zona de carga de San Fierro fue cerrada, por temas económicos y se quedó solo la de Los Santos, bien, nos dimos cuenta hace algunos meses que en las Venturas llegaron algunos trabajadores a remover algunas cajas y basura ubicada en este lugar.
*La toma cambiaria mientras de fondo Osbaldo seguiría hablando*

[Osbaldo]: Cómo pueden ver, los trabajadores dejaron ya todo limpio, colocaron las barras y grúas que sospechosamente la zona de carga de Los Santos y la que tenía San Fierro, son las mismas, misma marca.
*La toma cambiaria y de fondo Osbaldo seguiría hablando*

[Osbaldo]; Podría asegurar que estamos ubicados en la nueva zona de carga de Las Venturas. ¿Ustedes qué dice?.
Bien, sin nada más que incluir, regresamos contigo, Allan.

*La toma cambiaria enfocando a Allan*

[Allan]: Sería una buena zona de carga, bueno televidentes, se nos fue la hora, los dejamos con nuestros compañeros de deportes, sin nada más que decir, me despido, chao..

*La transmisión terminaría con una transmisión de CND*

*Las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían y se acomodarían en su lugar, así mismo las luces del estudio se apagaria.*


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Noticia] ¿Nueva zona de carga en Las Venturas?.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2022, 08:25:41 pm »
Bonita noticia Osbaldo jeje


Shara_Zhabaz

  • **
  • 88
  • +6/-5
  • Solo quiero vivir bueno con mis matas
Re:[Noticia] ¿Nueva zona de carga en Las Venturas?.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2022, 08:56:15 pm »
Esperemos que todo pinte bien y no sean empresas del extranjero, quitando oportunidades a nuevos empresarios.
Gran reportaje, amigo
.

Ain't nobody prayin' for me - Nobody prayin' for me

<a href="https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic</a>

kyvx_sherthyss

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[Noticia] ¿Nueva zona de carga en Las Venturas?.
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2022, 12:48:41 pm »
Sugiero que le den uso a las nuevas zonas de TRANSPORTADOR de carga ya que estan en desuso las zonas de carga de Las Venturas, para que el server se vea mas apropiado y con mayor trabajo para los ciudadanos.
/center]