Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
hola chicos, dejo el server, cambió, y a mi opinión es para mal, no me quiero alargar mucho
deberían darle más atención a la comunidad para progresar, y no tomar decisiones apresuradas con el fin de rescatar lo que queda.
pero bueno, más allá de eso, no soy quien para criticar esto, ya que no es mío, y aunque acá pasé altos momentos, hoy toca irme a la mierda
no tengo tiempo para jugar, estoy haciendo una vida fuera de esto aunque no lo crean !!! incluso dejé samp un mes y descubrí lo que era una mujer (objeto no identificado para un samperiano, no lo entenderían)
en resumen, juego malo fome del 2004, vayan a jugar gta 6 que sale dentro de poco, y aguante el rock nacional, el mejor género de música que existe. La session 23 está re piola, y saludos al gordo lombardo, a kyoz, a los dsf y a todos los que estuvieron conmigo
dsf la mejor facción, y los que bardean me chupan el pene, aguante river y ahora sí, fuera de jodas, suerte a todos y espero que cada uno cumpla lo que se proponga, besos!!
me fui a comer brownies locos con joakko stockel
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2022, 10:44:19 pm »
Una lástima que te vas amigo,
fuiste un gran compañero y amigo, suerte en todo lo que te propongas OOC

se te quiere

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2022, 10:48:18 pm »
como me vas a hacer esto, gabi? como sos capaz de irte con todo lo que hice por vos, literalmente esta noticia me enfurece pero al mismo tiempo me entristece, sabes por que? porque si amigo que tanto... porque te vas? al pedo
queres estudiar si entiendo pero para que, si ya se todo, te vas corte misterioso y yo se que vendes falopa, sos el tranza de tu barrio y queres hacerte el mistico, fantasma, la verdad, esto es muy triste la verdad, quien diria que gabi, el gran mafioso de la di stanga famiglia se retira, y de esta forma, tan cruel, tan fria.. pero no, a vos no te importa los sentimientos de los demas, te voy a quemar ahora mismo, saben por que se va este infeliz? porque dejo a @Tyler_Gemma  esperando un hijo, es un COBARDE con todas las LETRAS, no quiere mantener al hijo que le dejó a @Tyler_Gemma amigo que persona haria eso de dejar a un hijo? la verdad sin palabras gabi, no pensaba q ibas a ser capaz de semejante barbaridad pero bueno, esto ya es mucho, nunca me lo espere de vos pero con el tiempo se le va cayendo la careta a los giles, chau, gabi, chau..


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2022, 10:54:55 pm »
si y bueno



Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2022, 10:58:53 pm »
algún día cuando vaya para allá, sale un fulbito con los bipes.
suerte mi hermano, gracias por enseñarme en el tiempo que estuve :-*
⚠️

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2022, 11:44:31 pm »
Como te vas a ir teton

zyrac_threkyzth

  • ***
  • 647
  • +20/-65
  • 28970
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2022, 11:55:40 pm »
 :'(

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2022, 01:47:37 am »
Te conocí desde que éramos de LP y siempre admiré todo lo que hiciste por dsf, te deseo éxitos en todos tus proyectos y que te vaya god en la vida.






Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2022, 07:33:35 am »
El q deja el Server es puto  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



CHRIS_STRYND

  • ***
  • 746
  • +5/-46
  • PAPI CHRIS
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2022, 11:37:27 am »
Me dió risa lo de la mujer xD amigo te aseguro que hay personas acá jugando que tienen hijos, familia y todo.
No todos son niños 🤣😂
« Última modificación: 27 de Abril de 2022, 11:39:00 am por CHRIS_STRYND »


Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2022, 12:10:01 pm »
Adios



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2022, 06:48:23 pm »
Me dió risa lo de la mujer xD amigo te aseguro que hay personas acá jugando que tienen hijos, familia y todo.
No todos son niños 🤣😂
ya se weon es chiste

gracias a todos por despedirme adios
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Tykhen_Krynzkot

  • **
  • 132
  • +2/-6
  • bai
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2022, 08:06:07 pm »
nOoOoOoOo gabriel acu :'(

nv en la morgue

Saul_Fischer

  • **
  • 359
  • +19/-23
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2022, 08:56:23 pm »
Suerte en todo amigo, son un capo, gracias por hacerme cagar de risa en dsf







gunna_gesaffelstein

  • **
  • 52
  • +2/-5
  • Wolfgang
Re:[despedida] | sabras ocultarme bien y desaparecer entre la niebla entre la niebl
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2022, 08:57:53 pm »
te quiero mucho bro, te espero acá en mi casa cuando quieras venir a visitarme