Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Duda] En el aire hay NRE?

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10647
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
[Duda] En el aire hay NRE?
« en: 04 de Mayo de 2022, 10:41:48 am »
Se puede disparar desde un dodo a un heli que se mete a zona segura?, sigue aplicando la regla estando volando?


wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 11:00:03 am »
No.



Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2873
  • +121/-56
  • RPCK
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2022, 11:12:31 am »
De su parte seria abuzar de zona segura y por la tuya no rol de entorno, esto si no estan muy alto, estando muy alto no se si es la verdad.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2022, 11:14:35 am por Cristian_Zaramay »

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10647
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2022, 11:22:02 am »
De su parte seria abuzar de zona segura y por la tuya no rol de entorno, esto si no estan muy alto, estando muy alto no se si es la verdad.

Exacto, esa es mi duda, pasa que las bandas que suelen campear graffiti siempre que se les dispara desde un dodo se van al HPG o al HPC para que uno no les pueda dar balita  :'( entonces no estoy seguro si se puede reportar por AZS ya que están en el aire.


Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2022, 11:53:54 am »
No lo creo.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2022, 12:09:41 pm »
De su parte seria abuzar de zona segura y por la tuya no rol de entorno, esto si no estan muy alto, estando muy alto no se si es la verdad.

Exacto, esa es mi duda, pasa que las bandas que suelen campear graffiti siempre que se les dispara desde un dodo se van al HPG o al HPC para que uno no les pueda dar balita  :'( entonces no estoy seguro si se puede reportar por AZS ya que están en el aire.

si le tas dando db en dodo y el heli entra o aterriza en el techo en zona segura es azs ami ya me han sancionado por eso xD



Franco

  • *
  • 3244
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2022, 12:13:34 pm »
Si están en el aire desconozco si cuenta el NRE, ya si están cerca del suelo, sí.
La vida se goza cuando se palpita

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2022, 12:29:13 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2022, 12:31:35 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10647
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2022, 12:46:47 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post


Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2022, 12:56:46 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.

deewthz_briedgnethy

  • ****
  • 1932
  • +44/-76
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2022, 03:19:29 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.
En el puente de SF no ha contado nunca como NRE y al que sancionaron por eso y no apelo es tonto.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2022, 04:10:00 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.

Primero respondo esto para que quede claro...
En el puente garver NO es NRE, bajo este (en las calles y la zona verde) si lo es.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2022, 04:25:56 pm »
En el aire a gran altura NO hay NRE, si los vehículos aéreos bajan demasiado, si.

Si vas en dodo u otro avión que permita DB y vuelas bajo para disparar hacia la ZS (hacia autos o personas dentro de esta), no solo aplica el PG - volar bajo, también NRE.

Si un helicóptero se va hacia ZS y baja mucho, sin estacionar.. cuenta el AZS. Si estaciona aplica de una el AZS (si los seguían disparándoles). Y si ustedes siguen disparando, cuenta el NRE.

Baja mucho= casi estacionar, tan bajo como para que sea PG - volar bajo.

AVISO: Esta es mi opinión, no la respuesta definitiva, consultaré con los dueños/encargados del servidor.
Por el momento, dejaré el post abierto y será cerrado cuando se de la respuesta definitiva.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10647
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2022, 06:20:24 pm »
En el aire a gran altura NO hay NRE, si los vehículos aéreos bajan demasiado, si.

Si vas en dodo u otro avión que permita DB y vuelas bajo para disparar hacia la ZS (hacia autos o personas dentro de esta), no solo aplica el PG - volar bajo, también NRE.

Si un helicóptero se va hacia ZS y baja mucho, sin estacionar.. cuenta el AZS. Si estaciona aplica de una el AZS (si los seguían disparándoles). Y si ustedes siguen disparando, cuenta el NRE.

Baja mucho= casi estacionar, tan bajo como para que sea PG - volar bajo.

AVISO: Esta es mi opinión, no la respuesta definitiva, consultaré con los dueños/encargados del servidor.
Por el momento, dejaré el post abierto y será cerrado cuando se de la respuesta definitiva.

Muchas gracias, quedo pendiente de la respuesta entonces  :)