Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Duda] En el aire hay NRE?

Daphne_Harper

  • **
  • 72
  • +0/-7
  • triplesuit
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2022, 04:39:46 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.

antes si daban san pero actualmente no

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2022, 04:14:34 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.

antes si daban san pero actualmente no

Respecto a lo de puente Garver ya quedo aclarado eso, no hay NRE sobre el puente y respecto a lo del aire, espero respuesta aun, es que siempre que tiro en dodo a los helis, se van a HPG o HPC y nadie los saca de alla


Ahxyz_Phaxzeyh

  • ****
  • 1036
  • +15/-35
  • No ignores a las personas que en verdad te quieren
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2022, 04:30:20 pm »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.

antes si daban san pero actualmente no

Respecto a lo de puente Garver ya quedo aclarado eso, no hay NRE sobre el puente y respecto a lo del aire, espero respuesta aun, es que siempre que tiro en dodo a los helis, se van a HPG o HPC y nadie los saca de alla
Yo creo que depende el caso.
Por ejemplo, si vas siguiendo a alguien haciendo DB aéreo y el man pasa por zs, supongo que no es AZS ni NRE, pero ya, si tu le das y el (al sujeto que le disparas) llega y se estaciona en el techo de un HP, entonces yo creo que ahí si aplica en AZS.



Hernesto_Bope

  • **
  • 227
  • +6/-24
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2022, 02:58:17 pm »
Se puede disparar desde un dodo a un heli que se mete a zona segura?, sigue aplicando la regla estando volando?

Así es.


Krortzank_Thykzerth

  • ****
  • 2087
  • +18/-53
  • Domador de peruanos
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2022, 05:11:31 pm »

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2022, 05:20:00 pm »
@Daniel
Dijo que dejaría el tema abierto hasta que encargados le confirmaran si es o no es.

En el aire a gran altura NO hay NRE, si los vehículos aéreos bajan demasiado, si.

Si vas en dodo u otro avión que permita DB y vuelas bajo para disparar hacia la ZS (hacia autos o personas dentro de esta), no solo aplica el PG - volar bajo, también NRE.

Si un helicóptero se va hacia ZS y baja mucho, sin estacionar.. cuenta el AZS. Si estaciona aplica de una el AZS (si los seguían disparándoles). Y si ustedes siguen disparando, cuenta el NRE.

Baja mucho= casi estacionar, tan bajo como para que sea PG - volar bajo.

AVISO: Esta es mi opinión, no la respuesta definitiva, consultaré con los dueños/encargados del servidor.
Por el momento, dejaré el post abierto y será cerrado cuando se de la respuesta definitiva.
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2022, 07:59:37 pm »

Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 874
  • +29/-13
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2022, 09:20:20 pm »
Me parece que la respuesta de Daniel ya es bastante acertada.

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2022, 09:43:13 am »
Me parece que la respuesta de Daniel ya es bastante acertada.
X2, además que es la mas coherente

Zakiel_Ashenveil

  • **
  • 235
  • +4/-11
  • Administrando los Expedientes X
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2022, 05:06:08 am »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post

Habran dicho que no al NRE en el Puente Garver pero si se han visto sanciones y muchas por disparar en ese  lugar


Zakiel_Ashenveil

  • **
  • 235
  • +4/-11
  • Administrando los Expedientes X
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2022, 05:08:27 am »
Seguro es como en el puente de san fierro, la ZS de la comisaría no cuenta por la altura entonces en el aire se aplicará la misma, no?
si cuenta el NRE del puente de san fierro, en el aire dudo mucho que sea NRE.
En el puente de SF no cuenta NRE, lo había dicho un administrador antes, pero me da pereza buscar ese post
Si que cuenta, reporte varias veces nre ahi y fueron sancionados, ya es depende del administrador creo, las veces que reporte si fueron sancionados.

Primero respondo esto para que quede claro...
En el puente garver NO es NRE, bajo este (en las calles y la zona verde) si lo es.

Pues muchos a lo largo de mi año de juego si fueron sancionados en esa zona y aun apelando le daban respuesta negativa


Cachowo_Valachi

  • **
  • 262
  • +8/-12
  • Cerezas 🍒
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2022, 01:49:28 pm »
No hay NRE en el aire, por el simple hecho de que estas en costante movimiento, ojo, si estas haciendo DB con el dodo y disparas a Zona Segura (a las personas que no esten en el aire) , seguramente si es NRE, pero si vas volando dandole bala a una aeronave (Helicoptero, avión, etc...) no tiene porque ser considerado NRE.

Pd: Tomemos como ejemplo el puente de San Fierro, solo es NRE o AZS, si estas abajo del puente, es decir en la comisaria.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2022, 03:32:51 pm »
Se puede disparar desde un dodo a un heli que se mete a zona segura?, sigue aplicando la regla estando volando?
Yo opino que no es NRE.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2022, 07:04:25 pm »
Se puede disparar desde un dodo a un heli que se mete a zona segura?, sigue aplicando la regla estando volando?

no creo que sea NRE XD, ya que de hecho están volando en aire si estuvieran volando bajo y estando casi piso si contaría el NRE por que andan tocando piso, pero estar volando y tocar piso es diferente
« Última modificación: 16 de Mayo de 2022, 07:06:28 pm por Hykne_Odegaard »

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Duda] En el aire hay NRE?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2022, 11:16:25 pm »
Ya lo han dicho; no puede ser NRE porque si pasas por ahí es casi que necesario mantenerse en movimiento. Por otro lado, debe también depender de la altitud, porque no es lo mismo estar al ras de los techos a estar al segundo nivel de la barra de vuelo. De todas formas, se supone que debería aplicarse igual que en un vehículo, en caso tal de que se considere NRE a baja altitud