Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Aadrics Ackerman - Presentación

Aadrics_Ackerman

  • **
  • 143
  • +2/-9
  • No molesto a nadie solo no me jodas y todo joya
Aadrics Ackerman - Presentación
« en: 04 de Mayo de 2022, 06:39:46 pm »
Mi presentación Aadrics Ackerman

Buenas, me quiero dar a conocer en SD y quiero que sepan quien soy.
Algunos dirán "Ay mira, al que me vende piezas" otros dirán "watafak y este random".

Comienzo.

Soy un jugador que empezó a mitad de año de 2018, viciaba mucho SD y siempre fue mi servidor preferido. Subí nivel tras nivel y lastimosamente cuando recién subí a nivel 8 (Enero 2021) fui Keyloggeado en mi cuenta.

Me aleje del SAMP un poco decepcionado y triste por mis horas de juego, pero algo en mi se motivo a seguir jugando y ahora estoy aquí.

Mi personalidad nunca ha sido toxica, me gusta tratar a los jugadores con cariño y siempre no ser odiado por nadie ya que no me gusta ser problemático ni como ya mencionado, toxico.

No soy mucho de dar bala ya que tengo un ping casi skinshot y como muchos del servidor saben lagshot obviamente tiraran mas cerca de mi pj.

Me gusta rolear, estoy en proceso de mejorar mis habilidades y anhelo poder entrar a las próximas convocatorias de CND (Por el momento no porque tengo que mejorar en varios aspectos).

Deseo que si algún jugador tiene un problema con mi persona, hable conmigo y tratemos de solucionar.  ;D


Sin mucho mas que decir, feliz día a todos y todas.  ;)



Foto Random que tome con el pana que conocí hace 1 día.  :P
 



kyvx_sherthyss

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:Aadrics Ackerman - Presentación
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2022, 03:10:13 am »
Hola Aadrics BIENVENIDO al server espero que sea de tu agrado. Ignora a los fans que les gusta arruinar las bienvenidas xd. EXITOS Y SUERTE.
/center]

Eduardo_Kastiyan

  • *
  • 33
  • +1/-3
  • That's Life.
Re:Aadrics Ackerman - Presentación
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2022, 11:44:08 pm »
Hola Aadrics, muy triste tu historia, por suerte pudiste superarlo. Me siento identificado en cuanto a no ser toxico se refiere xD, suerte...

PD: Man, si aun necesita donación para su road le ayudo con 5k, no es mucho pero es ayuda, le dejo mi numero para que me llame cuando este On, si  es que aun necesita donaciones claro.(324644)