Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22 | ROTO|

Alee_Khylzmerk

  • ***
  • 612
  • +17/-32
  • ✰✰✰
Entorno|Acciones|narración|Diálogos

Matías era el hijo menor de la familia berserker, un iniciado en el mundo de los delitos, supo hacerse de buena fortuna en tiempo dentro de los trabajos ilícitos de la mafia alemana, nunca le falto nada, pudo darse de buenos gustos incluso cuando el dinero no sobraba dentro del país, hoy un poco mas grande decidió incurrirse en el mundo de los negocios abriendo su propio bar, pero para eso debería de hablar con unos asesores el día de hoy

Seria una mañana muy fría, pero el sol igual entraría por la venta, se podría apreciar a Matías acostado en su cama, dentro de la habitación estarían un par de cuadros, una mesa de luz y por encima de la mesa de luz un despertador que rápidamente comenzaría a sonar "pipipi pipipi pipipi", haciendo con esto un ruido que despertaría a Matías


Matías se levanta de la cama con ayuda de ambas manos, estira el brazo derecho, posteriormente estira el brazo izquierdo, luego mira a un punto fijo como estando pensativo, para posteriormente levantarse de la cama y apagar el despertador con su mano derecha, se peina con ayuda de sus manos, acomoda sus lentes y su sombrero y luego camina hasta la puerta de la habitación.



[Matías]Maldición, tengo que levantarme sin ganas, será mejor que la llame rápido antes de que le de un enojo que no quiera verme nunca mas.

Mientras Matías se va a cercando a la puerta principal se puede apreciar que la casa tiene mas habitaciones cerradas, la pared del pasillo tiene un tono mas oscuro y de la misma están colgados cuadros familiares, se aprecia a ver uno que dice "2-3-2022" con una foto de Matías,archie,krow,pedro y drago juntos sonriendo.

Matias era muy fiel a su familia, vivir solo significo un gran cambio en su vida, la manera de ver las cosas  y como pensaba del resto de la gente.
aveces se llevaba recuerdos de sus misiones, otras veces una lata de grafiti usada para recordar ese grafiti que con mucho esfuerzo lo ganaron, o esa arma por la que recibió un tiro una persona importante de esta cuidad.
pero este cuadro significaba mucho mas que eso para el, era el punto de la unión familiar.


Una vez fuera se puede apreciar un día hermoso con un cielo celeste y un aire que aunque un poco fresco por la hora es buen acompañante para pensar en la vida, se pueden apreciar aves pasando por fuera de la propiedad, la casa con su respectivo garaje para los autos personales de Matías y la gente pasando, haciendo ejercicio o simplemente hablando por teléfono.

Matias lleva su mano derecha al bolsillo de su pantalón, retira un teléfono móvil el cual es llevado rápidamente cerca de sus ojos, comienza a escribir el numero de una persona, toca en el botón de "llamar" y lleva el objeto a su oreja, mientras con su mano izquierda la mueve golpeando contra su pantalón dando pequeñas palmadas.



[Matías]Hola, buenos dias soy el señor Matías Berserker, quería hablarle de un negocio a la venta.

[Vendedora]Claro, tengo un bar en venta por unos 300.000$, esta situado en la lujosa calle de Old Strip las venturas.

[Matías] Me gusta esa zona, me parece un buen precio pero como sabe old strip ya esta medio anticuado para que la gente vaya con regularidad, si habláramos de New Strip talvez el precio estaría mas en su lugar, ¿si me entiende?.

[Vendedora]Okey señor, ¿usted quiere una rebaja de precio? 250.000$ seria lo mínimo que podría aceptar por el lugar.

[Matías] Aceptaría ese precio si viniera con las bebidas que es lo que me interesa vender.


[Vendedora] Usted es un buen negociante, aceptare su precio y le dejare un total de 50.000$ en cervezas, ¿Qué dice?

[Matías] Me parece un  trato justo, en unos momentos la veo en el lugar.

[Vendedora] Okey, lo esperare aquí señor.

Matías saca el dispositivo de su oreja, lleva el mismo nuevamente a su bolsillo pero con la misma mano busca unas llaves que tendría dentro, las agarra con ayuda de sus dedos y toca un botón.

El garaje se abriría, los pajaros que se encontrarian arriba del mismo saldrían volando, un ruido que sonaría "puuuuuu" empezaría a abrir lento el garaje mientras en su interior se muestra un vehículo de carreras de un color amarillo y negro y luego un ruido "pi pi".



Lleva su mano con las llaves a la puerta del vehículo ,le da una vuelta y la puerta se abriría, entra dentro del mismo y cierra la puerta, coloca la llave nuevamente para encender el auto y comienza a conducir.

En el camino por el cruce de las venturas se podría apreciar un sujeto que diría en un cartel que este sostenia "llévenme a strip", se vería a Matías frenando y el sujeto subiendo  a su vehículo.


[Matías] ¿así que a strip? que coincidencia.

[Sujeto] Si, lo que pasa es que tengo un tío por ahí, si puede dejarme cerca se lo agradecería.

[Matías]dale ,si, no tengo drama de llevarte, ¿de que trabajas?

[Sujeto] Soy transportador, hago mi labor como corresponde.

[Matías] Entiendo, yo soy trailero.



El rato pasaría, Matías y el sujeto seguirían hablando, llegarían al lugar de destino del sujeto, este se despide y Matías siguió rumbo a old strip ya estaba cerca, el día no cambiaria, el clima estaría mas caluroso con un sol mas fuerte.

Al rato Matías llegaría a su destino, se vería a la vendedora fumando alado de su tráiler.


Matías se baja del vehículo, cierra la puerta y se acerca a la vendedora con una mano levantada como saludando.



[Matías] ¡Buenos días!

[Vendedora] Buenos días, mi nombre es Alessia, soy la vendedora del bar.

[Matías] Un gusto Alessia, soy Matías.

[Alessia] ¿Le parece si vemos el bar por dentro?

[Matías] Claro, con gusto.




Natías y Alessia comienzan a caminar hasta el bar para entrar al mismo, la vendedora abre con la mano izquierda la puerta del bar y deja pasar a Matías.


Al entrar al bar se vería como un bar clásico, de los años 90, pero muy limpio, con gran cantidad de cuadros, una mesa de billar con mucho uso en el lado derecho y un señor limpiando unas copas.


[Alessia] Darius, ven, te enseñare quien será tu nuevo jefe.

[Darius] Voy señora.

[Matías] Un gusto darius, estoy por comprar este bar, solo nos falta los papeleos ¿Qué puedes contarme del bar?

[Darius]Bueno, por las noches se llena de personas ebrias que dejan gran cantidad de dinero, también vemos los partidos de futbol americano a las 9, a las 5 estamos viendo partidos de tenis y ya a las 0:00 jugamos partidas de billar.

[Matias] Bueno, veo que es un bar que produce y promete.

[Darius] Si, es tan bueno como yo jugando al billar.

[Matías] ¿enserio? eso tengo que verlo

[Alessia] Si, darius es muy bueno jugando al billar, el mejor que e visto




Darius se acerca a la mesa de billar y hace 1 solo juego.

Logra meter todas las bolas menos la bola blanca.




[Matías] ¡WOW ESO FUE INCREIBLE! -grita-

[Darius] Gracias, gracias.

[Alessia] ¿Le parece ir a hacer el papeleo los 3?

[Matías] Claro, ¿donde tenemos que hacer el papeleo?

[Alessia] Debemos viajar a San Fierro, la cuidad de los papeleos, pero tardaremos varias horas.

[Matías] Eso no es Problema, tengo un jet privado donde creo que podriamos llegar mas rapido.

[Darius] Perfecto entonces vamos

[Alessia] tome señor Matías lleve estos papeles.

[Matias] Claro, gracias.

Se podría apreciar como le entrega un portafolio Alessia a Matías.

Este toma el portafolio con su mano derecha, sale del bar y guarda el portafolio en la parte de atrás del vehículo, suben al vehículo y comienzan a manejar al aéreo puerto.



Se podría apreciar el viaje hasta el aéreo puerto de las venturas, Matías manejaría, en el asiento de acompañante estarían Alessia y Darius juntos debido al poco espacio, Matías llega y frena.


[Matias] Bueno, desde acá toca caminar hasta el jet privado.


Matías era un emprendedor, desde chico le gustaba comprar y vender cosas, pero no sabia que este seria su ultimo negocio, la avión tenia fallas que nunca se repararon por que tenia que ahorrar a lo extremo, aun así se siguió usando y nunca se dijo nada...

Se podrían ver aviones entrando y saliendo, trabajadores, controles policiales, una torre de control, una gran pista de aterrizaje y el jet de Matías esperándolo.



Los sujetos llegan al jet, Matías toma con fuerza el maletín y lo pone en la guantera del avión, posteriormente abre la escotilla del jet para entrar y toca un boton para que quede abierta.



[Matías] Bueno, llegamos, las mujeres primero, pasa Alessia.


Alessia sube al jet, posteriormente sube Darius y luego Matías le hace una seña al conductor para despegar, entra el y cierra la escotilla.
Los sujetos toma asiento en la avión y se ponen el cinturon.


[Conductor] Señores pasajeros estamos por volar, recuerden tener su cinturón puesto y la mascarillas de aire cerca, prepárense será un viaje largo.



Se podría ver a la avión comenzando a despegar, pero con un poco de dificultad.



[Conductor] Señores pasajeros estamos teniendo dificultades técnicas, por favor pónganse la mascarilla.

[Alessia] ¡¿Dificultades técnicas?! ¡¿que significa eso señor Matías?!

[Matías] No lose, ¡nunca me a pasado esto! -diría histérico-


Uno de los motores explotaría, llevándose parte de la hélice, el avión comenzaría a caer y posteriormente explotaría.



Los restos de los pasajeros y el conductor eran irreconocibles, el edificio tuvo graves daños, se le hizo un velorio sin el cuerpo en el cementerio de los santos a Matías, este fue su ultimo negocio que nunca pudo cerrar.




« Última modificación: 30 de Mayo de 2022, 06:56:03 pm por Matias_Berserker »

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6537
  • +114/-65
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2022, 08:29:10 pm »
CK2 Aprobado.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2697
  • +64/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2022, 08:33:32 pm »
Amigo alto Ck2, felicidades en tu nueva vida como civil!







Tom_Grill

  • **
  • 182
  • +4/-15
  • Hello moto
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2022, 08:35:49 pm »
Suerte pa, nos vemos en el infierno

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2022, 09:01:44 pm »
Uhh, go SAFD?
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 874
  • +29/-13
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2022, 09:18:27 pm »
Buen CK2 bro

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2022, 10:14:19 pm »
Buen ck2 Matías, te deseo mucha suerte.

Guths_Howways

  • **
  • 61
  • +4/-9
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2022, 10:38:42 pm »
Una sola familia. 8)


Alee_Khylzmerk

  • ***
  • 612
  • +17/-32
  • ✰✰✰
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2022, 11:20:05 pm »
CK2 Aprobado.
Siuuu Gracias!
Amigo alto Ck2, felicidades en tu nueva vida como civil!
Gracias Draguito bb  :-[
Suerte pa, nos vemos en el infierno
Dale pa ahi nv y Gracias
Uhh, go SAFD?
Sale?
Buen CK2 bro
Gracias Henrry  :-[
Buen ck2 Matías, te deseo mucha suerte.
Gracias Douglas UwU
Una sola familia. 8)


Si pa siempre pa

Luis_Blackmoon

  • **
  • 169
  • +0/-9
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2022, 05:18:34 pm »
Buen CK2 Matías, buena suerte en tu nueva vida de civil

Jash_Fiore

  • ***
  • 938
  • +4/-47
  • Soad.
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2022, 05:58:43 pm »
Uhh, go SAFD?
JHAEWHJWHWGJKAWKJBGAKWLGHJKLWAHGAKLWG

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 2960
  • +49/-44
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2022, 08:37:15 pm »
Muy buen ck2, te espero en CND

Basti_Mayflower

  • ***
  • 668
  • +19/-22
  • 𝘐𝘕 𝘍𝘓𝘈𝘔𝘌𝘚
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2022, 09:48:37 pm »
Buen CK2 Matias  ;D
Parece que está de moda morirse en aviones😳

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2697
  • +64/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2022, 10:22:45 pm »
Buen CK2 Matias  ;D
Parece que está de moda morirse en aviones😳

Solo para ricos.







Alee_Khylzmerk

  • ***
  • 612
  • +17/-32
  • ✰✰✰
Re:[CK2] last business | Matías Berserker | Aprobado por Ulises el 05/05/22
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2022, 06:55:10 pm »
Cekadedos roto