Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22 | ROTO

Zinlex_Wesker

  • *
  • 35
  • +3/-3
  • ¡Ser libre es la mejor decisión!
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2022, 02:38:43 pm »
Soy amigo de pedro lo conozco desde que empecé a jugar hace ya 1 año.
Vi los videos creo que no lo hace apropósito ,si vemos su perfil es su primer CK2, e visto que a @Archer_Lee le dieron advertencias por esto mismo pero no se lo rompieron, a @Drago_Berserker  le dieron 2 advertencias si no me equivoco... (en su primer CK2)

Yo entre al juego ayer, lo encontré trabajando con @Romeo_Lee  3 Horas seguidas trabajando estuvo, despues me dijo que estaba trabando con una chica... en ese rato que estuve vi que pedí compañeros para guardia de brink en anuncios y fui a trabajar con el.
(Nunca en mi vida lo había visto trabajar)

se equivoco, pero no sabemos si tenia volumen, si los armados ya estaban armados ni como es su GTA para saber si estaban realmente armados.

Como ultimo quiero dejar su dedicación por ser CK2, trabajando para una empresa cosa que no me lo esperaba.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=141189.0

Piensen antes de romperle el CK2 a una persona que esta mejorando y se nota.
 



Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2691
  • +64/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2022, 02:40:38 pm »
Es verdad!! esperen paso los post con advertencias  :o

Archer lee:

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=107234.0





Yo: (mi primer CK2 , el mismo ulises me lo dijo)

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=116558.msg945841#msg945841


« Última modificación: 16 de Mayo de 2022, 02:51:42 pm por Drago_Berserker »







Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2022, 02:45:44 pm »
Buenas tardes. El usuario Pedro Berserker ha roto su CK2 pues, estaba con armados en un sultan. Posteriormente a un enfrentamiento, el cual cubría todo el puente principal de San Fierro, regresa a estar parado en medio de los sujetos armados que su PJ estaba consciente de haberlos visto disparando.

Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=jSqE2tfmLsE - Se ve que está en el sultan con los armados. No lo culpo por este porque posiblemente estaba secuestrado pero en el segundo regresa.

Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=T7phTiHUdCs - 0:47-0:58

@Facu @Ulises @AIIan

No veo NVVPJ, a pedro no se lo llega a ver con los armados una vez sacaron el arma, el salió corriendo, pueden haber usado /maletero, /armar escopeta... realmente tus intención por romperle el CK2 son un asco, el pasa todo el dia trabajando de guardia de brik y subiendo niveles.

Ya solo queda que los admins vean, pero no se merece que le rompan el CK2.


Agrego, el sujeto mientras empiezan las balas estaba respondiendo /duda, no tarda 1 segundo en terminar de responder, puede no tener Volumen y no haberlo escuchado...

''No se le llega a ver con los armados...'' Bueno, vamos a ver unos cuantos detalles que podrían ser vitales para dictaminar.

Veamos esta imagen:



El Sultan (con Pedro dentro) se encuentra enfrente de donde está Igor disparando; por ende, su personaje ya lo había visto porque cómo no vas a ser consciente que disparan y no ver de dónde disparan. Naturalmente, vas a identificar los disparos, de dónde son y de dónde vienen, aún más importante, quién los hace.

En el segundo vídeo, unos momentos después del timestamp marcar las 10:01 AM, Igor se encuentra disparando todavía con rifle en mano.



En instantes, se aparece Pedro y por detrás de él se aproxima Igor quién aparentemente, aún anda armado con el rifle resaltando encima de su cabeza (Y de igual manera, su personaje IC ya lo identifica como un armado).



Por consecuencia, lo rompería por estar con armados.


Llego el mas fan de los fanes...
No tomen ni en cuenta lo que dice este sujeto patético, tiene mas post pateándonos a los Berserker por nuestro apellido que tiempo en su cuenta. ::) ::)

No me sorprende que no sepas argumentar. No recuerdo haber creado un post para "patear", acá el único que crea post tontos hasta por tomar agua sos vos 👍



Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6537
  • +114/-65
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2022, 04:44:29 pm »
Buenas tardes. El usuario Pedro Berserker ha roto su CK2 pues, estaba con armados en un sultan. Posteriormente a un enfrentamiento, el cual cubría todo el puente principal de San Fierro, regresa a estar parado en medio de los sujetos armados que su PJ estaba consciente de haberlos visto disparando.

Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=jSqE2tfmLsE - Se ve que está en el sultan con los armados. No lo culpo por este porque posiblemente estaba secuestrado pero en el segundo regresa.

Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=T7phTiHUdCs - 0:47-0:58

@Facu @Ulises @AIIan

Las pruebas no son del todo claro para validar o invalidar la acusación. Aún así, en caso de volver a pasar una situación similar, se le romperá su CK2.
El acusado queda advertido.

Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2022, 06:10:55 pm »
CIERRA TEMA BRO, SUERTE COMO TU VIDA CIVIL.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2691
  • +64/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2022, 06:27:42 pm »
CIERRA TEMA BRO, SUERTE COMO TU VIDA CIVIL.

Los post Ck2 no se cierran excepto que se rompan.







Pedro_Berserker

  • ****
  • 1144
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2022, 06:54:34 pm »
Controlamos anshex

Crys_Castles

  • **
  • 227
  • +1/-21
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2022, 07:03:40 pm »
Éxitos en sus negocios señores Berserker, la envida es así de atrevida.


Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2022, 09:30:35 pm »
El usuario @Drago_Berserker  @Nikolay_Russo  y @Pedro_berserker  rompieron Ck2, el usuario @Drago_Berserker  sube una foto de el con Pedro adentro de la mansión de DSF, sin fecha, pero, con todos los vehículos desordenados, @Ryan_Mitchell  entro anoche ( a la misma hora que fueron enviadas las fotos al discord de SD )



Y encontró los autos así:





¿Que pasa con esto?, bueno, entre todas las fotos que subio Drago, esta esta:



Donde los autos estan exactamente igual que en esta foto:





Alineados a la misma altura con el final de la pared y en la misma pose, ahora bien, el usuario se "excusa" con que esas fotos son del año 2021, teniendo esas skins desde hace no mas de 2 semanas", cosa que es confirmada por @Nicolas_Bufalino  con esto





¿Cuando fue el registro civil? el 1 de mayo del año 2022, hace 1 mes, donde aun mantenía la skin de pandillero

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=140155.0

La cual cambio, ya que en reiteradas ocasiones pregunto si era permitida dentro de la facción de safd, por lo que decidió cambiarla, y una vez hecho esto, realizo un comentario preguntando lo mismo



Donde oh sorpresa, tiene la misma skin de la foto donde se autoreporta, y agregando algo mas a la excusa de "puede ser del 2021", hay una foto donde aparece un Bullet, este precisamente





El cual es mio, yo soy dsf desde el 22 de abril del 2022, y ese auto no tiene mas de 5 meses de haber sido comprado, entonces ¿como es posible que en una supuesta foto del 2021 este mi auto el cual compre en el 2022 adentro de la base de la facción de la cual soy parte desde hace poco mas de 1 mes?
Dejo todo en manos de los encargados de la sección, aclarar que ambos usuarios tienen advertencias en anteriores CK2 por abuso, por lo que conocen bastante bien las reglas del juego.

@Facu @AIIan @Ulises
« Última modificación: 30 de Mayo de 2022, 09:40:51 pm por Felipe_Lehmann »

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2022, 09:36:16 pm »
Adjunto foto con su skin actual por si decide tener la brillante idea de quitársela para evadir el reporte


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2691
  • +64/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2022, 10:00:29 pm »
 ::)







Pedro_Berserker

  • ****
  • 1144
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2022, 10:20:07 pm »
Aquí va mi defensa entonces...



Para comenzar en el hipotético caso en el que se reporte que el IBF fue realizado en mi instancia de CK2 debo de aclarar que el concepto IBF no rompe CK2 explicado explícitamente en este post,de un ex-administrador, el único IBF que rompe el CK2 es el del Área 51, al cual no asistimos.

Asique para arrancar esto no rompería el CK2

- ¿Quieren decir que la mansión de DSF es una base de banda. que eso si rompe ck2?

Claramente DSF no es una banda, explicado en este post hecho por un encargado diferenciando Facciones de Bandas explícitamente  (No es el post que buscaba pero sirve ya que los diferencia claramente)

Como  tercer punto en caso que quieran darnos posible IBF o PG quizás

al no tener fecha de cuando fue el hecho no se puede reportar ya que el mismo se agrego para eso mismo y que se pueda reportar en un máximo de 72 horas expresado en el segundo punto de este post



Con esta defensa, defiendo mi CK2 y el de mis compañeros.

« Última modificación: 30 de Mayo de 2022, 10:31:20 pm por Pedro_berserker »

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2022, 10:34:52 pm »
Aquí va mi defensa entonces...



Para comenzar en el hipotético caso en el que se reporte que el IBF fue realizado en mi instancia de CK2 debo de aclarar que el concepto IBF no rompe CK2 explicado explícitamente en este post,de un ex-administrador, el único IBF que rompe el CK2 es el del Área 51, al cual no asistimos.

Asique para arrancar esto no rompería el CK2

- ¿Quieren decir que la mansión de DSF es una base de banda. que eso si rompe ck2?

Claramente DSF no es una banda, explicado en este post hecho por un encargado diferenciando Facciones de Bandas explícitamente  (No es el post que buscaba pero sirve ya que los diferencia claramente)

Como  tercer punto en caso que quieran darnos posible IBF o PG quizás

al no tener fecha de cuando fue el hecho no se puede reportar ya que el mismo se agrego para eso mismo y que se pueda reportar en un máximo de 72 horas expresado en el segundo punto de este post



Con esta defensa, defiendo mi CK2 y el de mis compañeros.


https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=140143.msg1153807#msg1153807

Lo mismo que le dije a Drago, no voy a estar escribiendo biblias cada 20 minutos 👍

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1144
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2022, 10:49:56 pm »
Comentare los puntos que compartí con drago para defendernos

Citar
Efectivamente, se estaría infligiendo la regla impuesta por pipe, solamente que si se presentaron pruebas con fecha que dan constancia de la misma situación, cuando se solicita la fecha en las pruebas, es para corroborar los hechos ocurridos en cierto lapso de tiempo, si las pruebas no contienen fecha, el reporte pierde efecto, a menos que, se entreguen pruebas que si contengan fecha y den cuenta que se trata de la misma situación, tal y como te indique en las screenshot que pase.


Okey, yo adjunte pruebas sobre el tema de los horarios y si gustas te busco reportes en los cuales eran evidente la falta cometida y se invalidaron por el mero hecho de que le faltaban fecha


Citar
La base de DSF es y cuenta como la base de una MAFIA, ingresar ahi de forma voluntaria rompe Ck2 por obvias razones que ya te explique

Las Mafias como dices son un tipo de banda que pueden ser creadas por los usuarios tanto asi como las pandillas.

Las facciones son bandas que son de la Gm y son totalmente ajenas a encasillarlas en el encuadre de "Mafia o Pandilla"

el cual ya adjunte pruebas dichas por el encargado, que las Mafias/pandillas son diferentes a " Facciones"




Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[CK2] verzeiht nicht | Pedro_Berserker | Aprobado por Facu - 08/05/22
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2022, 10:59:05 pm »
Comentare los puntos que compartí con drago para defendernos

Citar
Efectivamente, se estaría infligiendo la regla impuesta por pipe, solamente que si se presentaron pruebas con fecha que dan constancia de la misma situación, cuando se solicita la fecha en las pruebas, es para corroborar los hechos ocurridos en cierto lapso de tiempo, si las pruebas no contienen fecha, el reporte pierde efecto, a menos que, se entreguen pruebas que si contengan fecha y den cuenta que se trata de la misma situación, tal y como te indique en las screenshot que pase.


Okey, yo adjunte pruebas sobre el tema de los horarios y si gustas te busco reportes en los cuales eran evidente la falta cometida y se invalidaron por el mero hecho de que le faltaban fecha


Citar
La base de DSF es y cuenta como la base de una MAFIA, ingresar ahi de forma voluntaria rompe Ck2 por obvias razones que ya te explique

Las Mafias como dices son un tipo de banda que pueden ser creadas por los usuarios tanto asi como las pandillas.

Las facciones son bandas que son de la Gm y son totalmente ajenas a encasillarlas en el encuadre de "Mafia o Pandilla"

el cual ya adjunte pruebas dichas por el encargado, que las Mafias/pandillas son diferentes a " Facciones"


1. Lo mismo que destacaste en mi punto, tus pruebas no tienen fecha, pero las mías si, y ambas son de la misma situación, con diferencia de varios minutos u horas, en todos los puntos que presente en el post de drago doy pruebas de que fue en esa fecha, porque todas calzan
2.Dsf es una mafia, que sea una facción no quita el hecho que sea una mafia, así como cnd es una empresa, y sapd y safd entidades gubernamentales, solamente los separa eso de las pandillas, mafias y empresas que se pueden crear por usuarios, el hecho de ser facción