Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[𝑻𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓] ☆ ☆ 𝑴𝒂𝒔𝒎𝒆𝒍𝒐𝒘 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒈𝒏𝒔 ☆ ☆

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.




Hola buen@s días/noches/tardes a todo aquel que lea el post de Masmelow Designs, vengo acá a ofrecerles mis servicios como diseñador SAMP. Puedo hacer diferentes tipos de diseños, los que mas se destacan y mas hago serían los siguientes: Firmas, Separadores y Gifs, claro, puedo hacer mas cosas pero lo principal son esas tres cosas.

¿Para que sirven estas cosas? ¿Cual es su precio? ¿Que necesito para poder hacerlas? les explicaré en breve...



Las firmas son usadas mas que todo en tu perfil de foro para que se vea mucho mejor y mas bonito, claro, también le puedes dar otro uso como para banner de tu canal de youtube e inclusive como tu cartel de discord. En resumen puedes usarlo para lo que te de la gana aunque la idea principal sea que su uso se de en el foro.

Precio: $30.000

¿Que necesito?

Nombre (Y apellido si quieren)
Color/es
Fotos (Preferiblemente 3)
Especificaciones (Opcional)

Oferta

Actualmente tengo una oferta la cual es la siguiente, 3 fotos con ENB (Dizz Nicca) + 1 firma x $35.000, las fotos serán usadas en la firma y las podrás usar también para lo que tu quieras.



Citar





Los separadores se usan mas que todo en post de banda, empresa, mafia o postulación a alguna facción, son usados mayormente para separar los temas o subtemas de los que se habla en un mismo mensaje/post.

Precio: $6.000 C/U

¿Que necesito?

Tema/Contexto
Texto (Que llevaran cada uno de ellos)
Especificaciones (Opcional)



Citar



Los GIFS consisten en una imagen con movimiento, su uso es variado, puede ser usado para darle vida a tu post o a tu perfil, dejo su uso a su imaginación.

Precio: $70.000/$100.000 (Dependiendo de la complejidad del mismo)

¿Que necesito?

Fotos (Opcional)
Especificaciones



N/A



Pueden contactarme mandándome MD acá mismo en foro o vía discord: Malva#1545

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2022, 05:54:00 pm por Tommy_Mashlowht »



Mikita_Sneijder

  • ***
  • 818
  • +51/-35
  • Q.E.P.D. suegrita Marta... 🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️
Te hablo discord


Selim Ozturk - Niko Bufalino

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 818
  • +51/-35
  • Q.E.P.D. suegrita Marta... 🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️


Selim Ozturk - Niko Bufalino

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
hola, me haces un diseño de una foto tuya? es para un tp
⚠️

Mikita_Sneijder

  • ***
  • 818
  • +51/-35
  • Q.E.P.D. suegrita Marta... 🥹❤️‍🩹🙏🏻🕊️
No me quiere aceptar, se freseo


Selim Ozturk - Niko Bufalino

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26

Zaletp_Aquinn

  • **
  • 457
  • +7/-56
  • [+ respeto] [- respeto]

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.



Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Usa llorar amigo eres alto gil te la das de pobrecito y te tienern q defender tus amigos ajsjasjaj das pena amigo sencillo amigo  eres un verde y te llevo la mala y tu sabes por que es  :) eres una persona muy falsa e hipócrita  hay diferencia grande en llamar la atención y sortear firmas para gente que no tiene el dinero para costear una firma para ellos además de que no saben usas programas de edición.
mírenme soy tommy  y me duele q me digan la verdad  jasjajja alto verde q sos amigo, no vengas a hablar de esfuerzo   rata seguro sos de los q recargan o mulean.

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Usa llorar amigo eres alto gil te la das de pobrecito y te tienern q defender tus amigos ajsjasjaj das pena amigo sencillo amigo  eres un verde y te llevo la mala y tu sabes por que es  :) eres una persona muy falsa e hipócrita  hay diferencia grande en llamar la atención y sortear firmas para gente que no tiene el dinero para costear una firma para ellos además de que no saben usas programas de edición.
mírenme soy tommy  y me duele q me digan la verdad  jasjajja alto verde q sos amigo, no vengas a hablar de esfuerzo   rata seguro sos de los q recargan o mulean.

Si bro, ¿como lo supiste?



Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Es minita, creo que le daré coins





:v

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2736
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Necesito muchos diseños para CNSA señor Mashlowht, si quiere ganar una fortuna contácteme al discord Rayoeterno09#4217.

Necesito incluso un logo y un Gif.








Loon_Hyu

  • **
  • 397
  • +32/-15
  • i can't stop the loneliness
¡Suerte, Tommy!  :)

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Necesito muchos diseños para CNSA señor Mashlowht, si quiere ganar una fortuna contácteme al discord Rayoeterno09#4217.

Necesito incluso un logo y un Gif.



En un momento



Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Para cuando me regalas una firma? okno.

Cuando pueda te escribo y nos tomamos fotitos uwu