Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« en: 10 de Mayo de 2022, 02:07:10 pm »
Compagni, me siento triste:(

Ayer estaba hablando con mi pana Tute_Indeke y con @Berseck_Franco por nuestro típico grupo de Ws, y entre bromas y bromas el pana Tute, hizo un comentario y yo salí con bromas (como de costumbre) sin saber que lo que vendría seria algo serio y triste...


Tute, mi hermano, has sido de las mejores personas que he conocido en este SV, junto a @Miguel_Bellic y @Rikako_Kobayashi

Y sinceramente me da dolor saber que te han Keylogueado. Fuiste, eres y siempre serás el Eterno Boss de LOS PIBES 2.0, y serás recordado por ser una gran persona, un gran líder, y sobretodo, un gran amigo.


Vamos, realmente estoy triste por tu partida, y molesto por dicha injusticia hermano, sé lo que te ha costado desarrollar tanto tu cuenta, lo que has invertido allí, ¡Yo mismo te ayude a hacer tu CK2! Y recuerdo cuando como te alegraste cuando lo aprobaron, y que venga un PEDAZO DE BASURA y te robe tu cuenta, tus Coins, y todo tu esfuerzo así porque sí. Claramente también hay que reconocer que nosotros como jugadores tenemos la responsabilidad de lo que hacemos, lo que instalamos y somos responsables de nuestras cuentas, pero me da coraje que los Admins no puedan ayudarte a recuperarla, quizás porque te hagan falta pruebas o no tengas lo medios, yo que sé.

En fin, para no extender mucho esto, pues... te hago esta despedida Tutesito querido, te quiero mucho y dejare unas fotitos ahí porque sí.


ALTAR DE DESPEDIDA DE TUTE_INDEKE




(foto sin contexto #1)


(foto sin contexto #2)


(foto con el panita @Juan_Lemos el primer integrante de la banda)


(El día en que reclutaste a Rikako)



(Esta es del día en que compramos la Patriot, recuerdo ese día, yo estuve con ustedes y fue la ostia)






(cuando estábamos en nuestro mejor momento como banda, todos te amamos Tute)


(Y esta me duele porque fue la ultima foto que nos tomamos como miembros de la banda)



Ultimas palabras de Tute:








TE EXTRAÑAREMOS TUTE
« Última modificación: 10 de Mayo de 2022, 02:21:15 pm por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2022, 02:14:30 pm »
quién guarda de contacto a la gente del servidor al final con samp xddddddddddddddd



Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2022, 02:16:49 pm »
quién guarda de contacto a la gente del servidor al final con samp xddddddddddddddd
YOOOOOO XD (mis contactos son muy ordenados y los jugadores de Samp los pongo así xd)
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Guths_Howways

  • **
  • 61
  • +4/-9
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2022, 02:26:20 pm »
"F" por Tute. Que tristeza lo que le pasó a él, espero que nunca me suceda.

De consejo les puedo decir: Ocupen el filtro IP, si entran no podrán vender nada ni hacer nada.

Espero que los admin verifiquen su log de accesos y vean que la IP TuTe no fue la que cambio el nombre.

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2022, 02:36:04 pm »
"F" por Tute. Que tristeza lo que le pasó a él, espero que nunca me suceda.

De consejo les puedo decir: Ocupen el filtro IP, si entran no podrán vender nada ni hacer nada.

Espero que los admin verifiquen su log de accesos y vean que la IP TuTe no fue la que cambio el nombre.
Muchas gracias por el gran consejo, voy a aplicarlo por seguridad y también espero que los Admins hagan algo al respecto, o que Tute pueda presentar suficientes pruebas.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2022, 10:19:28 pm »
la mera verdad no lei todo mucho texto



Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2022, 01:34:53 pm »
F POR EL MAN @Mark_Bloodfallen

kyvx_sherthyss

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2022, 02:17:03 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
/center]

CHRIS_STRYND

  • ***
  • 746
  • +5/-46
  • PAPI CHRIS
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2022, 03:45:22 pm »
Alv salgo en una foto


Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 874
  • +29/-13
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2022, 07:55:09 pm »
Terrible hermano, ojalá la administración hiciera algo al respecto.

Kidd_Tthywtz

  • ***
  • 513
  • +6/-22
  • Bando Boyz $
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2022, 03:34:00 pm »

Roger_Crust

  • **
  • 102
  • +5/-11
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2022, 07:11:07 pm »
F, qué triste  :(

Phyro_Carpello

  • **
  • 157
  • +4/-27
  • Luchen por sus metas
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2022, 10:40:15 am »
Grande Tute querido

Miguel_Bellic

  • **
  • 131
  • +0/-17
  • sex
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2023, 08:15:34 pm »
Compagni, me siento triste:(

Ayer estaba hablando con mi pana Tute_Indeke y con @Berseck_Franco por nuestro típico grupo de Ws, y entre bromas y bromas el pana Tute, hizo un comentario y yo salí con bromas (como de costumbre) sin saber que lo que vendría seria algo serio y triste...


Tute, mi hermano, has sido de las mejores personas que he conocido en este SV, junto a @Miguel_Bellic y @Rikako_Kobayashi

Y sinceramente me da dolor saber que te han Keylogueado. Fuiste, eres y siempre serás el Eterno Boss de LOS PIBES 2.0, y serás recordado por ser una gran persona, un gran líder, y sobretodo, un gran amigo.


Vamos, realmente estoy triste por tu partida, y molesto por dicha injusticia hermano, sé lo que te ha costado desarrollar tanto tu cuenta, lo que has invertido allí, ¡Yo mismo te ayude a hacer tu CK2! Y recuerdo cuando como te alegraste cuando lo aprobaron, y que venga un PEDAZO DE BASURA y te robe tu cuenta, tus Coins, y todo tu esfuerzo así porque sí. Claramente también hay que reconocer que nosotros como jugadores tenemos la responsabilidad de lo que hacemos, lo que instalamos y somos responsables de nuestras cuentas, pero me da coraje que los Admins no puedan ayudarte a recuperarla, quizás porque te hagan falta pruebas o no tengas lo medios, yo que sé.

En fin, para no extender mucho esto, pues... te hago esta despedida Tutesito querido, te quiero mucho y dejare unas fotitos ahí porque sí.


ALTAR DE DESPEDIDA DE TUTE_INDEKE




(foto sin contexto #1)


(foto sin contexto #2)


(foto con el panita @Juan_Lemos el primer integrante de la banda)


(El día en que reclutaste a Rikako)



(Esta es del día en que compramos la Patriot, recuerdo ese día, yo estuve con ustedes y fue la ostia)






(cuando estábamos en nuestro mejor momento como banda, todos te amamos Tute)


(Y esta me duele porque fue la ultima foto que nos tomamos como miembros de la banda)



Ultimas palabras de Tute:








TE EXTRAÑAREMOS TUTE

Alv tanto tiempo y nunca me notificó esto.

ctm vuelvan a activarse que se les extraña pipipi

daniel_decksheimer

  • **
  • 75
  • +16/-19
  • | revenge, do it for her | a tsunami | #FreeYSL |
Re:[Tute_Indeke] Doloroso "Altar de Despedida"
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2023, 04:16:14 pm »
Se tomaba enserio samp y cuentas de un juego de 2004
<a href="https://youtube.com/v/Sevhj75lj80" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/Sevhj75lj80</a>