Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mal usar vehículo & AR] Ansherr_Valachi | [NRA & AR] Cristian_Zaramay

Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1365
  • +32/-56
  • La vida es mejor con el /dudas apagado 🧁
Denunciante: Yo
Acusados: @Ansherr_Valachi & @Cristian_Zaramay
Razones:
Ansherr; Mal usar vehículo de facción & AR.
Cristian: No rolear arma & AR.
Sucedidos:

Ansherr:
-Mal usar vehículo: Maneja el sultán sin tener la capacitación de este vehículo.
-AR: El manejaba un sultán tuneado con nitro y alerón, así que asumiré que fue el quien hizo esa modificación.
(Ambos puntos aclarados por David en el post de preguntas y respuestas).

Cristian:
-NRA: Por la parte del ak le entiendo porque no estaba a la suficiente cerca de el para ver el macro pero al bajarse en ningún momento me aleje de el para ver si roleaba la dk después de haber disparado la primera bala, cosa que nunca pasó.
-AR: Permite que el novizio maneje el sultán siendo consiente que no posee la capacitación para poder manejar el vehículo.

Pruebas: Dejé todo el clip de la bala para dejar en claro el punto del NRA.
https://youtu.be/_dOUjYFQOAk


Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2866
  • +119/-56
  • RPCK
Re:[Mal usar vehículo & AR] Ansherr_Valachi | [NRA & AR] Cristian_Zaramay
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2022, 07:20:26 pm »
Denunciante: Yo
Acusados: @Ansherr_Valachi & @Cristian_Zaramay
Razones:
Ansherr; Mal usar vehículo de facción & AR.
Cristian: No rolear arma & AR.
Sucedidos:

Ansherr:
-Mal usar vehículo: Maneja el sultán sin tener la capacitación de este vehículo.
-AR: El manejaba un sultán tuneado con nitro y alerón, así que asumiré que fue el quien hizo esa modificación.
(Ambos puntos aclarados por David en el post de preguntas y respuestas).

Cristian:
-NRA: Por la parte del ak le entiendo porque no estaba a la suficiente cerca de el para ver el macro pero al bajarse en ningún momento me aleje de el para ver si roleaba la dk después de haber disparado la primera bala, cosa que nunca pasó.
-AR: Permite que el novizio maneje el sultán siendo consiente que no posee la capacitación para poder manejar el vehículo.

Pruebas: Dejé todo el clip de la bala para dejar en claro el punto del NRA.
https://youtu.be/_dOUjYFQOAk

Buenas tardes, vengo a defenderme, ambos roleamos armas.

Pruebas:

Tenes razón que el novizio no tiene autorización para manejar el sultan, yo no era consciente de esto, estuve 2 meses inactivo y recién ahora volví a jugar, debí leer las novedades, pido disculpas por lo que paso.

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Mal usar vehículo & AR] Ansherr_Valachi | [NRA & AR] Cristian_Zaramay
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2022, 07:44:02 pm »
No culpo a Cristian, como el indica; Antes era permitido que un novizio manejara ese auto, pero cambiaron la regla mientras se encontraba ausente y no sabia de lo sucedido.

Por mi parte no tengo nada que decir, llegué a confundir las autorizaciones dadas hace ya un tiempo, dado que tenía lagunas de duda en cuanto a lo que puedo manejar, pero de los errores se aprende así que  ;)
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Mal usar vehículo & AR] Ansherr_Valachi | [NRA & AR] Cristian_Zaramay
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2022, 08:08:53 pm »
En cuanto a Cristian, queda absuelto respecto a su parte del reporte puesto que presentó evidencias para el NRA. Para lo otro (autorización del sultán), recibirá una advertencia.

En cuanto a Ansherr, tendrá una suspensión de 3 días por evadir la condición (que él mismo sabe) que se le aclaró a todos los novizios de forma IG y en el discord de la facción.

"Antes era permitido que un novizio manejara ese auto, pero cambiaron la regla mientras se encontraba ausente y no sabia de lo sucedido."
A esto replico:
Las posibilidades que tienen los novizios respecto al uso de vehículos no dependen de una regla, sino de la autorización del encargado de novizios vigente. Si antes siempre se les dio autorización, no quiere decir que se mantenga la misma posición para camadas venideras.

Nos disculpamos por el percance, reporte válido.