Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNSA] Visitantes en San Andreas #1: Nicolás Maduro | Mark

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
[CNSA] Visitantes en San Andreas #1: Nicolás Maduro | Mark
« en: 13 de Mayo de 2022, 11:01:03 am »

Las luces del estudio se encenderían
rápidamente para comenzar con el noticiero de hoy.

Todo el equipo del noticiero, desde las cámaras hasta los
micrófonos se encontrarían encendidos y listos para comenzar con la transmisión.


Las cámaras enfocarían al director (Drago Berserker) quien se encontraría transmitiendo desde la sede del CNSA en City Hall, San Fierro.

[Drago]: Buenos días a todos, televidentes, Drago Berserker al habla, y hoy les tenemos una noticia bastante... peculiar diría yo, pero dicha noticia la va a cubrir nuestro reportero estrella, así que sin más, pasamos contigo Mark.

La toma cambiaría y el camarógrafo estaría enfocando en un primer plano a nuestro reportero en escena, Mark BloodFallen, quien se hallaría en El Corona, más cerca en la entrada del Aeropuerto Internacional de Los Santos.


[Mark]: ¡Buongiorno mi gente bella! Aquí reportero favorito, y el día de hoy, tras una larga charla con el director, logre convencerlo para que me dejara a cargo de esta noticia, y aquí estamos; en la entrada del Aeropuerto de Los Santos con una sorpresa para ustedes espectadores... Pero primero debemos, hablar con el de seguridad para que nos deje entrar.

Se podría observar a Mark caminando en dirección al puesto de trabajo del guardia del aeropuerto, con el camarógrafo detrás de él, registrando todo en video como de costumbre.


[Guardia]: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

[Mark]: Buenas, mi nombre es Mark BloodFallen y soy periodista del Centro de Noticias San Andreas, y hoy estoy acá para cubrir una noticia sobre el “recién llegado” que acaba de llegar a la ciudad.

[Guardia]: Permítame su credencial por favor, es la única forma en que podría dejarle pasar.

Mark sacaría del bolsillo de su chaleco, un carnet de identificación que probaría que este pertenece al CNSA, y se lo mostraría al guardia de seguridad.

El guardia mira con duda el carnet de Mark, pero al final les permite la entrada, no antes sin revisar sus pertenencias para verificar que estos no porten algún arma.

[Guardia]: Todo correcto, adelante…

Tras permitirles el paso, Mark camina con su camarógrafo detrás de sí mismo, y llegan hasta la pista de aterrizaje donde se observaría un enorme avión extranjero, en un costado tendría la palabra Avior y se podría identificar rápidamente que este avión proviene de Venezuela.


[Mark]: Bueno, esta es la noticia que abarcaremos el día de hoy: un peculiar visitante ha venido a Los Santos, y como se puede ver, la seguridad es increíble, para recibirlo y escoltarlo han acudido 2 camionetas policiales, y un blindado, e incluso una ambulancia junto con muchos oficiales en servicio, ¿adivinan quién podría ser esta importante figura pública como para hacer un reportaje? ¿no? Hagamos un acercamiento…

El camarógrafo hace un zoom al avión lo cual da un mejor acercamiento a la escena.


[Mark]: ¡Así es amigos! ¡El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ha venido de visita a Los Santos! ¿Por qué? No lo sabemos, pero quédense para averiguarlo.

En la escena se podría observar a Nicolás Maduro ondeando la bandera de su país con orgullo mientras baja por las escaleras del avión y es escoltado por varios oficiales y guardaespaldas hasta la entrada del aeropuerto.


[Mark]: Ya nos encontramos en la entrada del aeropuerto señores, y se puede ver a Maduro aun ondeando su bandera mientras es escoltado por sus guardaespaldas personales hasta un blindado, el cual será su transporte, ¿A dónde irán? De momento no lo sabemos, así que, para no perderlos de vista, los pasare con Lean, nuestro ojo en el aire, quien nos mantendrá al tanto gracias a la cobertura del helicóptero de la empresa, mientras tanto, nosotros les seguiremos el rastro en moto.

Una transición un tanto lenta cambiaría la escena y pasaríamos a un plano aéreo con Lean desde el helicóptero.


[Lean]: Bueno Mark, no creo que les pierdas de vista, el blindado está camino a Verdant Bluffs, y por lo que se ve no irán muy lejos, lo más probable es que estacionen allí y se dirijan a la mansión.

Tal y como dijo Lean, el coche se terminaría deteniendo en el estacionamiento y los que iban en el bajaron y comenzaron a dirigirse a la mansión.


[Lean]: Será mejor que te apresures Mark, o los perderemos de vista.

Mientras tanto, Mark llegaría junto al camarógrafo en su moto, se estacionarían y prepararían nuevamente el equipo para seguir con la transmisión en tierra. Y con un cambio de plano otra vez, volveríamos con Mark quien, en un intento desesperado por acercarse al presidente, seria detenido por sus guardaespaldas quienes lo mantendrían a una distancia prudente.


[Mark]: ¡Señor Presidente de la República! ¿Me permitiría un minuto?

[Guardaespaldas]: ¡Manténgase alejado o usaremos la violencia!

[Mark]: S-soy reportero del Canal de Noticias San Andreas y me gustaría hacerle unas preguntas si no le molesta…

[Maduro]: Está bien, está bien, déjenlo chicos. Eres reportero entonces… Tengo 5 minutos antes de mi asamblea, así que puedes preguntar lo que quieras hijo.

Los guardaespaldas permitirían que Mark y su camarógrafo se acercaran un poco más al presidente para la entrevista.


[Mark]: E-eh, me gustaría comenzar por preguntarle, ¿Qué lo trajo a San Andreas?

[Maduro]: Asuntos políticos. Estoy aquí el día de hoy para hacer un tratado con La Oficina Ejecutiva del Presidente de San Andreas, aunque mi objetivo también es concretar un acuerdo con su presidente para que nosotros podamos proveerle crudo al Estado de San Andreas.

[Mark]: ¿Ósea que como tal vino a ofrecernos petróleo?

[Maduro]: Así es.

[Mark]: Okey, y cambiando de tema, quisiera preguntarle: ¿es verdad que actualmente se está llevando bien con el presidente de San Andreas? ¿eso a que se debe?

[Maduro]: En pos de fortalecer los lazos con nuestras naciones vecinas, y es necesario tener buenas relaciones si quiero bastecer su país con petróleo. Todos ganamos, nos volvemos aliados, yo les vendo petróleo, y ustedes me lo compran y me respaldan en mi lucha contra el imperialismo de Estados Unidos.

[Mark]: Me parece genial, otra pregunta que nos hacemos los extranjeros: ¿es verdad que el sueldo mínimo en Venezuela es de tan solo 2$ pero al cambio en Bolívares?

[Maduro]: ¡Exageraciones! Actualmente el sueldo está por encima de los 60$.

De repente, se podría, observar como uno de sus guardaespaldas se le acerca a Nicolás Maduro, y tocándole el hombro se dirige a él en vos baja.

[Guardaespaldas]: Señor Presidente, la mesa redonda ya va a empezar.

Entonces Nicolás Maduro procedería a darse la vuelta, dándole la espalda a Mark, pero este un tanto insistente le grito para hacerle una última pregunta que no podía faltar.


[Mark]: ¡Espere! Una última pregunta rápida: ¿Venezuela se está arreglando?

[Maduro]: Hijo… La verdad es que, Venezuela si es está arreglando, eso yanquis americanos no van a poder con nosotros porque tenemos ¡SOBERANIA!

[Mark]: G-gracias por todo su tiempo señor Presidente. Hasta la próxima.

Se vería como el presidente y sus guardias entrarían a las instalaciones dejando a Mark afuera. Volvemos a un plano centrado en Mark quien ya se encontraría recostado en su moto negra preparando la despedida.


[Mark]: Bueno amicos, eso ha sido todo por el día de hoy, pudimos ver levemente a Nicolás Maduro y, ¡Oh! ¡olvide mencionarles que me regalo esta bandera de Venezuela cuando vio que yo llevaba un morral venezolano! Un bonito detalle por su parte, y antes de irme, quisiera preguntarles si quisieran que continuara con esto, para comenzar con una serie llamada “De visita en San Andreas”, si tenemos suficientes reproducciones y mi cotización por noticia sube, estaré de regreso más pronto de lo esperado. Sin más, esto es todo por el día de hoy. ¡Buonanotte compagni!

El camarógrafo haría un corte para posteriormente apagar su cámara dando por finalizada la transmisión. En el estudio, las cámaras, luces y micrófonos también serían apagadas.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2022, 11:55:42 am por Mark_Bloodfallen »
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2022, 11:04:45 am »
Me gustaría hacer de esto una serie, así que si quieren que continúe trayendo personajes o figuras importantes para hacerles "entrevistas" o algún tour con ellos en la ciudad, comenten que quieren una continuación y apoyen con ideas de quien quieren que sea el próximo visitante en San Andreas.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2022, 11:09:43 am »
Amigo las imágenes se ven excelentes y la noticia tiene suficiente desarrollo sin llegar a lo extenso. Si puedes entrevista a otra persona del mundo real, me recordó a la entrevista que le hicieron a Ibai y a Donald Trump xD

Toma mi +1

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2727
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2022, 11:27:58 am »
Que locura de entrevista...
simplemente perfecto, le hubieran metido un tiro... pero bueno todo no se puede.

excelente noticia 10/10.  ;D







Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 874
  • +29/-13
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2022, 11:38:07 am »
Muy bueno Mark, pura calidad.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2022, 05:03:44 pm »
Cómo se llama ese enb?



Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2022, 10:47:57 pm »
Cómo se llama ese enb?
@Rahal_Yeslen el name del ENB Series no me lo sé, pero si te gusta te lo puedo pasar, lo tengo guardado en algún lugar de mi pc, y, quiero recalcar que no es compatible con Samp (al menos en mi caso no lo es :/) todas las fotos las tomo en Singleplayer.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

CHRIS_STRYND

  • ***
  • 746
  • +5/-46
  • PAPI CHRIS
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2022, 11:03:18 pm »
Super buena!! Hacete una del Rafael Lacava, jjajajaa el Drácula


kyvx_sherthyss

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2022, 01:51:35 am »
Que interesante loco y sobre todo las fotos se ven genial, si harias una serie seria mucho mejor. EXITOS
/center]

Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2022, 11:58:06 am »
EXCELENTE NOTICIA @Mark_Bloodfallen .

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CNSA]-[NOTICIAS] | De Visita En San Andreas #1 | Mark
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2022, 05:44:24 pm »
10/10 excelente nota.