Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía]Como hacer que la resolución se estirada [AMD Instalacion de Opciones Adm]

Clyde_Leroyce

  • **
  • 233
  • +16/-12
Hola hoy les ayudare como estirar la pantalla para AMD entonces vamos empezar se necesitara estos pasos e programas bueno tendrán que descargarse este programa que se llama AMD Radeon este seria



 Al entrar les saldrá esto.



van que elegir su tarjeta grafica, desktop ¿y como puedo saber que grafica tengo e desktop los desktop son estos.



en estos PC se encuentra la placa madre, Ram, tarjeta grafica (Acá si no me equivoco ojo) y en los PC normales serian, estos



igual serian como los desktop pero, estos si tienen tarjeta grafica bueno sigamos ahora si se fijan en imagen 2 , Que ahora les mostrar



 ponen a descargar les empezar a descargar el setup (Si no saben que es el setup para los mas nuevo es el Instalador De Programas) bueno les va salir una ventana para que ubiquen los archivos.



La instalación pesa 105.9MB no pesa mucho por si se preguntan.



Si no mal me equivoco tendrán que buscarlo por su cuenta (aunque Digo porque tengo Intel y no AMD y me deja entrar por razones obvias) esta es la ruta del SAMP y GTA:SA
Windows (C:) > Archivos de programa (X86) > Rockstar Games > GTA San Andreas.
(Si no le sale x86 o les sale x64 o x32 eligen unas de esas que les salga)
Ahí marcan a SAMP y estaría listo ahora



Van a clickear a SAMP solo que no tengo el coso pero digamos que ese es el SAMP



Cuando clicken solo bajan y les saldrá esta configuración ese parte de Modo Escalado lo cambian para Panel completo

asique así se hace la pantalla estirada. Mas instalación de Opciones de Gráficos (En el titulo le puse Opciones Adm por la razón que no me deja poner mas palabras o características.) si tienen dudas díganme  igual gente la parte de la ruta. No estoy bien seguro que este eso, Porque no tengo este laucher la aplicación me dijo que no se puede. Ejecutar asique cuidado ahí bueno nos vemos en otra guía o en el mismo SD nos vemos

Luka_Bhykwartz

  • ****
  • 2065
  • +16/-75
  • .l.
Re:[Guía]Como hacer que la resolución se estirada [AMD Instalacion de Opciones Adm]
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2022, 08:05:23 pm »
wena po vicente
Cano is life

Justino_Kryhzellx

  • **
  • 414
  • +2/-17
  • 14/03/2023
    • YouTube
Re:[Guía]Como hacer que la resolución se estirada [AMD Instalacion de Opciones Adm]
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2022, 11:28:25 pm »
si

Richard_Smith

  • **
  • 203
  • +4/-16
  • Dreams ✨
    • Youtube
Re:[Guía]Como hacer que la resolución se estirada [AMD Instalacion de Opciones Adm]
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2022, 07:11:52 pm »
Buena guia
𝓡𝓲𝓬𝓱𝔂

Ross_Knowless

  • ****
  • 1891
  • +45/-55
Re:[Guía]Como hacer que la resolución se estirada [AMD Instalacion de Opciones Adm]
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2022, 07:14:55 pm »
Gracias amigo Vicente +1  :)
<a href="https://www.youtube.com/v/f1r0XZLNlGQ&amp;ab_channel=TheWeeknd" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/f1r0XZLNlGQ&amp;ab_channel=TheWeeknd</a>