Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo | Aprobado por Facu - 17/05/22 | ROTO

Narración |Entorno |Diálogos |Acciones              
   

                                                                                           
                                                                                                                                      5:00 PM
                                                                                                       
Lautaro se estaría saliendo de su casa ya que tenía un vuelo muy importante a las 8:00 PM, este se tendría que ir al aeropuerto de Los Santos ya que allí lo espera su avión.
Con su diestra Lautaro trae la puerta hacia él y la cierra. Con su zurda sacaría la llave del bolsillo, la introduciría en la cerradura de su casa y la giraría 90° para cerrarla completamente.
Se ve como Lautaro sale de su casa y cierra la puerta de la misma.
                   El clima estaba despejado.   
[Lautaro] Hoy es un día hermoso para despegar, espero que no caiga una solo gota de agua.   
Lautaro se dirige a su Clover plateado, y con su diestra saca del bolsillo la llave para abrir el auto, este la introduce en la cerradura, la gira 90° y trae la puerta hacia el abriéndola de par en par.
Se ve como fuera de la casa hay un auto plateado con unas luces brillantes.

                                                                                                                     5:30 PM
Lautaro ya estaría saliendo para el aeropuerto, además iba con bastante tiempo así que decide ir a un 24/7 por papelillos para armarse porros en el avión.
Lautaro apaga el motor del vehículo, se baja y cierra la puerta con seguro. Luego se dirige al 24/7, entra al mismo y le pide al vendedor si le puede dar papelillos.
Se ve como Lautaro baja del vehículo y entra al 24/7.
[Lautaro] Hola, buen día ¿tendrá usted papelillos para armarme unos porritos?
[Vendedor] Si claro, están a 20$ las 5 unidades ¿Cuántos quieres?
[Lautaro] Deme unas 100 unidades por favor.
[Vendedor] Ok serian 2.000$.
[Lautaro] Gracias aquí tiene.

Lautaro saca del bolsillo derecho su billetera y sacaría 2.000 para entregárselos al vendedor.
[Vendedor] Gracias por la compra.   


                                                                                                                                5:40 PM
                                                       
 Todavía era muy temprano y Lautaro no sabía qué hacer para matar el tiempo, pensaba en visitar a su viejo amigo antes de irse de la ciudad, así que eso hizo.
Lautaro llega a la casa de su amigo.
Lautaro apaga el motor, se baja y cierra la puerta. Se dirige a la puerta de la casa de su amigo y con su diestra la extiende 40 centímetros para tocar la puerta. 
Se ve como Lautaro baja del auto y se dirige a la puerta y la toca.
Su amigo abre la puerta y Lautaro entra a su casa.
[Lautaro] Hola Lester tanto tiempo ¿Como haz estado?
[Lester] Hola, gracias a Dios he estado bien y ¿Qué te trae a mi casa?
[Lautaro] Te quería venir a ver ya que en un rato me voy de la ciudad.
[Lester] Ha qué pena que te vayas con lo que nos hemos divertido aquí.
[Lautaro] Si, pero se me presento una oportunidad muy buena por eso me voy, además me voy en avión privado está muy bueno.
[Lester] ¿No te da miedo ir en avión? Mira se cae.
[Lautaro] No se va a caer es un avión de última generación.
 ¿No quieres venir con migo?
  [Lester] Ni loco me subo a un avión, pero ve tu y disfruta.
[Lautaro] Eso mismo hare. Una cosa no tendrás algo para beber es que mi garganta está muy seca.
[Lester] Si ya mismo traigo cervezas.

Entre charla y charla ya se hicieron las 7:30 PM, Lautaro tenía que ir rápido al aeropuerto si no, no iba a llegar.
[Lautaro] Huuuu mira la hora me tengo que ir, un gusto verte chau.
Lautaro sale corriendo a su vehículo, toma su llave, abre el auto, lo enciende y sale disparado.

El clima seguía hermoso.
Lautaro llega a las 7:50 PM y se baja tan rápido que se olvida de cerrar el auto pero de que le serviría si se va de la ciudad.

Llega a tiempo el avión lo estaba esperando.
Lautaro sube al avión y se sienta en el asiento del fondo. Se acuerda de los papelillos que compro y decide armarse un porro y fumarlo.
Lo esperaba un avión color blanco brillante.
En el cielo se empezaba a ver las primeras nubes, parecía que abría una tormenta.
El avión despego, y ya en el viaje pasaron 20m cuando empezó la tormenta.
[Piloto] Esta tormenta es peligrosa.
[Lautaro] Pero hoy el día estaba hermoso, espero llegar vivo.

Un rayo impacta en el ala del avión y este empieza a tambalearse.
[Piloto] Maydey, mayday, estamos cayendo un rayo nos impacto ayuda.
Lautaro no sabe qué hacer, sabe que este será su final por lo que le da la última pitada al porro para acabarlo.
[Lautaro] Así que moriré de esta manera, la verdad tenía razón mi amigo, como no le hice caso je je.
El avión cae al mar y Lautaro termina por morir ahogado y sin nadie que lo acompañe más que el piloto.
« Última modificación: 16 de Junio de 2022, 06:42:47 pm por Facu »

Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2022, 09:44:54 pm »
este ya esta mejor, pero con la misma escusa del otro xd sin avion ni casa.
espero q este sea mejor.

Alexi_Kiing

  • **
  • 239
  • +4/-16
  • ◇DIOS Y MI FAMILIA◇
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2022, 09:49:16 pm »
este ya esta mejor, pero con la misma escusa del otro xd sin avion ni casa.
espero q este sea mejor.
esta feo debe mejorar igual buen intento men mejoralo que el persevera alcanza   

Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2022, 09:50:21 pm »
este ya esta mejor, pero con la misma escusa del otro xd sin avion ni casa.
espero q este sea mejor.
esta feo debe mejorar igual buen intento men mejoralo que el persevera alcanza   
gracias pa si intento mejorar pero plata no tengo jjajajaa representando a mi pais xd

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1058
  • +32/-30
  • G <3
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2022, 10:25:56 pm »
Dale espacio a cada linea para que no se vea tan opacado y junto, después no lo veo tan mal el ck2, suerte

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2022, 08:15:49 am »
este ya esta mejor, pero con la misma escusa del otro xd sin avion ni casa.
espero q este sea mejor.
Si no tienes ninguno, mejor busca otro tema para el CK2, que parece incompleto.
Tienes muchas opciones para hacer tu CK2, puedes guiarte de otros

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2022, 08:52:45 am »
Suerte



Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2022, 11:14:15 am »
TRATA DE MEJORAR TU CK2, AGREGA UN TAMAÑO DE LETRA Y ENTRE OTRAS COSAS.

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2022, 02:27:47 pm »
Separa los parrafos, agregale otro tipo de letra y tamaño, no creo que te acepten este pero igual suerte.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2022, 09:19:50 pm »
CK2 Aprobado, suerte en su nueva vida como civil.
Se pueden mejorar algunas fotografías y la estética, pero para empezar está bien



Kidd_Tthywtz

  • ***
  • 513
  • +6/-22
  • Bando Boyz $
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo | Aprobado por Facu - 17/05/22
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2022, 01:52:23 pm »
Buena suerte en tu vida como civil pa :]

Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo | Aprobado por Facu - 17/05/22
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2022, 12:13:34 am »
Narración |Entorno |Diálogos |Acciones              
   

                                                                                           
                                                                                                                                      5:00 PM
                                                                                                       
Lautaro se estaría saliendo de su casa ya que tenía un vuelo muy importante a las 8:00 PM, este se tendría que ir al aeropuerto de Los Santos ya que allí lo espera su avión.
Con su diestra Lautaro trae la puerta hacia él y la cierra. Con su zurda sacaría la llave del bolsillo, la introduciría en la cerradura de su casa y la giraría 90° para cerrarla completamente.
Se ve como Lautaro sale de su casa y cierra la puerta de la misma.
                   El clima estaba despejado.   
[Lautaro] Hoy es un día hermoso para despegar, espero que no caiga una solo gota de agua.   
Lautaro se dirige a su Clover plateado, y con su diestra saca del bolsillo la llave para abrir el auto, este la introduce en la cerradura, la gira 90° y trae la puerta hacia el abriéndola de par en par.
Se ve como fuera de la casa hay un auto plateado con unas luces brillantes.

                                                                                                                     5:30 PM
Lautaro ya estaría saliendo para el aeropuerto, además iba con bastante tiempo así que decide ir a un 24/7 por papelillos para armarse porros en el avión.
Lautaro apaga el motor del vehículo, se baja y cierra la puerta con seguro. Luego se dirige al 24/7, entra al mismo y le pide al vendedor si le puede dar papelillos.
Se ve como Lautaro baja del vehículo y entra al 24/7.
[Lautaro] Hola, buen día ¿tendrá usted papelillos para armarme unos porritos?
[Vendedor] Si claro, están a 20$ las 5 unidades ¿Cuántos quieres?
[Lautaro] Deme unas 100 unidades por favor.
[Vendedor] Ok serian 2.000$.
[Lautaro] Gracias aquí tiene.

Lautaro saca del bolsillo derecho su billetera y sacaría 2.000 para entregárselos al vendedor.
[Vendedor] Gracias por la compra.   


                                                                                                                                5:40 PM
                                                       
 Todavía era muy temprano y Lautaro no sabía qué hacer para matar el tiempo, pensaba en visitar a su viejo amigo antes de irse de la ciudad, así que eso hizo.
Lautaro llega a la casa de su amigo.
Lautaro apaga el motor, se baja y cierra la puerta. Se dirige a la puerta de la casa de su amigo y con su diestra la extiende 40 centímetros para tocar la puerta. 
Se ve como Lautaro baja del auto y se dirige a la puerta y la toca.
Su amigo abre la puerta y Lautaro entra a su casa.
[Lautaro] Hola Lester tanto tiempo ¿Como haz estado?
[Lester] Hola, gracias a Dios he estado bien y ¿Qué te trae a mi casa?
[Lautaro] Te quería venir a ver ya que en un rato me voy de la ciudad.
[Lester] Ha qué pena que te vayas con lo que nos hemos divertido aquí.
[Lautaro] Si, pero se me presento una oportunidad muy buena por eso me voy, además me voy en avión privado está muy bueno.
[Lester] ¿No te da miedo ir en avión? Mira se cae.
[Lautaro] No se va a caer es un avión de última generación.
 ¿No quieres venir con migo?
  [Lester] Ni loco me subo a un avión, pero ve tu y disfruta.
[Lautaro] Eso mismo hare. Una cosa no tendrás algo para beber es que mi garganta está muy seca.
[Lester] Si ya mismo traigo cervezas.

Entre charla y charla ya se hicieron las 7:30 PM, Lautaro tenía que ir rápido al aeropuerto si no, no iba a llegar.
[Lautaro] Huuuu mira la hora me tengo que ir, un gusto verte chau.
Lautaro sale corriendo a su vehículo, toma su llave, abre el auto, lo enciende y sale disparado.

El clima seguía hermoso.
Lautaro llega a las 7:50 PM y se baja tan rápido que se olvida de cerrar el auto pero de que le serviría si se va de la ciudad.

Llega a tiempo el avión lo estaba esperando.
Lautaro sube al avión y se sienta en el asiento del fondo. Se acuerda de los papelillos que compro y decide armarse un porro y fumarlo.
Lo esperaba un avión color blanco brillante.
En el cielo se empezaba a ver las primeras nubes, parecía que abría una tormenta.
El avión despego, y ya en el viaje pasaron 20m cuando empezó la tormenta.
[Piloto] Esta tormenta es peligrosa.
[Lautaro] Pero hoy el día estaba hermoso, espero llegar vivo.

Un rayo impacta en el ala del avión y este empieza a tambalearse.
[Piloto] Maydey, mayday, estamos cayendo un rayo nos impacto ayuda.
Lautaro no sabe qué hacer, sabe que este será su final por lo que le da la última pitada al porro para acabarlo.
[Lautaro] Así que moriré de esta manera, la verdad tenía razón mi amigo, como no le hice caso je je.
El avión cae al mar y Lautaro termina por morir ahogado y sin nadie que lo acompañe más que el piloto.

Luka_Bhykwartz

  • ****
  • 2065
  • +16/-75
  • .l.
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo | Aprobado por Facu - 17/05/22
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2022, 12:51:24 pm »
Denunciante:yo
Denunciado: @Lautaro_Armando
Sucedido: cuando le tiro roba mi camioneta y se queda un  rato sin escapar, sin valorar su vida,corre en circulos para que le dispare y cometiendo el delito de hurto de vehículo.
Pruebas: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=143893.0 https://youtu.be/_AHRwva5zX4

@Ulises @Facu
Cano is life

Juud_Triamntafyllow

  • 𝙏𝙧𝙞𝙖𝙢𝙣𝙩𝙖𝙛𝙮𝙡𝙡𝙤𝙬
  • *
  • 2155
  • +23/-76
  • 𝘥𝘢𝘳𝘬𝘩𝘢𝘯𝘮𝘻𝘻
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo | Aprobado por Facu - 17/05/22
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2022, 12:59:13 pm »
Denunciante:yo
Denunciado: @Lautaro_Armando
Sucedido: cuando le tiro roba mi camioneta y se queda un  rato sin escapar, sin valorar su vida,corre en circulos para que le dispare y cometiendo el delito de hurto de vehículo.
Pruebas: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=143893.0 https://youtu.be/_AHRwva5zX4

@Ulises @Facu



Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:CK2|Lautaro Armando|Accidente aereo | Aprobado por Facu - 17/05/22
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2022, 01:17:44 pm »
Denunciante:yo
Denunciado: @Lautaro_Armando
Sucedido: cuando le tiro roba mi camioneta y se queda un  rato sin escapar, sin valorar su vida,corre en circulos para que le dispare y cometiendo el delito de hurto de vehículo.
Pruebas: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=143893.0 https://youtu.be/_AHRwva5zX4

@Ulises @Facu

si lo rompe, solo con robarte tu camioneta lo rompe y por quedarse buen rato.