Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM

Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« en: 17 de Mayo de 2022, 04:17:48 pm »
una consulta:   pregunto para luego no ser sancionado.

¿se puede atacar gente que no conozco? los cuales:
*no son CK2
*no son Lvl 1

aclaro que los ataques serian mientras trabajan o cuando se encuentran solos, seria rol de asesino serial, esta permitido?

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2022, 04:19:33 pm »
Si puedes

Pero con usuarios DSF si aplica el DM si ellos no te han dado una razón para que los ataques.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2022, 04:21:10 pm por Ansherr_Valachi »
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2022, 04:21:07 pm »
Si puedes

osea que puedo matar verdes que sean lvl 2?

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2022, 04:28:19 pm »
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2022, 04:28:54 pm »

Whenzus_Crosztlow

  • **
  • 427
  • +4/-29
  • cronlou 😏🤫
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2022, 04:31:42 pm »
para evitar a esos que les arde el orto te recomiendo no publicarlo aqui ni en discord, porque es una estupidez tu sancion.

cuando logueo siempre ando con 2-3 mas dando bala y me caen 20-30 wnes en motos y patriot y nada que uno se queja para que los tiren de acoso y cosas asi.

Lo mejor que puedes hacer para apelar tu sancion es ir al discord y directamente hablar con un encargado/dueño, porque es una estupidez esa sancion de acoso e intento de estafa, tu no estas obligando a nadie a que te den las cosas, solo un precio dentro del rol para dejarlos tranquilo y no asesinarlos

Jonatan_Posta

  • ***
  • 504
  • +12/-91
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2022, 04:41:31 pm »
para evitar a esos que les arde el orto te recomiendo no publicarlo aqui ni en discord, porque es una estupidez tu sancion.

cuando logueo siempre ando con 2-3 mas dando bala y me caen 20-30 wnes en motos y patriot y nada que uno se queja para que los tiren de acoso y cosas asi.

Lo mejor que puedes hacer para apelar tu sancion es ir al discord y directamente hablar con un encargado/dueño, porque es una estupidez esa sancion de acoso e intento de estafa, tu no estas obligando a nadie a que te den las cosas, solo un precio dentro del rol para dejarlos tranquilo y no asesinarlos

ya me baneo del discord vinnie, sin pruebas me sanciono, me enoje y putie ahi me baneo
q va ser, los admins hacen lo q quieren, este me hizo pisar el palito
« Última modificación: 17 de Mayo de 2022, 04:44:29 pm por Jonatan_Posta »

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2022, 04:46:15 pm »
ya me baneo del discord vinnie, sin pruebas me sanciono, me enoje y putie ahi me baneo
q va ser, los admins hacen lo q quieren, este me hizo pisar el palito
Tanto que alardeas que es un juego y adoptas una conducta tan vergonzosa, aún así lo admites y ¿pretendes que te rindan pleitesía?

Si los administradores "hacen lo que quieren" por ponerte en el tacho de basura, pues, que sigan así, es lo mejor que pueden hacer



Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2022, 04:48:15 pm »
para evitar a esos que les arde el orto te recomiendo no publicarlo aqui ni en discord, porque es una estupidez tu sancion.

cuando logueo siempre ando con 2-3 mas dando bala y me caen 20-30 wnes en motos y patriot y nada que uno se queja para que los tiren de acoso y cosas asi.

Lo mejor que puedes hacer para apelar tu sancion es ir al discord y directamente hablar con un encargado/dueño, porque es una estupidez esa sancion de acoso e intento de estafa, tu no estas obligando a nadie a que te den las cosas, solo un precio dentro del rol para dejarlos tranquilo y no asesinarlos

¿Dentro del rol? siguiendo el rol ¿como le vas a cobrar a una persona que ya mataste un dinero para no matarlo? Explíqueme a ver  ???



Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2022, 05:02:24 pm »
Enserio, te deberían banear, atacando a gente con poco conocimiento del servidor y escaso conocimiento de lagshoot, cada vez usted da mas pena

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2022, 05:05:32 pm »
Enserio, te deberían banear, atacando a gente con poco conocimiento del servidor y escaso conocimiento de lagshoot, cada vez usted da mas pena
[/quote

Apoyo



Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5648
  • +76/-58
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:DUDA IMPORTANTE SOBRE EL DM
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2022, 05:17:28 pm »
Tema respondido
ya hiciste estas preguntas varias veces