Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Occupational risk.

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
[Rol] Occupational risk.
« en: 18 de Mayo de 2022, 12:50:43 am »




Narración | **Entorno** | Acción | Diálogo






En una de tantas madrugadas intensas de la ciudad de San Fierro, lo que pareciera ser un inicio de jornada pacífica para Weijers, terminó siendo otra noche más donde se haría presente la inseguridad y el temor de los ciudadanos.



Weijers, con Desert en su mano derecha, dirigió su siniestra hacia la mencionada arma y, realizando una serie de movimientos con sus dedos, logró colocarle el seguro. Terminando lo anterior, redirigió su diestra hacia su cinturón táctico y reposó en ella el arma en mano.

** La Desert-Eagle quedaría asegurada sin posibilidad de efectuar disparo alguno y, a su vez, este mismo quedaría sujetada al cinturón táctico de Weijers. **

- [ Radio Comunicador ] Weijers: Buenas noches, Sub-Oficial Stranded reportándose en servicio desde la 10.20 de San Fierro.

- [ Radio Comunicador ] Matías y Gabriel: Buenas noches. |- Pronunciarían ambos al mismo tiempo -|

Weijers giró su cuerpo en dirección al pasillo y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta de salida, una vez allí, tomó el picaporte con su siniestra y lo abrió en su totalidad para poder partir de la central.

** Luz proveniente de los faros, viento levemente fresco y el sonido de los autos invadiría por un par de segundos la armonía de la central, todo esto en consecuencia por el accionar de Weijers. **



** La sensación térmica que tendría Weijers con el entorno comenzaría a disminuir lentamente debido a las bajas temperaturas en la que se encontraría la ciudad de San Fierro. **

- [ Radio Comunicador ] Weijers: Buenas chicos, 10.10 para 10.05 en la 10.20 de San Fierro.

- [ Radio Comunicador ] Gabriel: Estamos en el subsuelo con el Sargento Mins, ahí subimos con la unidad.

- [ Radio Comunicador ] Weijers: 10.04.

Weijers comenzó a caminar lentamente en dirección al subsuelo en espera de que salgan sus compañeros, ocurrido esto, redirigió sus pasos hacia la unidad que se estacionaría a un costado del pavimento.

** A simple vista se lograría apreciar al Sargento Mins conduciendo al móvil policial en compañía del Cadete Wingston, ambos se encontrarían con sus respectivos uniformes y armamentos. **

Weijers, al llegar a la unidad, realizó una mueca sonriente mientras veía a sus compañeros.

- Weijers: Hola chicos, ¿Qué cuentan?

- Matías: No mucho, estábamos por empezar el 10.05.

- Gabriel: Lo mismo que Mins, esperamos que sea una noche pacífica.



Weijers extendió su brazo izquierdo hacia la puerta de la unidad, con su siniestra tomó la manija y, realizando fuerza en dirección a su cuerpo, logró abrirla en su totalidad. Continuando lo anterior, introdujo su cuerpo en el asiento del vehículo, se acomodó allí y luego, con la misma mano que abrió la puerta, cerraría esta última.

** Luego de que Weijers ingresara a la unidad, se apreciaría como los 3 oficiales yacerían en el interior del vehículo listos para iniciar su rutina. **

- Weijers: Ojalá que sea una noche tranquila…



Mientras tanto, en las cercanías de la comisaría de San Fierro…



- [Teléfono – Central de Emergencias] Operadora: 911, ¿Cuál es su emergencia?

- [Teléfono] Civil: ¡AYUDA POR FAVOR! HAY UNA PERSONA ARMADA AMENAZANDO MATAR A TODO EL QUE SE CRUCE. |- Exclamaría con llanto, nerviosismo y tensión en su voz -|

- [Teléfono – Central de Emergencias] Operadora: Tranquila, ¿Usted se encuentra a salvo? ¿Puede describirnos algo más de la situación?

- [Teléfono] Civil: ¡SI, SI ESTOY LEJOS PERO POR FAVOR ENVIEN POLICIAS, MILITARES, ALGO POR FAVOR! ES… ES EN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE A LA CONCESIONARIA OTTO’S. |- Diría en llanto y trabándose al pronunciar las palabras por sus nervios -|

- [Teléfono – Central de Emergencias] Operadora: Bien, si es posible aléjese de esa zona lo más que pueda y mantenga la llamada en línea, no corte, una unidad con oficiales llegará pronto a la zona.





Apenas se efectuó la llamada al 911, la operadora de emergencias se encargaría de informarles a la unidad de Mins, Wingston y Stranded sobre el hecho.

** En el interior de la unidad, la radio se encontraría transmitiendo temas de índole urbano latino, específicamente “(<a href="https://www.youtube.com/v/FRthkpJ_NFo" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/FRthkpJ_NFo</a>)”. **

- Matias: Me puse la Gucci con un short de Nike, buzo, cadena estoy que goteo… |-Cantaría al ritmo de la música-|

- Weijers: Y aún así sigue pagando profesora de canto…

- Gabriel: Se hará millonaria la profesora.

** De manera imprevista, por el radio comunicador de la unidad comenzaría a escucharse las palabras emitidas desde la central. **

- [ Radio Comunicador ] Operadora: U-147, ¿Me escucha?

Matias descendió su diestra del volante y lo dirigió hacia el radio que transmitía la música, llegado allí, bajó rápidamente el volumen para poder escuchar la frecuencia.

** Inmediatamente la música que emitía el estéreo del móvil policial descendió bruscamente hasta el punto de quedar en silencio. **

- [ Radio Comunicador ] Matías: Central, 10.17, la escucho.

- [ Radio Comunicador ] Operadora: Buenas noches, vía 10.31 informan sobre un 10.22 en la concesionaria Otto’s, cerca de la 10.20 San Fierro, aparentemente tiene a un civil como rehén.

- [ Radio Comunicador ] Matías: 10.04, estamos relativamente cerca, no demoraremos nada en llegar.

Gabriel, al escuchar el radio, extendió su brazo izquierdo hacia el botón de las sirenas y con dedo índice lo presionó.
.
** En el techo del móvil policial yacerían las sirenas qué, al ser activadas, emitirían un fuerte sonido “(<a href="https://www.youtube.com/v/j18y12VDGLc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/j18y12VDGLc</a>)” el cual indicaría que están desplazándose hacia una emergencia. **



** Frente a la concesionaria habría un sujeto armado con un arma denominada “Desert-Eagle” y de rehén tendría a un civil con ambas manos levantadas. **

Matias, al tener visualización del sujeto, pisó el freno y giró el volante con fuerza, lo cual logró derrapar lentamente el vehículo y, a su vez, lo posicionó diagonalmente para tener cobertura.

- Criminal: Ahí llegaron mis zorras. |-Exclamaría sarcásticamente-|

- Civil: Por favor, no hice nada, no te conozco… |-Diría entre llanto-|

- Criminal: Ahora todos me conocerán.

La tensión que yacería en el lugar sería de una magnitud considerablemente elevada, un civil de rehén apresado por un psicópata que no valora ni su vida, ¿Por qué tendría que valorar la vida de otro?...

Inmediatamente, los oficiales se bajaron del vehículo, se pusieron a cubierto sobre éste y tomaron sus respectivas armas sin dejar de apuntar al sujeto armado.

- Weijers: Le habla la policía de San Andreas, baje el arma y levante las manos así nadie saldrá herido. |-Exclamó en tono elevado-|

- Criminal: Oh, vamos, no tengo nada que perder, mi vida es una mierda, si me voy al infierno me llevo a alguien conmigo.|-Mencionaría sin tapujos en la lengua-|

- Civil: ¡Por favor, tengo familia!

- Weijers: Le advierto por segunda vez, ¡Baje el arma de inmediato!

- Criminal: Vamos, ¡Disparen si tienen huevos!

- Gabriel: Necesitamos otro ángulo, podemos herir al civil. |-Exclamaría en voz baja-|

- Matias: Es verdad. |-Exclamaría en voz baja-|
 


Weijers flexionó ambas piernas y logró agachar su cuerpo, a su vez, giró su cabeza y visualizó la parte superior de la concesionaria.

- Weijers: Tengo una idea, buscaré una posición mejor y apuntaré con el rifle, aguarden un minuto.

Weijers giró su cuerpo en dirección a la concesionaria y comenzó a caminar hacia allí manteniendo el cuerpo agachado, subió las escaleras de dicho lugar y se posicionó sobre el techo de éste. Siguiendo lo anterior, dirigió su diestra hacia su espalda y de allí tomó un arma qué, rápidamente, lo deslizó sobre su pecho mientras que, con su siniestra, lo sostuvo con firmeza.

**Desde la posición de Weijers lograría tener un margen de visualización en comparación con la que tenían desde la unidad, el arma que éste mismo tomaría sería un rifle francotirador. **

- [ Radio Comunicador ] Weijers: Estoy en posición, tengo una clara visualización del sujeto.

[...]




Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2022, 12:51:19 am »
[...]



- Matias: ¡Baje el arma, no nos obligue a usar la fuerza, ultima advertencia!

Weijers, mientras tanto, levantó el arma hasta la altura de sus hombros, acercó sus ojos hasta la mira y, con su siniestra, quitó el seguro del arma.

- Ryan: Son muy aburridos, esta vida es una mierda, este estúpido es una mierda, ustedes son una mierda.

Ryan, con ambas manos sobre el arma, llevó el dedo pulgar de su diestra hacia el seguro y, ejerciendo leve fuerza en ella, logró quitar este último.

** -Clack- emitiría ruido el arma de Ryan, éste solo lograría ser escuchados por el portador del revólver y el rehén que, a su vez, indicaría que está listo para ser usado. **

- Civil: Oh mierda, el seguro. |-Exclamó con nerviosismo y mas llanto-|

- [ Radio Comunicador ] Matias: ¡Fuego!

Weijers sostuvo la respiración por unos segundos, con dedo índice sobre el gatillo, lo presionó firmemente apuntando en dirección al criminal.



** “(<a href="https://www.youtube.com/v/4uyqQoZPRag" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/4uyqQoZPRag</a>)” se lograría escuchar por el tiro efectuado con el francotirador, la bala que saldría de éste impactaría en la parte superior del hombro derecho de Ryan, el cual sería superficial pero lograría abatirlo. **

Y allí terminó el cuerpo del criminal, una bala que por física se desvío en el trayecto pero logró impactarlo en el hombro, lo suficiente para abatirlo mas no matarlo. ¿Qué hubiera pasado si esa bala hubiese tomado otro rumbo? ¿Si le impactaba en el civil? Al fin y al cabo, son "gajes del oficio" y, de alguna medida, todas las decisiones que tomamos determinan nuestro destino.

- [ Radio Comunicador ] Mins: Buen disparo, Sub-Oficial, 10.08.

- [ Radio Comunicador] Gabriel: Excelente trabajo Sub-Oficial.

- [ Radio Comunicador] Weijers: Gracias compañeros.



Weijers deslizó nuevamente su rifle hacia su espalda con asistencia de ambas manos e, inmediatamente, bajó del techo y trotó en dirección al sujeto abatido.

- Matias: Te advertimos, queríamos hacer las cosas más simples. |-Exclamaría enojado mientras tomó el arma del sujeto-|

- Weijers: Procederé a colocarle las esposas, traigan la unidad para subirlo.

- Matias: Recibido.

Weijers llevó su siniestra hacia el cinturón táctico, de allí tomó unas esposas y flexionó su cuerpo en dirección a la del criminal, con su mano derecha tomó ambas manos de éste y las esposó con firmeza.

** Los brazos del criminal estarían hacia atrás y con ambas manos esposadas, éste mismo imposibilitaría, en cierta medida, cualquier accionar que querría realizar. **

- Criminal: Hijos de puta, me acordaré de todos ustedes. |-Diría con poca fuera en su voz, casi en susurros-|

- Weijers: Obvio que te acordarás de nosotros, seremos lo último que verás del exterior.

** La unidad conducida por Matias se acercaría hasta el sujeto detenido facilitando el trabajo de Weijers. **

Weijers caminó hasta la unidad, con su siniestra tomó la manija y de un tirón hacia su cuerpo logró abrirlo en su totalidad, seguido a lo anterior, se acercó hasta la espalda del sujeto, con su diestra tomó las manos del detenido y con su siniestra su respectiva cabeza, empleando fuerza sobre éste, lo insertó en la unidad.

** El criminal entraría sin problema alguno en el asiento de la unidad acomodándose sobre éste y quedando totalmente listo para ser trasladado. **

Weijers con su siniestra tomó el borde superior de la puerta y de un tirón en dirección a la unidad, logró cerrar la puerta. Seguido a esto, tanto Gabriel como Weijers ingresaron en sus correspondientes asientos de la unidad.

- [ Radio Comunicador ] Weijers: Central, informo 10.08, el 10.22 fue abatido con éxito y será trasladado a la 10.20 mas cercana.

- [ Radio Comunicador ] Operadora: 10.04, buen trabajo oficiales.





Y allí van los oficiales, ¿Qué es lo que les depara el resto de la noche? ¿Algún día terminará la delincuencia en el estado de San Andreas? Es incierto, lo único indiscutible es que en cada obrar, darán lo mejor de ellos.






Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2022, 12:53:47 am »
Grax a todo aquel que se tome un tiempo de leer el rol, los amo <3.



@Analia_Flores @Ryan_Loc @Gabriel_Wingston @Matias_Mins @Ansherr_Valachi Grax por la ayuda <3




Gabriel_Wingston

  • *
  • 2882
  • +49/-43
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2022, 12:57:50 am »
Simplemente hermoso, me encantó ❤️

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-97
  • Porte de Scarface
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2022, 12:58:37 am »
pobre Mins no termino de cantar goteo 😭

Muy bueno el rol Weijers, me encanta los colores que usas y unas líneas uf, demasiado buenas de rol



Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3085
  • +88/-65
  • 🐐
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2022, 02:35:50 am »
te quedó de 10, tqm  :-*
⚠️

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2022, 09:01:07 am »
Me encantan las imagenes, ¿qué app ocupas para hacer los collages?
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2022, 09:11:40 am »
Simplemente hermoso, me encantó ❤️

<3

pobre Mins no termino de cantar goteo 😭

Muy bueno el rol Weijers, me encanta los colores que usas y unas líneas uf, demasiado buenas de rol

Muchas gracias Paris uwu

te quedó de 10, tqm  :-*

Graciass <3

Me encantan las imagenes, ¿qué app ocupas para hacer los collages?

Uso "photoscape x"  ;D




Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2022, 10:55:53 am »
Bellisimo quedó Weij :-*
🏆


Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2022, 03:36:54 pm »




Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2022, 09:20:58 pm »
Está feo 👍

Estoy esperando con ansias el día que te baneen 👍

P.D.: Gachas uwu




Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1034
  • +32/-30
  • G <3
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2022, 11:28:27 pm »
Bonito rol Weijers, ame la última línea de narración


-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1005
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2022, 07:40:48 am »
Bonito rol Weijers, ame la última línea de narración

Graciass wil




Daniel_Bismark

  • **
  • 232
  • +4/-22
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2022, 12:40:28 pm »
hermosos 10 de 10

Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 871
  • +29/-13
Re:[Rol] Occupational risk.
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2022, 06:36:27 pm »
Gran rol Weijers.