Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación]Fabian_Duque (Renovado 2020)

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
[Presentación]Fabian_Duque (Renovado 2020)
« en: 14 de Mayo de 2018, 07:50:34 am »

Realmente quizás la nueva generación 2020 no me conocerá mucho ya que desde el año pasado últimamente he estado inactivo, pero quizás los de 2017-2019 sí me hayan visto o me conozcan mucho en realidad, me hago llamar Fabián A. Duque Morryson dentro del servidor, como nombre IC simplemente Fabian_Duque, conocido por los de la vieja escuela por ser un “rolero”, muchos me conocieron en diferentes empresas y facciones, un ejemplar de ellas son Administradores en Marketing, SAFA, SAPD, T.G.T y quizás en otras pero no las recuerdo. También me conocieron en muchas bandas de la vieja escuela como: TDM, TMD, TKD, AK, LSC y por ser líder de una banda extinta llamada Blood Killers que dirigí el año pasado y tuvo un poco de éxito pero no llegó lejos por mi inactividad.


Soy de la generación de Julio de 2017, conocí el servidor por la lista de servidores que trae por defecto el SA-MP en la lista "Internet" sí no mal recuerdo, me uní al servidor porque me parecía buena la cantidad de jugadores ya que no buscaba un servidor lleno (entre 20-40 era la cantidad de jugadores a diario).



Una vez registrado en Julio de 2017 no tenía ni idea de como jugar, aparecí en la estación de trenes de San Fierro y recuerdo que lo primero que comenté en /Duda fué; "Hola soy nuevo en el servidor me pueden ayudar?" y para ese tiempo no había tanta toxicidad y todos eran muy amigables, recuerdo que recibí muchas respuestas positivas en el canal y me recomendaron usar el /Ayuda, leí gran parte y me fuí a trabajar de taxista que me quedaba a la vuelta de la esquina (cuando taxista era en SF y no en LS como ahora), dí unas vueltas y cuando conseguia un cliente siempre se bajaban porque ni GPS había comprado, luego de eso me fuí con un amigo verde a búscar trabajo y pasando por armero salió un cheater con minigun y nos daño el taxi pero quedamos a salvo porque lo banearon, también llego otro verde pero bastante furioso a querer pelearnos y bueno, le dimos su merecido a la final. Al siguiente día compré todo lo necesario y salí a trabajar de muchas cosas para a la final terminar laburando de camionero por un largo tiempo, luego de trabajar compré mi primer vehículo (un perreniel) y conocí a @Isaac_Ventura, el cual tenía un Cloversito todo cool y soliamos hacer carreras y joder, luego y pasando los meses aprendí a usar el foro y empezar a comentar muchas cosas intentando ayudar a los demás, recuerdo que luego se me quemó la PC y me jodí por varios meses, allí fué cuando conocí a 3 personas OOC que son mis hermanos actualmente (la mejores amistades que he tenido :,)) y les pasé SA-MP y se viciaron full xd, ellos son: Luis_Rivas, Karmin_DeJesus, Abraham_King y Kamilo_DeJesus, no recuerdo que nombres tenían pero me prestaron una canaimita para jugar, luego de eso mi papá me compro mi actual PC y bueno, yo todo feliz porque me andaba el SA-MP por primera vez con buenos FPS, de allí me uní a TDM a dar balas con mi viejo amigo @Kendrick_Santos @Rodrigo_Garciaguirre (no sé como te llamas actualmente xdxd), uno de apellido Dosantos, y con Telles_Abreu, recuerdo que eramos aliados de LSC y TMD, las balas eran re buenas en esos tiempos, nuestros enemigos eran AK, TF y LKS y bueno, allí fué cuando me kbiaron mi 9mm los kanas y yo como que /Cry, de allí me arme nuevamente con mi amigo Chadley_Butkley de era de otra banda y me dió escopeta, de allí pasé por un proceso de laburar, kbiar y comprar armas (porque era re malo disparando)...

Luego continuo y mejoro los separadores xd
« Última modificación: 02 de Junio de 2021, 11:23:52 pm por Fabian_Duque »

🇻🇪🗺️

helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2582
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 09:17:36 am »
Bienvenido



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica

PEYTON_HOLLYFIELD

  • ****
  • 1768
  • +89/-52
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2018, 11:44:19 am »
Buena presentación Fabian +1

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 06:20:34 am »
Hola fabian Duque 8) 8) 8)

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2085
  • +68/-40
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2018, 09:29:48 am »

Danilo_Khelwtghoz

  • **
  • 358
  • +35/-31
  • ~| SAFA ✔~ SAPD ✔~ CND ✔~ SAFD ✔ |~
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 05:07:30 pm »
Mucho gusto me llamo Danilo  ;D  ;)


Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2018, 09:52:19 am »
Actualizado.

🇻🇪🗺️

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3768
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2018, 12:55:12 pm »
Buena presentación

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2018, 12:58:06 pm »
No puedo creer que yo no salga en esa presentación V:vv:VV:VV: pase al olvido.com :V


AngeI_Echezuria

  • ****
  • 1650
  • +36/-27
  • Surreality Angel[Vnzl]
Re:[Presentación]Fabian_Duque
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2018, 10:28:57 pm »
vienes de la misma generacion que yo xd yo fui junio. o por hay mayo terminando,q el sv eran 15 users a las 9 am. y a las 12 eran 40 y en la noche 100 y se exictaban todos :v xdxd como no recordarlo. mi primera banda fue v: algo wooow xd fue una q me querian reportar por estafa y la mamada

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentación]Fabian_Duque (en construcción 2020)
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2020, 11:59:17 am »
Post viejo.

Presentación

Bueno, muchos me conocen y soy una persona con casi un año en el servidor.Soy Fabian Duque, me gusta ayudar a las personas que tengan alguna pregunta, soy muy rolero y actualmente estoy en SAPD

Este server desde hace mucho tiempo le vi potencial y lo estamos logrando, cada día crecemos mas y mas, nadie nos va a parar.¡Viva Super Danova
!

¿Cuando conocí el server?

Era un Julio del año 2017, la primera vez que me conecte era de noche y había como 32 o 20 usuarios

¿Cómo lo conocí?

Muy simple, era una persona nueva en este tema de los "Roleplay", cuando quería un server con pocos usuarios, ya que antes mi ping se subía dependiendo de la cantidad de usuarios.

Después de tanto buscar encontré este zukulemto server, decidí agregarlo a favoritos para no perderlo y a jugar


Historia

Bueno, ya entrando al server era un verdesito manquito que solo sabia jugar freeroam, antes uno iniciaba en la estación de trenes de San Fierro y taxista estaba al frente, weno, decidi ser taxista y pensé que de taxista iba a hacerme una fortuna así que pss, busque a un verdesito también que necesitaba un taxi y lo llevé.Derrepente, paso por armero y un cheto me daña el taxi a punta de minigun, en ese momento estaba como que ¿WTF?, salí corriendo y cuando nos vio fue baneado por cheat de armas, en ese momento estaba como que;¡Pa que seas serio becerro yajuyajuyaju! hasta lo grite y weno, con ese taxi viaje a Los Santos y me compre un perrenial para pasear, yo antes decia; Weon, madre camioneta marico tu eres loco.Luego trabaje de camionero, trabaje bastante y subí a nivel 2, ya en nivel 2 compre una 9mm y me defendía de los que me querían robar pero siempre moría porque no sabia el lagshoot, siempre reportaba a los demás porque yo les pegaba en el skin y no les bajaba la vida.En ese momento compre una 9mm y quería que subieran la paga a camionero, decidí ser "Guarimbero" con un amigo, hubieran visto como trancamos la calle con los camiones de camionero y pegábamos tiros al que decía que la paga era buena, luego llego la kana y kb 9mm. Después de eso decidí buscar mi primera banda, fui a transportista y unos tipos en sadler me dieron 9mm mas prote, fue cool porque la guerra era en temple, mate a 2, entre ellos Kenny Arrieta y no se quien mas, luego llegaron sus aliados y toco correr y escondernos en la mansión de arriba...Pasando un rato llega unos 2 tipos en una NRG, y uno haciendo DB con AK-47 y a darle carrera, cuando llegamos abajo nos llegaron refuerzos hasta que llego la kana y me colocaron 3 cargos y a echar la carrera denuevo. Estos SAPD eran corruptos porque a los enes no les hacían nada y uno me salio de una esquina con EDC y me mato.

Al día siguiente, en la mañana compre una escopeta a mi querido amigo "Chadley Butlkey", que se desapareció del server y pues, aquí llego el Fabian papu que todos conocen todo prah :v

Primera presentación del foro prros :v
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 12:01:06 pm por Fabian_Duque »

🇻🇪🗺️

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Presentación]Fabian_Duque (Renovado 2020)
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2020, 12:03:30 pm »
Buena presentación


Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentación]Fabian_Duque (Renovado 2020)
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2020, 01:03:10 pm »

🇻🇪🗺️

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Presentación]Fabian_Duque (Renovado 2020)
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2020, 01:03:53 pm »
Agradezco a todos los que comentaron el post hace 2 años, los quiero  :)

🇻🇪🗺️

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentación]Fabian_Duque (Renovado 2020)
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2020, 06:04:26 pm »
Welcome