Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Patrick Vandervoort | Actualizada.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
[Presentación] Patrick Vandervoort | Actualizada.
« en: 14 de Mayo de 2018, 12:57:27 pm »
Presentación

Hola a todos me llamaba Andrew Morryson, ahora soy Patrick Vandervoort, Me gusta trabajar con ediciones de imágenes IC no trabajo casi nada, mas que todo me propongo a rolear.
He pertenecido a todas las facciones del Servidor;

SAFA: Recluta



SAPD: Cadete



CND: Supervisor.



DSF: Chofer



SAFD: Agente



¿Cuando conocí el server?

Exactamente el 08 De Diciembre del 2016, en realidad en ese tiempo yo si era bastante [AR] porque en la pura verdad sin mentira alguna este es el Primer y único SERVER ROLEPLAY que yo en mi vida eh conocido y es genial, Aparte antes el /dudas era /d :v

¿Como lo conocí?

Mi hermano y yo un día decidimos jugar SAMP porque nos llamaba la atención hasta que buscamos por YT, los mejores servers de español y nos encontramos con Superdanova Freeroam, entramos al vídeo y nos enteramos que tenía un server RP y yo decía ¿Cómo será? pues entramos y supimos que era actuar como la vida real pero en un juego, pues hay entre y desde ahora sigo jugando.

HISTORIA!
Hace mucho mucho muchooooooo Tiempo atrás, Exactamente en 08 de Diciembre del 2016 Yo comencé a jugar este SERVER Como: Diego_Colmenarez, era un verdecito pobresito quien me ayudaba a cada segundo de mi vida era Victor_Medina, lo mio era puro trabajar camionero, hasta que subí al nivel 2 y Pregunte si ya podía pertenecer a una banda por el canal de /Dudas, me respondieron "Si" pues entonces me puse a buscar gente que necesitara nuevos pandilleros Cuando ese entonces Le pregunte a Emmanuel_Gonzalez si tenía banda y si necesitaba gente Me dijo: "Si, Se llama LosSantosCripz", Le dije que me quería unir y me dijo que necesitaba nivel 3 subí al nivel 3, Mientras logre subir yo iba cada vez mas aprendiendo el "ROL" una vez que llegue al "Level 3" Me contacte con Emmanuel_Gonzalez y me dijo, Ven a barrio CJ, trae una 9mm, Fui una vez llegue Me encuentro con Emmanuel, Matias Zyslak y otro hay que no recuerdo su Nick, Primero Emmanuel me hizo prueba de rol y después de LagShot, me acepto y puff, ya pertenecía a mi primera banda en SDRP, llamada LSC, Yo recuerdo exactamente que iba trabajando de Basurero cuando Aler_Santarelli me Expulsa de la banda y yo le llame para preguntarle que porque me expulso sin querer presione "ENTER" y me baje del camión de basu en ese entonces como era noob seguí hablando con ALER cuando de pronto el Camión desaparece y yo wtf?, ajjaja entonces Aler me dijo que era porque nunca participaba en las guerras (ajaja minis guerras porque habían como 15 noma) Después al tiempo de que me sacaran de LSC, Como aún era un noob robe a una chama Sin yo tener banda roleando de la siguiente manera: "Ella iba con su camión y yo roleo arma y robo ella sigue el rol pero después me dice "IC", Ya me se tu nombre vas reportado al foro, yo no sabía tomar "SS" ni eso entonces por miedo a que me reportara porque me dijo que era DM, porque yo no tenía banda yo tome el sentinel que tenía y me fui a toda velocidad recuerdo que me estacione en la carretera de Minero y fue hay cuando me asuste y mal gaste el "/nombre" y me cambie lo mas rápido posible a "Juan_Colmenarez", Luego recuerdo que me encontré con un Sujeto llamado John_Schlesinger (NUKAZO) quien me invito a pertenecer a Lating Kings, Dure bastante tiempo, participe en varías guerras una de ellas primero fue cuando llegaron los nuevos "SAPD" jaja cuando estaba la Ashley_Watson

https://www.youtu.be/hw-PdixFVBA

luego cuando llego Erick_Sanchez y Leonardo_Bonucci se prendio esa guerra, jajaa a jose_Remintong lo sancionaron en seguida.

https://youtu.be/nsc6ewXQD14

y luego decidí irme a civil y subí a nivel 4 siendo civil hay fue cuando conocí a WADE PARKER un gran amigo que toda la vida lo estuve ayudando en el server y después el ami así sucesivamente hemos sido como hermanos toda la vida somo inseparables, También conocí a Hak_Front, Zack Nova todos eso viejitos, luego, trabaje duro en camionero hasta que pude llegar a ser "Transportador", me compre DFT, y trabajaba 10 horas Transportador si parar, Subí al nivel 5 y es hay cuando le dije a mi hermano sobre este Server y me dijo oh si, "¿Y podemos crear bandas?", le dije que si y fue hay cuando el entro, subió rápido de nivel, creamos una banda llamada "Venezuela en Guerra", esa banda no duro tanto tiempo luego la vendimos, Mi hermano llamado Ferjose_Mirabal dejo de Jugar SuperDanovaRP y me regalo la cuenta pero ahora se me olvido la clave le pedí ayuda a pipe por MP tengo pruebas de que es mía y hasta ahora no me ah respondido nada, en ese tiempo no existía lo de /correo, Bueno continuemos, al yo llegar al nivel 6 me entra una llamada de un viejo amigo, llamado: Victor_Medina me dice: "Hey amigo, Quiero crear una banda pero no se que nombre agregarle, Fue hay cuando ami se me ocurrió decirle "Inmortal Gods", el le gusto el nombre la creo yo pase al nivel 7 mientras hablaba con el por TLF, hasta llegue a ser SubLider en esa banda, creamos una página en FB, se hizo famosa tiramos bala por montón nos odiaban, nos amaban Yo me inspiraba osea, me concentraba bastante en esa banda le ponía mucha atención, cuidado, y no permitía que cualquier trabuco entrara a [IG], para ingresar a IG, necesitaban rolearnos, Pruebas de lag, y por ultimo, Decirnos 5 Conceptos de rol espicificados, y todos Felices hasta que murió, algunos se fueron a LSC, otros a C13 y así se fue olvidando [IG], quedaba yo y Wade junto a Diego_Figuera, hasta llegamos hacer una carabana de despedida por todo LAS VENTURAS, luego de eso me hice civil, me postule a SAPD, no quede, y fue hay cuando conocí a Angello_Rangel, Ese men me ayudo bastante es un buen amigo y, Después participe por una cuenta nivel 4 me la gané La cual es esta que estoy usando ahora, mi cuenta original la vendí a Charlie_Black ahora se llama Jeyko_Scofield, Subí esta cuenta a nivel 6 me uní a CND, cree el logo de SAFA, me gané 300k y 3 Coins por un logo que le cree a Austin_Benedetti justo ahora estoy participando por crear un Logo para Federico Ventura, Y perdí. Luego de todo eso me uní a SAFA, casi me gané el rango "CABO", hasta que me salí para unirme de nuevo a LSC, Me aburrió jugar con tantos [AR] y por eso decidí Unirme a Administradores En Marketing (AEM), para postularme a SAPD, Estoy luchando para subir al nivel 7 porque ese es uno de los Requisitos para ingresar a SAPD, hasta ahora estoy creando logos de YT, y gano dinero IC con eso me ah ido muy bien, Hasta hace poco me sucedió algo que era que no pude entrar mas a jugar debido a que en Venezuela se había ido la LUZ por 26 Horas seguidas y luego hubo un masacre fea cerca de donde yo vivo y eso me entristeció mucho que llore al ver tanta gente morir porque hicieron protesta en contra de Maduro, el internet aquí es una completa mierda casi se me hace imposible jugar así Muchos Jugadores de SDRP, que son Venezolanos han logrado salir de este País cuando yo sigo aquí atrapado y triste, Nunca en la vida podre recargar coins como lo hacen muchos, Pude tener Skin de Coins una sola vez hasta ahora que llevo 5 coins y estoy participando por 5 coins mas y por el logo de Federick para tener mas coins y poder al menos comprar VIP o Cambiarme el Nombre mas me gustaría cambiarme el skin a Coins pero civil, Si de casualidad no llegase a quedar en SAPD, pensaba volver a reabrir IG a fin de cuentas nunca la re abrí decidí quedarme como civil y volverme a postular a CND estuve en CND por un buen tiempo llegué a ser rango SUPERVISOR tenía la confianza absoluta de Chris Neckhart así se llamaba antes bueno estuve bastante tiempo en CND yo hice el logo de CND los separadores, paso un buen tiempo y volví a actualizar el logo y separadores, los que tiene actualmente los cree yo y por cierto me acaban de pedir 2 separadores más bueno continuando con la historia luego activamos CND entre Marco, Caro, Vinnie y otros más esa época fue super activa para CND hasta que volvió a verse un poco inactiva, Marco se salio de CND y se fue a SAPD caro dejó SD y yo tenía estudios a full, poco después decidí renunciar a CND y mantenerme un buen tiempo como CIVIL se me ocurrió la idea de volverme a postular en SAPD publique mi CV todo chetado hasta que me lo aceptaron, luego el día de las pruebas de casualidad yo estaba solo en la casa y me dio tiempo para todo, recuerdo que ese día aceptaron a todos los postulados xd, estuve 2 semanas y media en SAPD hasta que me sancionaron por morir estando en servicio y regresar a hacer RK sin chaleco, me sancionaron y entonces renuncié sin rol previo, luego estuve otro tiempo de civil y decidí irme a la empresa AEM | Administradores En Marketing una de las empresas de civiles más famosas de SD estuve arduo tiempo ahí hasta que llegué a ser el que la comandaba, entre todos recuerdo que reunimos COINS para comprar la oficina yo grabé y publiqué dando gracias a los que aportaron acá el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=qEyV4ANGQt0

Luego renuncié a ella porque me iba a inactivar del Server  debido a que mi PC había sufrido unos daños y tenían que repararla luego de un pequeño lapso de tiempo regresé y raramente le había perdido las ganas a Superdanova, decidí irme nuevamente durante 8 meses en el transcurso de los 8 meses estuve estudiando y más, pasado el tiempo regresé en octubre del 2019 a SD y me ingresaron a CND directamente sin previa postulación ni nada, por yo querer darmela de habilidoso y que roleando para tumbar a AIIan Rockland, pum, terminé vetado de CND, luego me postulo a SAFD me aceptaron y termine siendo Agente de SAFD, ya he publicado 3 roles decidí quedarme un tiempo en la facción porque me gusta sus sistema y es muy buena dicha facción lamentablemente renuncié, pensaba postularme para el G.S.A pero no será así, porque había tomado la decisión de dejar definitivamente SUPERDANOVA por problemas OOC y estudios entonces supuestamente yo me había cansado de tanto Bardo y tonterías que la gente hacía acá en SUPERDANOVA, porque es la misma historia toda la vida, así cambien de generación de usuarios en SUPERDANOVA siempre la historia va a ser la misma crean bandas super chetadas donde todos entran nada más porque su líder tienes coins a morir, su líder le regala armas y ellos lo niegan, bardean al líder de ellos y ellos lo defienden a morir, luego reportan a un enemigo por foro y se arma tremendo bardo en el post, IC te buscan para matarte a toda costa sin importar que tú seas 1 solo y ellos 100, de los 30 miembros que hay por banda no se en realidad cuantos se pueden por banda actualmente, pero de los 30 siempre hay más de 2 que usan cheats, y aún así lo niegan y se la dan de demeros profesionales te dicen EZ, MANCO, A DORMIR, palabritas típicas de un ser inmaduro que no te banca un 1v1 con gta virgen, entonces como decía, me había obstinado ya de la historia infinita y decidí sortear mi cuenta, se la ganó el ivan lombardo unos días más tarde obviamente me arrepentí el loco se dio cuenta y muy amablemente el capo el rey de reshes (si yo también xupo medias) me regresó la cuenta, sí, así mismo como lo leíste, acá saque captura de lo que me dijo para que vean que no es fake.




Yo a ese man le debo la vida, ese men no es mala gente no más que si le buscas el lado oscuro, él te lo demostrará jaja, bueeno, actualmente estoy acá nuevamente en Superdanova soy nivel 9 con casi 200/400 exp. Actualmente estoy ahorrando para 40 Coins y comprarme mi primer RoadTrain, también Pretendo postularme para Di Strada Famiglia, luego de unas cuantas cosillas que suprimiré me postulé a DSF, quedé seleccionado, entré junto con Levv, duré 1 mes dentro de la misma, OOC estuve teniendo problemas personales y luego renuncié a ella para realizar un Ck2 y ayudar a @Meyer_Usuga en un proyecto...

Compré mi cuarta y última prenda, la cual es un sombrero negro.



Cambié mi nombre de usuario de Andrew Morryson a Patrick Vandervoort



Y Finalmente compré el nivel 10



Bueno, continuando al respecto del proyecto, el mismo es la actual empresa MASTERS OF MACHINE la cual tiene como objetivo fundamental promover el trabajo de Mecánicos, acá toda la información al respecto

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=73089.0.... HISTORIA EN CONSTRUCCIÓN

Saludos a:
Erick_Gomez
Wade_Rothwell
Austin_Benedetti
Diego_Figuera
Aler_Santarelli
Emiliano_Rockland
Erick_Neckhart
Chris_Neckhart
Fabian_Duque
Emmanuel_Gonzalez
Alexander_Urdaneta
Victor_Zambranos
Jeyko_Scofield
Rodrigo_Garciaguirre
Meyer_Usuga
Federico_Ventura
Phillip_Statham
Marco_Carvajal
Juan_Garciia
Samm_Emmalinne
Soom_Emmalinne
Luis_Millan
Ronny_King
Juniel_Rockland
Braulio_Peleon
Alexander_Aleman
Thelmo_King
Enyerber_Dejesus
Daniel_Pan y agua
Alfredo_Pan y agua
Angel_Echezuria
Tyler_Steen
Carolina_Dankworth
Jose_Dankworth
Tyler_Gomez
Carlos_Binged
Alonso_Bellec
Kurt_Hawk
Alessandro_Hawk
Lawrence_Martinez
Will_Rothwell
Elias_Arrieta
Barckley_Lamarck
Juanpab_Riano
Caleb_Pavez
Luis_Pavez
Wesok_McGregor
Andry_Martinez
Andy_Ranjel
Alejandro_Shoryt
Reinaldo_Arrieta
Felipe_Arrieta
Cristian_Matamala
Dario_Alejandro
Y A MUCHOS MAS.

VIVA SUPERDANOVA!
« Última modificación: 08 de Octubre de 2020, 10:03:22 am por Patrick_Vandervoort »


Alan_Hughes

  • ****
  • 1436
  • +48/-26
  • (-上帝就是爱
Re:[PRESENTACIÓN] Andrew_Morryson
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 07:48:29 pm »
Wena

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[PRESENTACIÓN] Andrew_Morryson
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 12:34:05 pm »


Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:[PRESENTACIÓN] Andrew_Morryson
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 12:58:27 pm »
 :)

Hi there.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 08:21:12 pm »
4CTU4L1Z4D0


Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2668
  • +148/-84
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2018, 09:35:08 pm »
Jsjsj salgo ai wapo xd



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2018, 09:39:34 pm »


Marco_Carvajal

  • General Carvajal
  • *
  • 1407
  • +100/-18
  • En silencio todo es mejor
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2018, 09:58:33 pm »
Que Wuena historia xD

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2018, 10:09:35 pm »
Que Wuena historia xD
La leistes Completa? :V


Marco_Carvajal

  • General Carvajal
  • *
  • 1407
  • +100/-18
  • En silencio todo es mejor
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2018, 10:10:33 pm »

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2018, 10:49:09 am »
RERERERERE ACTUALIZADO


Lawrence_Martinez

  • *****
  • 2901
  • +61/-34
  • El papuh
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2018, 11:18:59 am »
pinshi historia prrona we, bienvenido a SD :3 xd



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Presentación] Andrew_Morryson
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2018, 11:21:07 am »
pinshi historia prrona we, bienvenido a SD :3 xd
oie gracias wey como puedo rolear y como uso el /dudas? :V es que soy nuevo