Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Alex_Alfred

CamiIo_Ladino

  • ****
  • 1970
  • +75/-32
  • 29/01/2020 end.
[Presentación] Alex_Alfred
« en: 17 de Mayo de 2018, 01:01:48 am »
Presentación

-Bueno aquí me presento,  soy Alex Alfred tal como díce en el tema,  bueno soy administrador del freeroam desde el 2016 conocido como Triple[A],  en el roleplay soy sapd, también soy buena persona sí tu también lo eres,  :v para los que me conocen sabrán.

¿Cómo conocí al servidor?

-Bueno realmente el servidor superdanova roleplay es mi primer servidor rolero,  ya que desde que jugaba samp siempre jugaba en los servidores DM (Freeroam), y pués cuando abrieron el servidor roleplay por primera véz decidí entrar pero luego me aburrió porqué no le veía el sentido del juego como a muchos de los que juegan en el Freeroam, pero luego en el año 2017 decidí volver a entrar ya últimamente los usuários del freeroam se la pasaban en el roleplay y bueno hasta el día de hoy sigo jugando en el roleplay.

¿Cómo es mi história en el servidor?

-Bueno símplemente ingresé como todos nosotros,  como un verde jaja el primer día había pedido táxi y me quedé sentado esperando a que llegar el taxi qlo que nunca llegó lol 😂 y bueno entónces ya ahi paso un buén hombre y me recogió y me llevo a comprar el tipico clover de verde jaja lo malo es que no me acuerdo de su nombre xd pero bueno,  de ahi empezé a trabajar y eso, también tuve una ayuda de un usuario pvto llamado Kendrick Santos él me ayudo sobre algunas cosas y eso sobre el servidor y bueno hasta ahi decidí recargar coins y eso,  ya de ahi invité unos amigos del freeroam para que jugaran en el roleplay ya que en el freeroam ya aburría un poco,  y bueno traje a mi hermano ooc llamado Jhoni Alfred,  también traje a un weon llamado Pugo en el freeroam y también un admin llamado Ivang del freeroam que hasta el día de hoy juegan en el roleplay mas que el freeroam jaja ya que aburre, y bueno desde que juego en el roleplay NUNCA estube en Bandas nunca, ps porqué  no me gustan, sólo andaba con pandilleros a ver como daban bala :v y eso pero ya después anduve solo tipo civil hasta llegar a ser SAPD,  y eso que no erá 100% rolero como para entrar a sapd,  ya que siempre e jugado en servidores freeroam etc,  y bueno ya estando en sapd y patrullando, viendo mis compañeros rolear y eso, ya el día de hoy sé rolear digámos que bien como se debe ser, ya que ahorita los pandilleros que se dedican a dar pura bala y sín un rol,  bueno ya es la costumbre del servido, y bueno esa es mi história del servidor.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 01:04:12 am por Alex_Alfred »

Aldair_Majestic

  • *
  • 17
  • +0/-1
  • La vida es como la verga, a veces se pone re dura.
Re:[Presentación] Alex_Alfred
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2020, 09:25:23 am »
Buena presentacion amigo, lastima que nadie haya dicho nada.  :(
Teamo xD

Chris_Kronslowth

  • ****
  • 1061
  • +45/-41
  • prefiero que tires /q antes k le xietees
Re:[Presentación] Alex_Alfred
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2020, 12:18:31 am »
Jaja los wns k reviven temas
Prefiero que me digas verde a mi antes que a una persona nueva y que tiene sentimientos <3
 [/center]

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Alex_Alfred
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2020, 12:31:12 am »
El alex_Fatasmed jejejeje buena historia ahi bro




Wagenknecht_Colman

  • **
  • 72
  • +3/-7
  • YNS gang.
Re:[Presentación] Alex_Alfred
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2020, 12:37:21 am »
Ola krak