Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raul | Aprobado por Ulises el 10/06/2022

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33

Luego de dejar San Andreas, Raúl termina volviendo a Chile, su país natal. Sin embargo, luego de pasar casi 3 meses en la capital del país y lograr establecer un negocio que usaría para lavado de dinero. Algo lo lleva de vuelta a ese lugar, el que terminaría siendo su tumba...



L'inizio della fine - Parte 2

Narración
Acciones
Entornos
Diálogos

Una picá' en Santiago, Chile
01/06/2022 5:07 PM


Raúl llevaba varios minutos hablando con alguien en su teléfono. Su hermano, Esteban, lo había llamado para pedirle ayuda...

[Esteban]: Me tardé en pagar un pedido y me están buscando, veo ese auto en todos lados y no sé qué hacer

[Raúl]: Mierda Esteban, te dije que dejaras de comprar eso.

[Esteban]: Dejate de hablar mierdas, ¿me vas a ayudar o no?

[Raúl]: Ya, tranquilo, necesito que hagas algo antes, en unos días voy a estar allá.

Con un plan en mente para salvar la vida de su hermano, unos días después de haber hablado con su hermano, Raúl llegaba a San Andreas.


Verdant Meadows, San Andreas
04/06/2022, 10:35 AM

Un cielo nublado, mayormente silencioso cubría todo el lugar, interrumpido únicamente por el ruido de la avioneta que se aproximaba y por la incesante lluvia. Casi un presagio de como terminaría esa mañana...


La avioneta aproximaba rápidamente a esa pista maltratada y a pesar de las condiciones que presentaba, logra un aterrizaje casi perfecto, antes de comenzar a desacelerar rápidamente hasta llegar al frente del hangar.


Las puertas del hangar comienzan a abrirse lentamente, mientras la avioneta retrocede hasta su interior a una velocidad muy baja y finalmente se detiene.



La puerta de la avioneta se abre lentamente, y del asiento del piloto desciende Raúl, cerrando la puerta detrás de él mientras camina hacia el exterior del hangar.



Aunque el caminar de Raúl parecía no tener una dirección especifica, luego de rondar el lugar durante unos minutos, logra divisar un vehículo deportivo, escondido cerca de unos tanques de combustible y comienza a trotar hasta el lugar.

[Raúl]: ¡Ya tardaba mucho!, ojalá no te hayas olvidado de la gasolina, hermano. -exclamó a si mismo-


Antes de siquiera acercarse a la puerta del vehículo o mirar a detalle el interior, Raúl corre hacia la parte trasera, y con una mano comienza a levantar el maletero del vehículo.

El motor del vehículo, y parte de los asientos delanteros era visible desde la perspectiva de Raúl, sin embargo, también era posible divisar unas llaves, escondidas entre el motor.



A segundos de haberlas notado, se apresura a tomar las llaves con su diestra, y con la zurda empuja la cubierta del maletero hacia abajo, dejándolo tal como estaba hace unos segundos.



Aparentemente muy apresurado, abre la puerta del vehículo usando las llaves que tomó anteriormente, y con las mismas enciende el motor.



El vehículo de Raúl comienza a desacelerar y finalmente se detiene a un lado de la carretera.


Raúl introduce su diestra al bolsillo derecho de su pantalón rápidamente, y de este extrae su teléfono celular. Con su pulgar presiona un botón en el lateral del teléfono para desbloquearlo, y con el mismo navega hasta el contacto de Esteban, finalmente presiona un ícono en la pantalla para iniciar la llamada y alza el teléfono hasta su oído.

Pasan unos segundos, el teléfono emite 3 pitidos de unos segundos cada uno, y al tercero dirige la llamada al buzón de voz.

[Raúl]: ¡Contesta hermano, qué mierda te pasa!

Luego de volver a intentarlo, Raúl introduce nuevamente el teléfono celular al bolsillo derecho de su pantalón, y luego de posicionar ambas manos en el volante comienza a acelerar el vehículo, mucho más que antes.

[Raúl]: Dime que no te pasó nada hermano, no me lo voy a perdonar.


Luego de conducir por otros 5 minutos, llegaba al lugar en que recide Esteban, esperando encontrarse con él...



Raúl comienza a mirar a su alrededor durante unos segundos, y al no ver a su hermano por ninguna parte toma de su bolsillo su celular, y vuelve a realizar un llamado.

Los 3 pitidos vuelven a sonar, sin respuesta alguna del celular receptor.

[Raúl]: No puede ser, no quiero pensar que llegaron antes que yo.

Raúl extiende su diestra hacia las llaves del vehículo, intentando apagarlo. Sin embargo, justo antes de hacerlo, logra ver algo a su lado.


Un vehículo de color negro y vidrios polarizados se encontraba estacionado a un lado del de Raúl, sin embargo, debido al polarizado no se lograba divisar el interior de este.

[Raúl]: ¡Mierda!

Las luces del vehículo estacionado se encienden de repente, y la ignición de su motor rompe el silencio previo.


Habiendo pasado tanto tiempo cerca y dentro de vehículos similares, no duda ni por un segundo, la Di Strada Famiglia se encontró con su hermano antes de que él lo lograra...

Rápidamente posiciona ambas manos sobre el volante, y comienza a acelerar el vehículo, superando los 50 kilómetros por hora en cosa de segundos y dirigiéndolo hacia una larga calle contigua a la que se encontraba frente a los apartamentos.


El vehículo previamente estacionado no se queda detrás, acelera solo ligeramente más lento que el de Raúl, pero siguiéndole el paso sin error.


Raúl voltea rápidamente hacia atrás, intentando ver si aún estaba siendo seguido.

El vehículo de la mafia sigue detrás de Raúl, sin mostrar señales de detenerse en algún momento.

[Raúl]: ¡Hijos de puta!

Ambos vehículos siguen acelerando, hasta que se aproxima un callejón sin salida.



Raúl presiona a fondo el pedal de freno, sin embargo, debido a la lluvia las ruedas no logran crear la fricción suficiente para detener el vehículo...

[Raúl]: ¡Nooooo!

El vehículo de Raúl colisiona contra el muro a gran velocidad, debido al impacto el motor del vehículo comienza a emitir llamas, rápidamente extinguidas por la fuerte lluvia. El vehículo que seguía a Raúl logra detenerse a solo unos metros del choque, debido a la menor velocidad que llevaba previamente.



La puerta del vehículo se abre rápidamente, y de este desciende una persona.

Se trataba de Krayxhus Breschack, compañero y amigo de Raúl una vez, pero también la última persona que lo vería con vida...



Sin decir ninguna palabra, entendiendo la posible situación, se acerca al vehículo de Raúl a corroborarlo.

El cuerpo de Raúl se encontraba reposado en el volante del vehículo, lleno de sangre y cortes, principalmente en su rostro.


Krayxhus extiende su diestra hasta la manilla de la puerta tras de la cual se encontraba Raúl, y jala de ella para finalmente abrirla.


El cuerpo de Raúl cae al suelo frente a Krayxhus, desparramando sangre en el lugar de impacto. Krayxhus flexiona sus piernas y se agacha a un lado del cuerpo, intentando buscar algún posible signo de vida.


El cuerpo de Raúl ya comenzaba a enfriarse, y no presentaba ningún tipo de pulso ni señales de vida, parecía haber muerto instantáneamente

[Krayxhus]: Siempre supiste que terminaría así, desde el día en que dejaste esta ciudad de mierda. Al menos mi trabajo no fue tan difícil como con tu hermano, tengo recuerdos con ambos.

Krayxhus sujeta con ambas manos el torso de Raúl, y lo levanta para poder caminar hasta el maletero de su vehículo.

Luego de haber introducido el cuerpo de Raúl en el maletero de su vehículo, Krayxhus condució hasta el lugar en el que se deshizo del cuerpo de Esteban hace unas horas.


[Krayxhus]: Esto nunca es fácil, es la primera vez que debo deshacerme de un amigo.

Krayxhus posiciona ambas manos en un lateral del torso de Raúl, preparándose para empujarlo por el barranco.


[Krayxhus]: La verdad es que no sé por qué te sigo hablando, creo que todavía no me he dado cuenta de lo que pasó... Espero que te puedas encontrar con tu hermano, Raúl.

Krayxhus empuja el cuerpo, y sin mirar atrás, comienza a caminar lentamente hasta la puerta de su vehículo.


El cuerpo cae rápidamente por el barranco, y luego de colisionar algunas veces con el lado del terreno, termina presipitando en el mar de San Fierro.




El cuerpo comienza a hundirse lentamente, mientras se logra escuchar el sonido de un vehículo acelerando lejos del lugar.

Así termina la vida de Raúl Ferreira, quien luego de acabar con tantos por obligación del oficio, es sepultado por un compañero y amigo que alguna vez lo ayudó...

FIN



El rol tiene algunos saltos en el tiempo, ya que no pude encontrar una manera buena de ilustrar los momentos en que se necesitaba el maletero del sultán abierto (no se puede abrir en los de facción), y por falta de tiempo, pero espero sea del agrado de quien lo haya leído.

Muchísimas gracias a @Krayxhus_Breschak por darse el tiempo de ayudarme con las fotos del rol
« Última modificación: 10 de Junio de 2022, 02:07:21 pm por Ulises »

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2022, 10:54:13 pm »
Muy bueno



Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2730
  • +34/-63
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2022, 11:04:16 pm »
Muy buen CK2, todo salió muy bien, espero que nos volvamos a ver dentro de poco en alguna banda/facción.

Por cierto que lindo que soy

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2022, 11:25:46 pm »
Buen ck2 amigazoo



Fran_Weekes

  • ****
  • 1823
  • +31/-52
  • entity
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2022, 11:29:25 pm »
Buen rol, me gustaron mucho las imágenes, le da un ambiente tipo Max Payne.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2022, 11:30:08 pm »
🤣



Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2727
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2022, 11:31:18 pm »
Me encanto el rol!  ;D gran CK2, suerte en tu vida como civil jeje







Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2022, 12:24:47 am »
Buena mi amigo Raul  :-*
Suerte en tu nueva vida como civil, espero vernos pronto en alguna facción... tkm bro <3
⚠️

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2022, 12:00:34 pm »
Civil en un juego de disparos 🤣


Discord.
dakoval45

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raúl Ferreira
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2022, 12:15:31 pm »
Buen ck2 suerte con tu vida de civil

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6537
  • +114/-65
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Aprobado por Ulises el 10/06/2022
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2022, 02:04:58 pm »
CK2 Aprobado.
10/06/2022

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raul | Aprobado por Ulises el 10/06/2022
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2022, 09:15:22 pm »
Muy buen CK2, todo salió muy bien, espero que nos volvamos a ver dentro de poco en alguna banda/facción.

Por cierto que lindo que soy
En algún momento nos iremos a encontrar denuevo bro, muchas gracias por la ayuda

Yo salgo mejor

Buen ck2 amigazoo
Gracias <3

Buena mi amigo Raul  :-*
Suerte en tu nueva vida como civil, espero vernos pronto en alguna facción... tkm bro <3
Muchas gracias por el comentario bro, ojalá así sea... x2 <3

Civil en un juego de disparos 🤣
Si nadie ve los disparos nunca existieron, /armar rifle

Muy bueno

Buen rol, me gustaron mucho las imágenes, le da un ambiente tipo Max Payne.

Buen ck2 suerte con tu vida de civil

Gracias por los comentarios : D

Alexi_Kiing

  • **
  • 239
  • +4/-16
  • ◇DIOS Y MI FAMILIA◇
Re:[CK2] L'inizio della fine | Parte 2 | Raul | Aprobado por Ulises el 10/06/2022
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2022, 10:40:52 pm »

Luego de dejar San Andreas, Raúl termina volviendo a Chile, su país natal. Sin embargo, luego de pasar casi 3 meses en la capital del país y lograr establecer un negocio que usaría para lavado de dinero. Algo lo lleva de vuelta a ese lugar, el que terminaría siendo su tumba...



L'inizio della fine - Parte 2

Narración
Acciones
Entornos
Diálogos

Una picá' en Santiago, Chile
01/06/2022 5:07 PM


Raúl llevaba varios minutos hablando con alguien en su teléfono. Su hermano, Esteban, lo había llamado para pedirle ayuda...

[Esteban]: Me tardé en pagar un pedido y me están buscando, veo ese auto en todos lados y no sé qué hacer

[Raúl]: Mierda Esteban, te dije que dejaras de comprar eso.

[Esteban]: Dejate de hablar mierdas, ¿me vas a ayudar o no?

[Raúl]: Ya, tranquilo, necesito que hagas algo antes, en unos días voy a estar allá.

Con un plan en mente para salvar la vida de su hermano, unos días después de haber hablado con su hermano, Raúl llegaba a San Andreas.


Verdant Meadows, San Andreas
04/06/2022, 10:35 AM

Un cielo nublado, mayormente silencioso cubría todo el lugar, interrumpido únicamente por el ruido de la avioneta que se aproximaba y por la incesante lluvia. Casi un presagio de como terminaría esa mañana...


La avioneta aproximaba rápidamente a esa pista maltratada y a pesar de las condiciones que presentaba, logra un aterrizaje casi perfecto, antes de comenzar a desacelerar rápidamente hasta llegar al frente del hangar.


Las puertas del hangar comienzan a abrirse lentamente, mientras la avioneta retrocede hasta su interior a una velocidad muy baja y finalmente se detiene.



La puerta de la avioneta se abre lentamente, y del asiento del piloto desciende Raúl, cerrando la puerta detrás de él mientras camina hacia el exterior del hangar.



Aunque el caminar de Raúl parecía no tener una dirección especifica, luego de rondar el lugar durante unos minutos, logra divisar un vehículo deportivo, escondido cerca de unos tanques de combustible y comienza a trotar hasta el lugar.

[Raúl]: ¡Ya tardaba mucho!, ojalá no te hayas olvidado de la gasolina, hermano. -exclamó a si mismo-


Antes de siquiera acercarse a la puerta del vehículo o mirar a detalle el interior, Raúl corre hacia la parte trasera, y con una mano comienza a levantar el maletero del vehículo.

El motor del vehículo, y parte de los asientos delanteros era visible desde la perspectiva de Raúl, sin embargo, también era posible divisar unas llaves, escondidas entre el motor.



A segundos de haberlas notado, se apresura a tomar las llaves con su diestra, y con la zurda empuja la cubierta del maletero hacia abajo, dejándolo tal como estaba hace unos segundos.



Aparentemente muy apresurado, abre la puerta del vehículo usando las llaves que tomó anteriormente, y con las mismas enciende el motor.



El vehículo de Raúl comienza a desacelerar y finalmente se detiene a un lado de la carretera.


Raúl introduce su diestra al bolsillo derecho de su pantalón rápidamente, y de este extrae su teléfono celular. Con su pulgar presiona un botón en el lateral del teléfono para desbloquearlo, y con el mismo navega hasta el contacto de Esteban, finalmente presiona un ícono en la pantalla para iniciar la llamada y alza el teléfono hasta su oído.

Pasan unos segundos, el teléfono emite 3 pitidos de unos segundos cada uno, y al tercero dirige la llamada al buzón de voz.

[Raúl]: ¡Contesta hermano, qué mierda te pasa!

Luego de volver a intentarlo, Raúl introduce nuevamente el teléfono celular al bolsillo derecho de su pantalón, y luego de posicionar ambas manos en el volante comienza a acelerar el vehículo, mucho más que antes.

[Raúl]: Dime que no te pasó nada hermano, no me lo voy a perdonar.


Luego de conducir por otros 5 minutos, llegaba al lugar en que recide Esteban, esperando encontrarse con él...



Raúl comienza a mirar a su alrededor durante unos segundos, y al no ver a su hermano por ninguna parte toma de su bolsillo su celular, y vuelve a realizar un llamado.

Los 3 pitidos vuelven a sonar, sin respuesta alguna del celular receptor.

[Raúl]: No puede ser, no quiero pensar que llegaron antes que yo.

Raúl extiende su diestra hacia las llaves del vehículo, intentando apagarlo. Sin embargo, justo antes de hacerlo, logra ver algo a su lado.


Un vehículo de color negro y vidrios polarizados se encontraba estacionado a un lado del de Raúl, sin embargo, debido al polarizado no se lograba divisar el interior de este.

[Raúl]: ¡Mierda!

Las luces del vehículo estacionado se encienden de repente, y la ignición de su motor rompe el silencio previo.


Habiendo pasado tanto tiempo cerca y dentro de vehículos similares, no duda ni por un segundo, la Di Strada Famiglia se encontró con su hermano antes de que él lo lograra...

Rápidamente posiciona ambas manos sobre el volante, y comienza a acelerar el vehículo, superando los 50 kilómetros por hora en cosa de segundos y dirigiéndolo hacia una larga calle contigua a la que se encontraba frente a los apartamentos.


El vehículo previamente estacionado no se queda detrás, acelera solo ligeramente más lento que el de Raúl, pero siguiéndole el paso sin error.


Raúl voltea rápidamente hacia atrás, intentando ver si aún estaba siendo seguido.

El vehículo de la mafia sigue detrás de Raúl, sin mostrar señales de detenerse en algún momento.

[Raúl]: ¡Hijos de puta!

Ambos vehículos siguen acelerando, hasta que se aproxima un callejón sin salida.



Raúl presiona a fondo el pedal de freno, sin embargo, debido a la lluvia las ruedas no logran crear la fricción suficiente para detener el vehículo...

[Raúl]: ¡Nooooo!

El vehículo de Raúl colisiona contra el muro a gran velocidad, debido al impacto el motor del vehículo comienza a emitir llamas, rápidamente extinguidas por la fuerte lluvia. El vehículo que seguía a Raúl logra detenerse a solo unos metros del choque, debido a la menor velocidad que llevaba previamente.



La puerta del vehículo se abre rápidamente, y de este desciende una persona.

Se trataba de Krayxhus Breschack, compañero y amigo de Raúl una vez, pero también la última persona que lo vería con vida...



Sin decir ninguna palabra, entendiendo la posible situación, se acerca al vehículo de Raúl a corroborarlo.

El cuerpo de Raúl se encontraba reposado en el volante del vehículo, lleno de sangre y cortes, principalmente en su rostro.


Krayxhus extiende su diestra hasta la manilla de la puerta tras de la cual se encontraba Raúl, y jala de ella para finalmente abrirla.


El cuerpo de Raúl cae al suelo frente a Krayxhus, desparramando sangre en el lugar de impacto. Krayxhus flexiona sus piernas y se agacha a un lado del cuerpo, intentando buscar algún posible signo de vida.


El cuerpo de Raúl ya comenzaba a enfriarse, y no presentaba ningún tipo de pulso ni señales de vida, parecía haber muerto instantáneamente

[Krayxhus]: Siempre supiste que terminaría así, desde el día en que dejaste esta ciudad de mierda. Al menos mi trabajo no fue tan difícil como con tu hermano, tengo recuerdos con ambos.

Krayxhus sujeta con ambas manos el torso de Raúl, y lo levanta para poder caminar hasta el maletero de su vehículo.

Luego de haber introducido el cuerpo de Raúl en el maletero de su vehículo, Krayxhus condució hasta el lugar en el que se deshizo del cuerpo de Esteban hace unas horas.


[Krayxhus]: Esto nunca es fácil, es la primera vez que debo deshacerme de un amigo.

Krayxhus posiciona ambas manos en un lateral del torso de Raúl, preparándose para empujarlo por el barranco.


[Krayxhus]: La verdad es que no sé por qué te sigo hablando, creo que todavía no me he dado cuenta de lo que pasó... Espero que te puedas encontrar con tu hermano, Raúl.

Krayxhus empuja el cuerpo, y sin mirar atrás, comienza a caminar lentamente hasta la puerta de su vehículo.


El cuerpo cae rápidamente por el barranco, y luego de colisionar algunas veces con el lado del terreno, termina presipitando en el mar de San Fierro.




El cuerpo comienza a hundirse lentamente, mientras se logra escuchar el sonido de un vehículo acelerando lejos del lugar.

Así termina la vida de Raúl Ferreira, quien luego de acabar con tantos por obligación del oficio, es sepultado por un compañero y amigo que alguna vez lo ayudó...

FIN



El rol tiene algunos saltos en el tiempo, ya que no pude encontrar una manera buena de ilustrar los momentos en que se necesitaba el maletero del sultán abierto (no se puede abrir en los de facción), y por falta de tiempo, pero espero sea del agrado de quien lo haya leído.

Muchísimas gracias a @Krayxhus_Breschak por darse el tiempo de ayudarme con las fotos del rol
buen ck2 y pensar que antes eras un verdecito igual q giorgio