Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Cuenta vendida

Lyan_Kwenterithoff

  • **
  • 171
  • +2/-30
  • ¿Me va pegar un tiro?
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2022, 05:59:40 am »
¡Buenas a tod@s mis amig@s!

Bueno, llegó la ida de irme del Servidor Temporalmente, no sé cuando vuelva, no sé que hora, fecha, nada, pero les quiero agradecer a tod@s aquellos que fueron parte de mi corazón, les quiero agradecer fuertemente por todo, gracias por todo, gracias a esté Hermoso Servidor, aprendí muchas cosas, gracias a esto, bueno sin más nada que decir se les quiere mucho.

¡Chao Gente querida!

@Henrry_Blackwood Chao mano, gracias por todo.
@Rahal_Yeslen Gracias a ti también manin.
@Rowx_King Chao Rower.
@Boris_Campbell Nos vemos boris.
@Denny_Lorenziini Mi amiguin.
@Alex_Gaviriia Mi hermanito.  8)
@Alejandro_Grunge El que me hacía comer piso.
@Santi_Helpharmer Chao mano.
@SANTI_SHCHERBAKOV Chao mani.
@Stanislav_Westbrook Chao bro.
@Ferney_Blinders Chao a ti también bro.
@Aslan_Bozkurt Chao bro.
@Drago_Berserker Chao bro.
@Pedro_berserker Chao bro.
@Tiago_Hamilton Chao manin.
@Chris_Mitchell Chao bro.
@Nikolay_Kustanovich Chao bro.
@Osbaldo_Blasskovich Chaito po.
@Franco_Dejesus Chao manin.
@Rigby_Buttowski Cómo olvidarme de ti mi verde querido.
@Erick_Cheda Chao a ti también bro.
@SCRUGGS_LUTHER Chaito po.
@Javier_BareiraChaito.
@Raul_Ferreira Chao man.
@Salvor_Mallow Man, perdona las veces que llegué a matar a tus miembros xd.
@benjamin_leonn Gracias por todo bro, pronto llegarás a usar foro.
@Francheska_Diaz Chao, sólo te llegué a ver una sola vez.
@Tristan_Thewardz Nos volveremos a ver cuando vuelva.
@Felipe_Lehmann Chao bro.
@Lyan_Kwenterithoff Chao mano.   

Me falto amigos, pero saben qué siguen en mi mente y corazón, suerte a tod@s brothers.
No convivi mucho contigo mi bro, pero los dias que anduviste de traba la pase bien contigo jasjdasj, cuidate mucho y que te vaya bien te deseo lo mejor eres un grandioso amigo pa cuando vuelvas te recibire con todo mi amor sampero jssjs...

|LKS|


|LKS|

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2022, 12:00:05 pm »
Te falta mencionar me bro

Paul_Berrycloth

  • **
  • 204
  • +1/-35
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2022, 09:37:48 am »
Cuando te quitan los cables de la compu una semana

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1720
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2022, 12:30:39 am »
Ya regresaste?
/center]

Khayl_Edevane

  • ****
  • 1951
  • +103/-38
  • Acc de Selim en caso de mute
    • N/A
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2022, 11:36:47 am »
Chao bro, ojalá no vuelvas con más excusas diciendo que eres Adrián u otro de los amigos de Giorgio, éste cree que me ve la cara de wn, por lo menos tengo a Giorgio de mi lado por si las dudas.
Muchas gracias a @daniel_decksheimer @helluhr_allycarddi por su nivel de bardo/toxicidad y usarlo en contra de estafadores y personas más tóxicas como ese wn del Luis.
Cómo tan malaya para andar estafando y robando cuentas, búscate una vida y trabaja de verdad, flojo. Te gusta la flojera @Carlos_Gaviriia?
Hola mundo

Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2022, 04:47:19 pm »
Aclararemos algo, está cuenta ya no es de Carlos Gaviriia mejor dicho, Luis Brown, el usuario me la vendió, esta cuenta se le cambiará el nombre así que todo lo que haga echo el usuario con esta cuenta no soy yo, gracias y chifus


Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2022, 05:08:31 pm »
Aclararemos algo, está cuenta ya no es de Carlos Gaviriia mejor dicho, Luis Brown, el usuario me la vendió, esta cuenta se le cambiará el nombre así que todo lo que haga echo el usuario con esta cuenta no soy yo, gracias y chifus

mandare a @GUEVO_PELUDO y a titanes a que te mate maldito



Zane_Threkyzth

  • **
  • 425
  • +11/-27
  • Papa_demonje
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2022, 10:14:43 pm »
Chao bro, ojalá no vuelvas con más excusas diciendo que eres Adrián u otro de los amigos de Giorgio, éste cree que me ve la cara de wn, por lo menos tengo a Giorgio de mi lado por si las dudas.
Muchas gracias a @daniel_decksheimer @helluhr_allycarddi por su nivel de bardo/toxicidad y usarlo en contra de estafadores y personas más tóxicas como ese wn del Luis.
Cómo tan malaya para andar estafando y robando cuentas, búscate una vida y trabaja de verdad, flojo. Te gusta la flojera @Carlos_Gaviriia?


Bardeo a todo lo que se mueva 👍
esto es verdad

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2022, 03:15:33 pm »
Chao bro, ojalá no vuelvas con más excusas diciendo que eres Adrián u otro de los amigos de Giorgio, éste cree que me ve la cara de wn, por lo menos tengo a Giorgio de mi lado por si las dudas.
Muchas gracias a @daniel_decksheimer @helluhr_allycarddi por su nivel de bardo/toxicidad y usarlo en contra de estafadores y personas más tóxicas como ese wn del Luis.
Cómo tan malaya para andar estafando y robando cuentas, búscate una vida y trabaja de verdad, flojo. Te gusta la flojera @Carlos_Gaviriia?


Bardeo a todo lo que se mueva 👍
esto es verdad
wtf el gaviria robaba acc?? ._.

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2022, 09:57:52 pm »
Chao bro, ojalá no vuelvas con más excusas diciendo que eres Adrián u otro de los amigos de Giorgio, éste cree que me ve la cara de wn, por lo menos tengo a Giorgio de mi lado por si las dudas.
Muchas gracias a @daniel_decksheimer @helluhr_allycarddi por su nivel de bardo/toxicidad y usarlo en contra de estafadores y personas más tóxicas como ese wn del Luis.
Cómo tan malaya para andar estafando y robando cuentas, búscate una vida y trabaja de verdad, flojo. Te gusta la flojera @Carlos_Gaviriia?


Bardeo a todo lo que se mueva 👍
esto es verdad
wtf el gaviria robaba acc?? ._.

A ver, no se te hace ni un poco extraño que cuando se va un fantasma como este, aparece uno exactamente igual a él

Cuando son cuentas con demasiado respeto y tan pocos mensajes es porque lo piden, no porque hayan aportado algo a la comunidad
te juro wn, jamás me he puesto a pensar en los fantasmas que van y vienen

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2022, 07:58:33 am »
Chao bro, ojalá no vuelvas con más excusas diciendo que eres Adrián u otro de los amigos de Giorgio, éste cree que me ve la cara de wn, por lo menos tengo a Giorgio de mi lado por si las dudas.
Muchas gracias a @daniel_decksheimer @helluhr_allycarddi por su nivel de bardo/toxicidad y usarlo en contra de estafadores y personas más tóxicas como ese wn del Luis.
Cómo tan malaya para andar estafando y robando cuentas, búscate una vida y trabaja de verdad, flojo. Te gusta la flojera @Carlos_Gaviriia?


Bardeo a todo lo que se mueva 👍
esto es verdad
wtf el gaviria robaba acc?? ._.

A ver, no se te hace ni un poco extraño que cuando se va un fantasma como este, aparece uno exactamente igual a él

Cuando son cuentas con demasiado respeto y tan pocos mensajes es porque lo piden, no porque hayan aportado algo a la comunidad
te juro wn, jamás me he puesto a pensar en los fantasmas que van y vienen

Normalmente es gente extremadamente necesitada de amor real, crean identidades "falsas" a ver si cuela y hacerse querer siquiera un poco

Cuando fantasmas como este hacen "despedidas" es que buscan cuentas keyloggeadas que no fueron reclamadas para comenzar desde cero
con razón el buen comportamiento y la pedidera de +1, a mí me extrañaba que un bato que salió del orto tuviera tantos +1 en un momentico, ya veo que al final el gaviria era un falso

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4238
  • +198/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2022, 08:55:45 am »
A ver, no se te hace ni un poco extraño que cuando se va un fantasma como este, aparece uno exactamente igual a él

Cuando son cuentas con demasiado respeto y tan pocos mensajes es porque lo piden, no porque hayan aportado algo a la comunidad

Indeed

Crys_Castles

  • **
  • 227
  • +1/-21
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2022, 10:54:57 pm »
Aclararemos algo, está cuenta ya no es de Carlos Gaviriia mejor dicho, Luis Brown, el usuario me la vendió, esta cuenta se le cambiará el nombre así que todo lo que haga echo el usuario con esta cuenta no soy yo, gracias y chifus

5 Coin no están pegados en el cielo. Nunca le cambiaste el nombre. Cada semana te retiras, ya pareces @Drago_Berserker

SCRUGGS_LUTHER

  • ***
  • 741
  • +17/-21
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Re:¡Hasta cuando nos volvamos a ver!
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2022, 03:37:22 pm »
Chao bro, ojalá no vuelvas con más excusas diciendo que eres Adrián u otro de los amigos de Giorgio, éste cree que me ve la cara de wn, por lo menos tengo a Giorgio de mi lado por si las dudas.
Muchas gracias a @daniel_decksheimer @helluhr_allycarddi por su nivel de bardo/toxicidad y usarlo en contra de estafadores y personas más tóxicas como ese wn del Luis.
Cómo tan malaya para andar estafando y robando cuentas, búscate una vida y trabaja de verdad, flojo. Te gusta la flojera @Carlos_Gaviriia?


Bardeo a todo lo que se mueva 👍
esto es verdad
wtf el gaviria robaba acc?? ._.

La persona detrás de esa acc siempre lo ah hecho xd, solo de diferentes pj.
Ya la Mayoria sabemos quién es :v



Mia_Wright

  • ****
  • 1793
  • +16/-71
  • Uruguay🇺🇾
Re:Cuenta vendida
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2022, 07:09:11 am »
Cuenta vendida
Fue un placer dar bala contigo, suerte en tu vida OOC. 8)