Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Aciencia

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:Aciencia
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2022, 01:17:05 pm »
@Misty @Vinnie  @Carlos  os menciono para que por favor corten la cadena
pero juancho pol dios

Ringo_Gushiken

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1060
  • +22/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:Aciencia
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2022, 01:20:13 pm »


Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2620
  • +50/-52
  • :v
Re:Aciencia
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2022, 03:10:55 am »
A bueno, chao

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Aciencia
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2022, 12:09:27 pm »
Chao bro

Fabio_Bustamante

  • Sargento Bustamante
  • *
  • 826
  • +14/-40
Re:Aciencia
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2022, 01:09:08 pm »
No tranquilo de viaje se te ve, suerte en tu cita con el psicólogo me lo saluda. :v Suerte.


Kenny_Arrietta

  • **
  • 252
  • +13/-16
Re:Aciencia
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2022, 11:19:47 pm »
y me leí todo

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10656
  • +332/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Aciencia
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2023, 11:04:59 am »


Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:Aciencia
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2023, 02:05:01 pm »
.
« Última modificación: 24 de Enero de 2023, 03:42:12 pm por Ross_Loughty »

Woolther_Moreira

  • **
  • 111
  • +1/-10
Re:Aciencia
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2023, 01:43:24 pm »
Bueno primero que nada buenos dias, tardes o noches, nose por donde comenzar pero por fin de  20 minutos e preferido comenzar, desde el inicio, a nadie le importa pero voy a decir un poco de como empece y termine, bueno, esta cuenta en SAMP y mis errores:Primero quiero agradecer a mis amigos por pasar el rato conmigo en mis inicios como jugador: @Luis_Alviarez @Denny_Lorenziini @Camilo_Lorenziini @Leonardo_Chamorro @Mislep_Lannister y mis actuales "AMIGOS" que al final terminaron pidiendo que me baneen que son: @Tomas_Ghetzknell @Axel_Lee @Cristian_Zalgado y mis compañeros que me levantaron y sacaron lo mejor de mi que son los Lideres de algunas bandas @Denny_Lorenziini o @Denny_Lorenzini, @Garya_Trejos que al final de dar todo por Los Ballas me termino sacando de su banda, @Jonatan_Posta y el mas respetado que e tenido es @Drago_Berserker .

Un amigo me dijo que me metiera a jugar y yo digo que estaba bien, entonces empiezo a verlo a primera vista y lo veo aburrido pero cuando le voy agarrando el hilo me empiezo a viciar con el juego, entonces cada vez aprendía más y más y de tanto estar siguiendo ordenes decidi irme a hacer mi propia banda a ver que tal me iba, en eso estaba una chica reclutando gente que se llamaba @Annie_Jett y me une a su banda, una banda vacía pero le faltaba cariño, y ella con el tiempo me puso de sub líder, y yo invitando gente como loco y al final annie se aburrio y me dejo a cargo de la banda, que seria mi primera banda y yo como todo un verde me puse a abusar de cosas externas, entonces en eso que íbamos agarrando gente hicimos nuestra primera conquista y chevere, luego de eso me puse a probar un cheat que era de correr más rápido y "sin querer" le di a lo máximo, resulta que un admin me vio y me dijo que no me iba a desbanear y que iniciara de nuevo, y lo hice como @Wolgfang_Johnson y en esa andaba en un carro con unos amigos, y andaba mareado porque era muy tarde y decidí acostarme, cuando me levante y intente ingresar a mi cuenta me decía que estaba baneado y yo hice un reclamo para no llegar a nada, Y BANEADO de nuevo, después de 6 meses me conecto de nuevo a ver que tal estaba el server, y me vicie de nuevo como @Wolgfang_Siilva que es la cuenta recien reportada que por cierto ya 2 veces baneado obviamente no, NO volvería a hacer nada malo porque sin hacer nada te banean, imaginense haciendo algo, entonces un tipo me vendió una MP5 que era @Kareth_Charlerolaght me dijo que lo estaba persiguiendo alguien para matarlo, y yo accedi a ayudarlo (un grave error) y yo lo ayude, estaba con otro amigo que se llama @Luchito_Sosa y estábamos disparando al @aleksek_holztek que supuestamente @Kareth_Charlerolaght estaban buscando para matarlo, y le disparamos y el tipo fue 2 veces a la iglesia y como la moto me daba ladilla pasarla por enmedio de las 2 paredes esas que se veían en el video y di la vuelta y fui a la iglesia a ver si estaba alli que obviamente es un escondite buenisimo y entro y veo al tipo dentro y me asombro y tambien dije que parecia que yo use un hack pero no lo use, mi carpeta cleo esta limpia de cheats, y bueno yo chevere, me agarro la noche y veo en menciones, y cuando veo que me tienen en cheats me cague le pregunte al administrador @Daniel_Washinger que si el baneo era erroneo y me dijo que no lo era y le envie 2 fotos antes de el suceso y despues no me escribio mas. UN CONSEJO, NO SE METAN EN LÍOS QUE NO SON SUYOS. A nadie le importa esto, cuidense chao.

XDDDDDDDD

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:Aciencia
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2023, 05:05:08 pm »
@Misty @Vinnie  @Carlos  os menciono para que por favor corten la cadena
Sapo

Itamar_Negim

  • **
  • 79
  • +6/-9
Re:Aciencia
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2023, 03:46:01 pm »
Lo siento mucho por lo que estás pasando. Entiendo que puedas sentirte frustrado y enojado por la situación que estás experimentando en el juego, pero recuerda que es solo un juego y que no vale la pena estresarse tanto por él. Es importante que cuides de tu salud mental y busques ayuda si la necesitas. No te preocupes por lo que piensen los demás, lo importante es tu bienestar. Espero que puedas superar esto y te deseo lo mejor.