Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Juana Redfield

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
[Entrevista] Juana Redfield
« en: 02 de Enero de 2023, 10:16:09 am »
*Los reflectores se acomodarían en su sitio encendiendo y iluminando completamente el set*
*De igual modo que las cámaras y micrófonos  encenderían y se posicionan en su sitio alumbrando una luz dando la señal de estar grabando y el audio captando todo* 
[Producción] Bien, vamos al aire en 3, 2, 1...
*Habría una transición y la toma cambiaría al director Allan Rockland*

[Allan] Buenas tardes, queridos televidentes hoy el practicante Chris Zimmerman les trae una entrevista a una medica del Hospital Central de Los Santos, este día Chris le hará un par de preguntas sobre este trabajo, sin más que decir, Adelante Chris.
*Habría una transición y se enfocaría a Chris al frente del Hospital Central y tras de ella habría una furgoneta con el logotipo de CND*

[Chris] Buenas tardes, Allan. Hoy les traigo una entrevista a una medica, su nombre es Juana Redfield, este día le haré un par de preguntas sobre este trabajo que es muy importante, ayuda a los enfermos, sana a los heridos, así que, sin más que decir, empecemos la entrevista.
*La toma cambiaría y enfocaría a Juana Redfield desde otro angulo*
[Chris] Muy bien, buenas tardes, Juana, cuéntame, ¿Estás lista para la entrevista?
[Juana] Claro, empecemos con las preguntas, estoy más que lista.
[Chris] Bien. Primera pregunta, ¿Cuánto tiempo llevas en este trabajo?
[Juana] Llevo 7 años en este trabajo, al pasar los años puedo entender mejor a los pacientes y pude ir aprendiendo poco a poco y pude superarme.
[Chris] Muy bien. Segunda pregunta, ¿Qué edad tenias al empezar la carrera de medicina?
[Juana] Bueno... desde pequeña siempre me gusto cuidar de las personas cuando están enfermas o se sienten mal. Mi familia siempre me lo decía por que siempre cuidaba de ellos. Empece la carrera de medicina a los 19 años de edad, en la universidad Central de San Andreas y, a los 22 años de edad pude entrar a trabajar aquí, obviamente no empece como medica, si no como enfermera, pero, al pasar los años me fueron ascendiendo, actualmente tengo 29 años de edad.
[Chris] Bien. Segunda pregunta, ¿Qué enfermedad fue la más difícil de controlar en tus años de trabajo de medica?
[Juana] Pues... el COVID-19 sin dudas y poco se vio la enfermedad "viruela del mono" pero, también fue algo difícil.
*La toma cambiaría a otro angulo enfocando a Juana*
[Chris] Me lo imagino. Ultima pregunta, ¿Cuál es la operación más difícil en tu carrera de medica? y, ¿Qué haces en tus tiempos libres?
[Juana] Pues... operación del corazón ya que un leve error que cometas en esa operación, te puede hacer lamentar por varios años, no poder salvar a un paciente es lo peor que le puede pasar a un medico y se que muchos de mis compañeros lo saben. Bueno, hablando de mis tiempos libres, me gusta sentarme en un lugar solo y muy tranquilo y prepararme un mate, para la gente que esta viendo esto, un mate es un té, me gusta prepararlo y tomarlo mientras veo el atardecer.
*La toma cambiaría y enfocaría a Chris y Juana*
[Chris] Perfecto, muchas gracias juana por la entrevista, y también muchas gracias a ustedes, queridos televidentes que siempre estan ahí y siempre nos sintonizan, con ustedes Chris, Vamos contigo Allan.
*Habría una transición a la Central de CND, enfocando a Allan*
[Allan] Gracias por la información Chris. Con esto finalizamos la transmisión de hoy, muchas gracias por acompañarnos, recuerde sintonizarnos en nuestras próximas transmisiones y seguirnos en nuestras redes sociales, nos vemos en una próxima, Feliz día.
*En pantalla aparecería un espacio publicitario, el mismo dudaría un aproximado de 25 segundos*
*Luego del espacio publicitario aparecería el logotipo de CND en pantalla indicando que la transmisión ha finalizado*

*Las luces reflectores se apagarían y guardarían cuidadosamente donde corresponde*
*Asimismo las cámaras y micrófonos se apagarían y guardarían en el lugar correspondiente*





« Última modificación: 02 de Enero de 2023, 02:23:50 pm por Chris_Zimmerman »

Lara_Garcia

  • **
  • 286
  • +4/-34
  • La Loba Solitaria
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2023, 05:57:03 pm »
pero que carajo? las cosas que dice en la entrevista no es cierta, solo dije 2 cosas en la nota: que estoy hace 7 años como medica, por que empeze el trabajo de medica siendo nivel 2 (ahora soy nivel 9 solo estaba siguiendo el rol de la entrevista) y que la peor enfermedad que tuve en mi carrera ic es del covid tambien era parte del rol, y lo que me gusta tomar mate en mis tiempos libres ic tambien lo inventaste (a veces como medica en el juego roleo q tomo mate de ahi se te ocurrio inventar eso) no Chris que estes inventando cosas q no dije a pesar de ser un Juego no agrada a nadie flaco, aparte no siempre ando de medica, en el juego tambien trabajo de otras cosas

PD: puta madre esto mas tengo q bancarme? con la poca paciencia q le tengo a los pibes, encima a veces me tengo q comer el bardo que me arman dentro del servidor, la re puta mierda de la putisima madre que lo re mil pario

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2023, 06:19:48 pm »
@Juana_Redfield Claramente te hice 2 preguntas para saber lo básico y lo demás lo ponía yo, la entrevista trataba de como va en tu trabajo de medico, segundo te pedí tu consentimiento para entrevistarte, claramente me dijiste que sí, otra cosa no puse nada malo sobre ti, todas las cosas que puse son positiva y no veo el motivo de ponerte así, tu misma lo dijiste es "Rol" y una entrevista no son solo 2 preguntas, también (agrego que te preguntaba cosas sobre medicina y me contestabas cosas de pandillas cosas que ignoraba y te repetía las pregunta, por eso puse las preguntas yo y puse respuestas yo mismo) otra cosa en tu PD "Esto mas tengo que bancarme (Aguantarme)" no dije nada ni te insulte ni te ofendí con algo de la entrevista, y deja de ser tan exagerada/o que no te estoy ni insultando para que me vengas con esos comentarios. Primera y ultima vez que te hago una sencilla entrevista Juana, gracias por entrevistarte.
« Última modificación: 02 de Enero de 2023, 07:32:22 pm por Chris_Zimmerman »

Lara_Garcia

  • **
  • 286
  • +4/-34
  • La Loba Solitaria
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2023, 11:38:23 am »
@Juana_Redfield Claramente te hice 2 preguntas para saber lo básico y lo demás lo ponía yo, la entrevista trataba de como va en tu trabajo de medico, segundo te pedí tu consentimiento para entrevistarte, claramente me dijiste que sí, otra cosa no puse nada malo sobre ti, todas las cosas que puse son positiva y no veo el motivo de ponerte así, tu misma lo dijiste es "Rol" y una entrevista no son solo 2 preguntas, también (agrego que te preguntaba cosas sobre medicina y me contestabas cosas de pandillas cosas que ignoraba y te repetía las pregunta, por eso puse las preguntas yo y puse respuestas yo mismo) otra cosa en tu PD "Esto mas tengo que bancarme (Aguantarme)" no dije nada ni te insulte ni te ofendí con algo de la entrevista, y deja de ser tan exagerada/o que no te estoy ni insultando para que me vengas con esos comentarios. Primera y ultima vez que te hago una sencilla entrevista Juana, gracias por entrevistarte.

y despues de haberme respondido ahora me amenazas de muerte por mail? encima a mi familia con que lo vas a matar,y en la vida real ya te denuncie a la policia de delitos informaticos y es algo muy serio las amenazas q hiciste ya dejo de ser un juego esto, hijo de la gran puta maldito imbecil te escondes detras de la pc para amenazar? cobarde mas vale que no te vea en la vida real q te detienen por que te voy a matar cortando el cuello no se como hiciste para conseguir mi mail seguro hackeaste algo de mi pc a traves del samp.exe asi q respeta q no estas hablando con un menor de edad ganso si es posible voy a comunicarme con el pipe lo q hiciste maldito chupa ortos gil de cuarta encima te haces el serio y educado hipocrita anda caga ya te va caer la policia huevon de mierda

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2023, 12:02:15 pm »
Me da risa que estés diciendo muchas estupideces, la verdad no se cuantos años tengas tu, pero, te diré 3 cosas, primero no tengo tu Email, para estar mandando mensaje hacía a ti, segundo no soy un loco psicopata para estar amenazando de muerte a alguien y la palabra "amenazar a muerte" es muy fuerte, tercero Quiero ver el supuesto "Mensaje de amenaza a muerte" que a según tú  te envié, salu2.

Niko_Understand

  • 𝑪𝒉𝒐𝒇𝒆𝒓 | 𝒁𝒆𝒓𝒐
  • *
  • 966
  • +23/-34
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2023, 02:46:45 pm »
Foa, el Diego.


🎵
𝕾𝖎 𝖒𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖒𝖕𝖚𝖏𝖆𝖗
𝕹𝖔 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔
𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖈𝖆𝖎𝖌𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉


Niko_Understand

  • 𝑪𝒉𝒐𝒇𝒆𝒓 | 𝒁𝒆𝒓𝒐
  • *
  • 966
  • +23/-34
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2023, 02:52:14 pm »
pero que carajo? las cosas que dice en la entrevista no es cierta, solo dije 2 cosas en la nota: que estoy hace 7 años como medica, por que empeze el trabajo de medica siendo nivel 2 (ahora soy nivel 9 solo estaba siguiendo el rol de la entrevista) y que la peor enfermedad que tuve en mi carrera ic es del covid tambien era parte del rol, y lo que me gusta tomar mate en mis tiempos libres ic tambien lo inventaste (a veces como medica en el juego roleo q tomo mate de ahi se te ocurrio inventar eso) no Chris que estes inventando cosas q no dije a pesar de ser un Juego no agrada a nadie flaco, aparte no siempre ando de medica, en el juego tambien trabajo de otras cosas

PD: puta madre esto mas tengo q bancarme? con la poca paciencia q le tengo a los pibes, encima a veces me tengo q comer el bardo que me arman dentro del servidor, la re puta mierda de la putisima madre que lo re mil pario

Me parece un accionar bastante estúpido de tu parte. Tu le diste el consentimiento a Chris de entrevistarte, y el solo lo extendió lo más que pudo (ya que no va a poner las dos cosas que le dijiste y además relacionado a bandas), el venir acá insultando únicamente demuestra tu nivel de inmadurez. Además, no podes decir tal cosa como que amenazó de muerte a tu familia, una estupidez sin fundamentos. Creí que el bardo de Daniel Decksheimer era mucho, pero esto, lmao.


🎵
𝕾𝖎 𝖒𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖒𝖕𝖚𝖏𝖆𝖗
𝕹𝖔 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔
𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖈𝖆𝖎𝖌𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4240
  • +198/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2023, 03:50:32 pm »
Me parece un accionar bastante estúpido de tu parte. Tu le diste el consentimiento a Chris de entrevistarte, y el solo lo extendió lo más que pudo (ya que no va a poner las dos cosas que le dijiste y además relacionado a bandas), [...]
No estoy de acuerdo sobre la forma soez que respondió ella, sin embargo, tampoco es lógico anexar relleno a una entrevista (cuando cuyo propósito realmente es conocer y exponer las palabras precisas de quien ha sido invitado), porque se tira todo el sentido de este formato.

Más congruente sería realizar una entrevista con preguntas generales o puntuales —sí, también de relleno, más NO añadir respuestas que no salieron de la boca del entrevistado— y realizar un extracto con la información destacada. Eso repercute enormemente en el público, tanto como en el material.

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2023, 05:00:33 pm »
@David_Hammersmith Entiendo, esa era mi idea de la entrevista hacerle par de preguntas y saber su historia IC, porque siempre mire que el/ella siempre trabajaba de medica, le pedí su consentimiento para hacerle la entrevista, le dije hora y fecha de cuando podemos hacer la entrevista la cual estuvo de acuerdo también, cuando llego el día de la entrevista yo le preguntaba cosas, hasta ahí todo bien, pero después de preguntarle 2 preguntas básicas, yo empece a preguntarle más cosas y ella me respondía temas de pandillas, que siempre la mataban, gente muerta a causa de armas de fuego etcétera... y las preguntas son las que aparecen en la entrevista posteada en este sub foro, por eso me toco improvisar a mi las respuestas de Juana Redfield, las unicas que no improvise fue de cuántos años tenia en el trabajo de medico y de la enfermedad más dura para controlar para ella, muchas gracias por tu opinión, que tenga bonita tarde.  :) 

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[Entrevista] Juana Redfield
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2023, 05:03:38 pm »
Quiero agregar que, en esto de esta entrevista, como me respondía cosas de pandillas/mafias, yo tenia 2 opciones, o no subir esta entrevista y entrevistar a otra persona o improvisar las respuestas de Juana, decidí improvisar para no dejar esta entrevista abandonada y para que Juana viera que la entrevista fue una perdida de tiempo, ahora si, tengan bonito día.