Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini rol]Cambio de nombre.

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
[Mini rol]Cambio de nombre.
« en: 02 de Febrero de 2023, 10:02:31 pm »
Palomino Creek, Los Santos.

Alessa se encontraría en casa de su compañero de labor Neythan, charlando y pasando un buen rato.


Neythan: Permiteme un momento, recibo una llamada.
Alessa:Esta bien.

Neythan introduce su mano en el bolsillo y llevandolo hasta su oido contesta la llamada, dan unos cuantos pasos hacia la cocina y comenzaría  charlar por el teléfono.


De fondo escucharias la tv en volúmen mínimo, la temperatura se encontraria en 17 grados debido al aire acondicionado de la sala y un olor a café cubriría el cuarto.


Neythan: Bien, te cuento que estos dias e pensado en comenzar algo nuevo y con este cambio vendría tambien un cambio en mi nombre ¿Que te parece la idea?
Alessa:Pues genial, y que tienes pensado?
Neythan: Pues quiero un nuevo apellido y me gusta mucho ''Bethzskye''
Alessa: Es perfecto, seguro irá genial con tu nombre.
Neythan: Si, me gusta mucho pero no te lo vayas a robar!
Alessa: Veremos eso luego...
Neythan: Iré ahora mismo entonces a cambiarlo, ¿Que te parece?
Alessa: Esta bien, vamos.


Alessa y Neythan comenzarian a dirigirse a la puerta para salir al exterior, una vez fuera ambos se montarían al vehiculo, dandole marcha a este comienzan el trayecto a su destino.


Varios minutos despues ambos llegarían al destino y entrarían a la municipalidad para empezar el tramite.



Dentro Neythan tendría una conversación con la secretaria de turno y rellenaría todo lo necesario.


Neythan: Listo, ya esta.
Alessa: Me alegra muchisimo, se ve muy bien eh!
Neythan: Claro, cambiando de tema ¿Que haras mañana?-Diria mientras ambos se dirigen afuera-.
Alessa: Pues es una sorpresa, te daras cuentamañana mismo.
Neythan: Hmmm, esta bien, veremos que sucede...


Al día siguiente Alessa a primera hora saldria de su hogar para dirigirse a su auto, encenderlo y tomar rumbo.

Alessa dentro del auto toma con ambas manos el volante y acelerando el vehiculo, comienza a manejar hacia la municipalidad.


Percibirias un ambiente tranquilo, brisa suave golpearía ligeramente el rostro de Alessa y cielos purpuras cubriría el vasto cielo de Los Santos.




Luego de unos minutos Alessa se encontraría dentro del edificio.

Alessa:Ahora si, vamos a cambiarlo.

Comienza a caminar hacia la oficina de la izquierda y con rapidez se posicionaria frente a la secretaria.


Secretaria: Buenas tardes ¿Como podemos ayudarle?

Alessa: Si, quisiera cambiar mi apellido.

Secretaria: Perfecto, rellene este formulario con esa información.


Alessa inclinaria levemente su cuerpo y con mano diestra arrastraría el documento hasta su posición, con la misma mano tomaría el boligrafo junto a este y comienza a rellenar los datos.



El documento que Alessa estaría rellenando diría lo siguiente:


*|Documento| [Encabezado] Solicitud de cambio de nombre | Nombre:Alessa Geraghty| Nombre al que desea cambiar: Alessa Bethzskye| Número de cedula: 1393825 | Nacionalidad: Americana | Firma:_______|


Alessa desciende su mano hasta la parte inferior de la hoja y escribe su firma en el apartado indicado.

Alessa: Bien ya esta todo listo -diria empujando el documento a la secretaria-


Secretaria: Muy bien, acá está su nueva cedula y los cambios se veran reflejados en el sistema en un lapso de 6 horas.

Alessa: Muchas gracias -diría tomando la cédula-

Alessa se retiraría del recinto para dirigirse a la central a comenzar su labor diaria.

Alessa: Esta no se la espera jajaja...


🏆