Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Información membresía VIP.

Agustin_Costa

  • *
  • 29
  • +0/-2
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #165 en: 26 de Septiembre de 2022, 01:19:32 pm »
Si tengo 3 vehiculos o más, y se me termina el vip, me va a desaparecer un vehiculo o me quedo con los 3? ¿Y los slots de vehiculos desaparecen cuando se termina el vip?

Además, si me compro un objeto, EJ:un loro, cuando se termine el vip, ¿Qué va a pasar con ese objeto?

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2022, 01:22:47 pm »
Si tengo 3 vehiculos o más, y se me termina el vip, me va a desaparecer un vehiculo o me quedo con los 3? ¿Y los slots de vehiculos desaparecen cuando se termina el vip?

Además, si me compro un objeto, EJ:un loro, cuando se termine el vip, ¿Qué va a pasar con ese objeto?

Cuando se acabe el VIP conservas los vehículos, pero si los vendes no podrás volver a comprar más de dos. Los slots creo que también permanecen a menos que vendas el vehículo y el loro también se te mantiene así se acabe el VIP.
30-09-2021
25-09-2022

Paul_Berrycloth

  • **
  • 204
  • +1/-35
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #167 en: 27 de Septiembre de 2022, 09:56:02 am »
Si tengo 3 vehiculos o más, y se me termina el vip, me va a desaparecer un vehiculo o me quedo con los 3? ¿Y los slots de vehiculos desaparecen cuando se termina el vip?

Además, si me compro un objeto, EJ:un loro, cuando se termine el vip, ¿Qué va a pasar con ese objeto?

Cuando se acabe el VIP conservas los vehículos, pero si los vendes no podrás volver a comprar más de dos. Los slots creo que también permanecen a menos que vendas el vehículo y el loro también se te mantiene así se acabe el VIP.
los slots se van tambien y si tenias objetos alli desapareceran y solo los podras tener hasta q compres vip de nuevo

Jhan_Paul

  • **
  • 403
  • +1/-32
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #168 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:50:14 am »
si ya tengo 4 prendas y quiero eliminar 1 y comprar otra ahora se necesita vip?

Gustavo_Washington

  • Cocinero T. | Washin
  • *
  • 2928
  • +50/-51
  • Díscord: osvx._.
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #169 en: 30 de Septiembre de 2022, 12:37:50 am »
si ya tengo 4 prendas y quiero eliminar 1 y comprar otra ahora se necesita vip?

No

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1251
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2023, 11:20:25 pm »
¿Cuál es la información respecto a que los usuarios VIP pueden transmitir en emisoras?


Pablo_Aristizabal

  • **
  • 268
  • +2/-13
Re:Información membresía VIP.
« Respuesta #171 en: 24 de Abril de 2023, 11:44:08 pm »
¿Cuál es la información respecto a que los usuarios VIP pueden transmitir en emisoras?

Puedes transmitir donde quieras, tu casa, tu auto... En el momento que quieras. El único requisito es tener el programa para transmitir. No recibes ningún lucro por transmitir, es únicamente por si osas divertirte de otra forma dentro del servidor. Importante, mientras transmites no spamees servidores, no insultes administradores o digas plebeyeces respecto servidor, puede ser baneado temporal o permanentemente. Saludos!