Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Cambio de nombre] Limpiando las cenizas

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
[Cambio de nombre] Limpiando las cenizas
« en: 15 de Mayo de 2023, 10:26:57 am »
ROL - CAMBIO DE NOMBRE
Limpiando las cenizas.




Acciones
Entorno
Diálogos
Fechas



15 de Mayo del 2023 / 09:10 hrs / King's, San Fierro.



En aquella calle vacía, Juancho, apoyado sobre su moto se encontraría con un cigarro en la mano, mientras de éste salía humo poco a poco, era de mañana y el sol recién tomaba partido, un ambiente sosegado colmaba la escena. Se denotaba del rostro de Knockem una expresión afligida.

Juancho (para sí mismo): Hmm... un paso agotador que ha sido mi vida. Mis amigos, mi familia, mi pasado... todo viene a mi mente como una avalancha que me hace arrepentir de haberme puesto en su camino. Ya es hora de dejar de ser quien soy... de existir... o al menos eso quiero; aunque no puedo ahora, mi camino aún continúa un poco más, acaba más adelante. Será mejor darle un nuevo toque a mi vida, esta identidad me ha forjado mucho, malo y bueno; pero es hora de cambiarla, de olvidarlo todo y de hacer que los demás lo hagan...

Juancho tira el cigarro con fuerza al suelo y lo pisa un par de veces con su pie derecho, seguidamente se apoya levemente en la parte baja de su moto y con un impulso presto sube a la misma. Con ayuda de su zurda gira las llaves 180 grados a la derecha, enciende la moto y acelera bruscamente.





15 de Mayo del 2023 / 09:20 hrs / Market, Los Santos.



A lo lejos por las calles se aproxima una moto amarilla con azul, con unos cuernos a su delantera y una bandera en su parte trasera. El lugar al que se dirigía estaba casi sin vida, el silencio era protagonista en aquella mañana, sin embargo había un gran edificio predominante, la Municipalidad.

Juancho gira rápidamente el volante tomando la curva y casi inmediatamente después acciona el freno de mano, deteniendo al instante y bruscamente el vehículo. Con su pierna diestra despliega la pata de la moto y la deja estacionada en la calle, da un suave giro a su cuerpo y desciende de la moto, para segundos después caminar hacia la edificación.

Juancho (en voz baja): Pues bien, aquí estamos.






Juancho a paso lento se posa frente a la puerta principal, estira ambas manos hacia adelante, hace un gesto de satisfacción en su rostro, empuja la puerta suavemente y paso seguido entra, empieza a andar por el pasillo.

La puerta antes abierta se cierra casi sin sonido, el estrecho pasillo se halla desolado de personas, excepto por las únicas que se divisan a los lados del mismo. Al inicio del pasillo y a la izquierda se encuentra detrás de un escritorio de madera la recepcionista del lugar, misma que luce un traje formal y lleva consigo unos papeles que posa sobre su escritorio y un computador sobre el mismo.

Juancho gira su cabeza y con ello todo su cuerpo hacia la izquierda del pasillo, entra en el despacho y con un aliento desahogado le habla a la recepcionista.

Juancho: Hola, buenos días.
Recepcionista: Buen día, bienvenido, ¿en qué le puedo ayudar?
Juancho: Pues mire, quiero un cambio de nombre, ¿sería posible?
Recepcionista: Claro, enséñeme sus documentos y procedemos al trámite.





Juancho baja su diestra hasta los bolsillos de su pantalón, la introduce en uno de éstos y segundos después extrae su billetera, la sube a la altura de su pecho y dirige su mirada un poco hacia abajo. Apoyando su billetera con su mano derecha, extrae sus documentos con la izquierda y los va colocando uno a uno sobre el escritorio.

De la billetera serían extraídos documentos como cédula de identidad, licencia de conducir, certificado de nacimiento y un papel que lleva algo escrito en el. Todos los documentos una vez sobre el escritorio, serían observados por la recepcionista.

Recepcionista: Bien, déjeme ver...

La recepcionista toma uno de los documentos con su mano y lo pone a una distancia prudente para verlo, lo lee y pronuncia:

Recepcionista: Juancho Knockem, 27 años de edad. Bien.

Luego de eso lo vuelve a dejar en el escritorio y procede a lo mismo con los siguientes. Una vez terminados de leer, la recepcionista procede a agacharse y retirar un documento de un cajón, en cual al igual de los otros coloca sobre el mostrador, no sin antes apartar un poco los demás.

Recepcionista: Bien, aquí debe firmar y aquí me debe decir el nombre para yo poder colocarlo.
Juancho: Entiendo.

El ambiente está un poco tenso, sobre el escritorio se encuentran los documentos, al costado derecho de ellos un portalápiz que contiene unos cuantos utensilios escolares y seguido de el un calendario de tamaño mediano.

Juancho estira su mano derecha hacia el portalápiz y con ayuda de sus dedos retira de éste un lapicero, procede a traerlo hacia sí y bajando la punta hacia el papel, firma el documento. Acto seguido deja el lapicero en su lugar con cuidado.

Juancho: Hecho. Y por cierto, el nombre está en el papel.
Recepcionista: Está bien.

La recepcionista con sus dedos da vuelta al documento, colocándolo hacia sí misma, luego procede a tomar con su zurda el papel mencionado, le da la vuelta y lee lo que en el se pone:

KARSTEN NEUMANN

Recepcionista: Pues bien, señor Neumann. Solo pongo esto por acá y esto por allá. ¡Listo!, ha sido un éxito, en unos días se le entregarán sus nuevos documentos, esté al tanto.
Karsten: Muchas gracias, estaré al pendiente.

Karsten dirige su diestra a la recepcionista y le da un apretón de manos, posteriormente toma sus documentos, los introduce en su billetera y guarda la misma en su lugar de origen. Segundos después camina en dirección de salida del edificio.

Karsten (a sí mismo): Pues bien, está hecho. Espero que esto calme mi pensamiento, y tal vez el de los demás.





Minutos después se vería la moto alejarse por el horizonte, cruzando las calles principales y dirigiéndose hacia San Fierro.

FIN

NOTA: Este rol está hecho con la finalidad de complementar un rol siguiente al cual se le anexará éste para darle sentido y continuidad a la historia.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2023, 12:25:10 pm por Karsten_Neumann »