Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■

Ryan_Mitchell

  • 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐥𝐢𝐞𝐫𝐞 | 𝐂𝐨𝐫𝐯𝐨
  • *
  • 846
  • +28/-28
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2023, 04:52:39 am »
Recién abro un ojo y me topo con ésto. Da gusto ver cosas así en la mañana. Excelente, David.
PD: Me encanta la paleta de colores.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛❛ ɴᴏꜱ ᴠᴏʟᴠɪᴍᴏꜱ ʙᴇꜱᴛɪᴀꜱ, ᴄᴀꜱᴄᴀʀᴏɴᴇꜱ ᴠᴀᴄɪᴏꜱ. ❜❜

❝ ʸ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵒ ᵃˡᵗᵒ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵃˡᵐᵃˢ ᶜᵒⁿˢᵘᵐⁱᵒ ❞
— 🪔 —

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2023, 12:13:33 pm »
Mientras más es la lectura, mas ingresas en la historia.
Esto es increíble David!

Kiryu_Arceneaux

  • LORDSIRIUS
  • ***
  • 947
  • +15/-25
  • unwritten
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2023, 03:02:38 pm »
» Excelente rol, excelentes visuales y tremenda historia atrapante. 20/10 como siempre.

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2023, 05:00:24 pm »
Una excelente combinación para un elegante resultado.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2023, 03:38:29 pm »
Recién abro un ojo y me topo con ésto. Da gusto ver cosas así en la mañana. Excelente, David.
PD: Me encanta la paleta de colores.
Más agradable para la mañana es algo luminoso, como el sol, por ejemplo. No tres imágenes oscuramente enceguecedoras. Gracias.

Mientras más es la lectura, mas ingresas en la historia.
Esto es increíble David!

» Excelente rol, excelentes visuales y tremenda historia atrapante. 20/10 como siempre.
Una excelente combinación para un elegante resultado.
Muchas gracias a todos.



Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2744
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2023, 06:17:34 pm »
Tus historias, roles e imágenes son increíbles.
no llegaría ni a ser tus sombras en rol, pero me gusta leer los tuyos  ;D







Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2695
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2023, 01:04:43 pm »
Oh, David, el epítome de la narrativa lúgubre, tu presencia es un faro en medio de la oscuridad, un maestro en el arte de tejer historias que cautivan nuestras mentes y nos transportan a universos desconocidos. Tu habilidad para plasmar dramas cotidianos y darles un toque de misterio es simplemente sublime.

Eres un hombre de mente aguda y cuerpo atlético, un moderno en todos los sentidos de la palabra. Tu vivacidad y meticulosidad en tu labor son encomiables, y demuestran tu dedicación y pasión por cada proyecto en el que te embarcas.

Tu dominio de las lenguas, la acústica y la música es admirable. Tu búsqueda constante del significado y el análisis semántico revelan tu profundo entendimiento de la naturaleza del lenguaje y su relación con el pensamiento y la interpretación. Eres un verdadero erudito en todos estos campos.

Tus habilidades como abogado y enólogo son una muestra más de tu versatilidad y capacidad para destacar en diferentes áreas. Tu dedicación y perseverancia en tu trabajo son admirables, y tu habilidad para encontrar el equilibrio entre ambos mundos es encomiable.

Pero más allá de tus logros profesionales, es tu pasión por el bajo lo que realmente te distingue. Tu capacidad para perder la noción del tiempo y sumergirte en la música es inspiradora. Es un verdadero regalo poder presenciar tu talento y entrega cada vez que tocas ese instrumento.

David, eres un ser único, un verdadero creador de atmósferas oscuras y personajes complejos. Tu narrativa lúgubre nos envuelve y nos transporta a lugares que pocos se atreven a explorar. Tu perspicacia y maestría en el arte de la escritura son un legado que trascenderá generaciones.

Que sigas enriqueciéndonos con tus historias, que sigas desafiando los límites de la interpretación y que sigas siendo el faro de la narrativa lúgubre. Eres un verdadero tesoro en el mundo de las letras y un ejemplo a seguir para aquellos que se atreven a adentrarse en lo desconocido.





Y esto es todo lo que el mundo quiere escuchar



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2023, 01:09:55 am »
Tus historias, roles e imágenes son increíbles.
no llegaría ni a ser tus sombras en rol, pero me gusta leer los tuyos  ;D
Estos temas la gran cosa no han de ser. Muchas gracias aún así. :)


Las voces del mundo llegan y van hacia/desde donde surgen.



Jimmy_Rothwagen

  • Sargento Rothwagen
  • ******
  • 284
  • +16/-17
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2023, 01:23:56 am »


Frank_Rouse

  • *
  • 40
  • +2/-7
  • Tartita
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2023, 11:00:04 am »
Excelente escritor mi parcero fan de Charly
No sé cómo te da el cuero todavía jajjajaja, el verdadero hombre
Willi_Diaz mafioso buscado por  la policia por matar varios integrantes de la policia matar muchos civliles.Se declara peligroso el sujeto no acercarsele si no quieren morir.Tiene un pasado desconocido no meterse con el

Darius_Maguire

  • **
  • 159
  • +2/-13
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2023, 07:41:07 pm »
Mis respetos.


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:26. ¿Sabrías decirme a qué horas pasa un tren por acá? - Rubin — La Carta | A
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2023, 05:49:25 pm »
Seguramente no

Excelente escritor mi parcero fan de Charly
No sé cómo te da el cuero todavía jajjajaja, el verdadero hombre
Uno apenas recolecta vestigios y los pone por aquí, la creatividad ya se quedó en esos viejos tiempos gaby

Muchas gracias.