Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

El tiempo vuela.

Kidd_Tthywtz

  • ***
  • 513
  • +6/-22
  • Bando Boyz $
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2023, 11:03:49 pm »
fabuloso

Frank_Diiazz

  • *
  • 42
  • +2/-5
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2023, 11:12:08 pm »
Maldigo el día que conocí esta cagada de juego
.

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2023, 06:48:07 pm »
todo esto no hubiera pasado si @Jimmy_Rothwagen hubiera sido mod

Kidd_Holztekcito

  • **
  • 447
  • +11/-30
  • Metricas Frias 🌑
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2023, 07:09:12 pm »
Impresionado de que hoy esta cuenta esté cumpliendo ya seis años en el servidor. Lástima que nunca, pero nunca he tenido el tiempo para disfrutar del juego como es.

SAMP es un juego que literalmente me vió crecer en mi adolescencia. Tan bonito era tener catorce años y que tu única preocupación fuera salir bien en clases para jugar fútbol por horas y horas, joder por ahí y de noche decirle a tus amigos: "Heyyy, ¿damos bala toda la noche" Y pasarla ahí, como todo niño de catorce años pegado en la PC durante toda la madrugada como un huevón, para levantarte temprano todo desvelado jajajajjaja

Muchas gracias por todo, ojalá este juego pueda seguir vivo en las siguientes generaciones, pero claro, con muchas mejoras en todos los aspectos.

Dios los bendiga... ¡y recuerden!;

Este es solo un jueguito, no se lo tienen que tomar enserio. Disfruten la vida y trabajen que puedo decir que aquí todos estamos jóvenes, menos @Perla_Queen

Como puedo ver cuando cree mi cuenta?

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1720
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2023, 07:50:11 pm »
Dícelo a los que no salen de la pc.
/center]

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2023, 12:07:00 am »
fabuloso
Siii

todo esto no hubiera pasado si @Jimmy_Rothwagen hubiera sido mod
Jimmy el mejor.

Impresionado de que hoy esta cuenta esté cumpliendo ya seis años en el servidor. Lástima que nunca, pero nunca he tenido el tiempo para disfrutar del juego como es.

SAMP es un juego que literalmente me vió crecer en mi adolescencia. Tan bonito era tener catorce años y que tu única preocupación fuera salir bien en clases para jugar fútbol por horas y horas, joder por ahí y de noche decirle a tus amigos: "Heyyy, ¿damos bala toda la noche" Y pasarla ahí, como todo niño de catorce años pegado en la PC durante toda la madrugada como un huevón, para levantarte temprano todo desvelado jajajajjaja

Muchas gracias por todo, ojalá este juego pueda seguir vivo en las siguientes generaciones, pero claro, con muchas mejoras en todos los aspectos.

Dios los bendiga... ¡y recuerden!;

Este es solo un jueguito, no se lo tienen que tomar enserio. Disfruten la vida y trabajen que puedo decir que aquí todos estamos jóvenes, menos @Perla_Queen

Como puedo ver cuando cree mi cuenta?
Pues, hace tieeempo le pregunté a un administrador y anoté la fecha.

Dícelo a los que no salen de la pc.
Que cada quien haga lo que quiera con su vida. Yo solo aconsejo tener un equilibrio para todo. Ya a día de hoy tengo menos tiempo disponible para jugar, pero como es un juego que me gusta en un servidor que amo, pues siempre me busco conectar y pasarla con mis amigos.

🇻🇪🗺️

Shanilka_Probodkha

  • ****
  • 2178
  • +28/-44
  • Ayuden a los verdes no sean malos
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2023, 12:40:36 pm »
No leí nada pero el tiempo vuela

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2023, 12:42:24 pm »
Fabián deja el samp y dedícate a vender pc mejoor

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2023, 09:41:42 pm »
Fabián deja el samp y dedícate a vender pc mejoor
Ya

🇻🇪🗺️

Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2023, 10:29:33 am »
Tienes razon gocho

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2023, 01:22:11 am »

🇻🇪🗺️

Gowther_Artworkers

  • **
  • 360
  • +11/-8
  • ☢️𝕽𝖊𝖆𝖑 𝕲𝖆𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗☢️
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2023, 11:36:56 am »
fabuloso
Siii



todo esto no hubiera pasado si @Jimmy_Rothwagen hubiera sido mod
Jimmy el mejor.

Impresionado de que hoy esta cuenta esté cumpliendo ya seis años en el servidor. Lástima que nunca, pero nunca he tenido el tiempo para disfrutar del juego como es.

SAMP es un juego que literalmente me vió crecer en mi adolescencia. Tan bonito era tener catorce años y que tu única preocupación fuera salir bien en clases para jugar fútbol por horas y horas, joder por ahí y de noche decirle a tus amigos: "Heyyy, ¿damos bala toda la noche" Y pasarla ahí, como todo niño de catorce años pegado en la PC durante toda la madrugada como un huevón, para levantarte temprano todo desvelado jajajajjaja

Muchas gracias por todo, ojalá este juego pueda seguir vivo en las siguientes generaciones, pero claro, con muchas mejoras en todos los aspectos.

Dios los bendiga... ¡y recuerden!;

Este es solo un jueguito, no se lo tienen que tomar enserio. Disfruten la vida y trabajen que puedo decir que aquí todos estamos jóvenes, menos @Perla_Queen

Como puedo ver cuando cree mi cuenta?
Pues, hace tieeempo le pregunté a un administrador y anoté la fecha.

Dícelo a los que no salen de la pc.
Que cada quien haga lo que quiera con su vida. Yo solo aconsejo tener un equilibrio para todo. Ya a día de hoy tengo menos tiempo disponible para jugar, pero como es un juego que me gusta en un servidor que amo, pues siempre me busco conectar y pasarla con mis amigos.

tienes razón yo empecé a jugar cuando tenía 17 por influencia de unos amigos y la verdad me divertí mucho y conocí muchas personas y la pasaba bien hace mucho que deje de jugar por qué me fui de mi casa para buscar un futuro por qué no me gusta depender de nadien y ect pero ya está semana compro una PC para recordar viejos tiempos y si el sv está tranquilo voy a hacer desastre xd
« Última modificación: 09 de Julio de 2023, 11:38:39 am por Gowther_Artworkers »

Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2023, 04:00:03 pm »
Chamba y estudios bro.
 

Lamar_Tywherszy

  • **
  • 64
  • +8/-1
  • ⁜ founder ex sb898 and ex out 88 team ⁜
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2023, 05:41:38 pm »
Pasaron muchas cosas entre ahora y el año pasado, cuando me fui en abril del 2022, pareciera que ayer fue cuando renuncié a sapd

Aixa_Rhustherkz

  • 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 | 𝐀. 𝐑𝐡𝐮𝐬𝐭𝐡𝐞𝐫𝐤𝐳.
  • *
  • 629
  • +15/-23
  • Zef
Re: El tiempo vuela.
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2023, 03:47:31 pm »
fabuloso
sácate mi apellido la recalcada concha de tu madre






⭐⭐⭐