Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] A mal tiempo. | Aprobado por Gabriel Wingston 12/09/23 | Roto

Zaide_Petite

  • ****
  • 1393
  • +24/-53
  • You call the shots, babe 💞
[CK2] A mal tiempo. | Aprobado por Gabriel Wingston 12/09/23 | Roto
« en: 12 de Septiembre de 2023, 11:30:57 pm »
Entornos
Narraciones
Acciones

Se encontraba Zaide junto a su novia, Alessa, en uno de sus negocios ubicados en Pier 69, San Fierro.

La pizzería estaría reluciente, sus paredes blancas junto a las sillas y mesas de madera crearían un aspecto de comodidad en el sitio, en la cocina los utensilios estarían bien ordenados y los artefactos limpios, en ese mismo lugar se vería a Alessa quien estaría retirando parte de las ganancias de la Pizzería, mientras Zaide la espera sin apuros reposando su cuerpo contra uno de los muebles del lugar.



Alessa: Perfecto, todo bien y ordenado como debe estar siempre.
Zaide: Bien, vamos a comer algo?
Alessa: Seguro, pero ¿Donde?
Zaide: Hay un nuevo lugar es Los Santos que se ve buenisimo, solo que nos queda lejos.
Alessa: Vamos en tu heli, asi almenos le das un poco de uso
Zaide: Vale vamos de una.

Zaide con uso de su diestra tomaría un pequeño impulso en el mueble que usa de reposo, y coloca su pie diestro nuevamente a contacto con el piso, tras esto se dirige lentamente hacia la puerta de salida, con ayuda de su zurda la abriría para proceder a salir.

Una vez fuera junto a Alessa, se vería el vehículo de Zaide, un Hotring color morado reluciente y con unos acabados luminosos, unas llantas prácticamente nuevas a simple vista. El clima sería relajante y de fondo se oiría tenuemente el retumbar de las pequeñas olas con las paredes del puerto.

Alessa: Solo deja cierro con seguro y nos vamos.
Zaide: Dale amor, sin apuro.

Se acerca a la puerta del copiloto la cual con su diestra abriría dejándola así para que Alessa ingrese fácilmente, se dirige hacia el lado del piloto, abriría la puerta y posicionaría sus pies para proceder a encender el vehículo.

Alessa después de ajustar la cerradura del local comienza a dirigirse hacía el carro, sentándose de copilota junto a Zaide


Alessa: Bien amor, vamos

Con ambas manos en el volante comenzaría a manejar con dirección hacia el Aeropuerto de la ciudad.

En el trayecto el clima se mostraría cálido y amigable aún, la radio estaría emitiendo las matutinas noticias diarias que ocurren en la ciudad.

Pocos minutos después llegarían hasta la garita del Aeropuerto donde un policía controlaría el acceso y los parqueos de vehículos.



Una vez llegados al lugar en la garita de acceso se vería un policía joven con uniforme azul, este miraría el vehículo.

Alessa: Espera vemos cuanto cuesta el peaje para entrar amor, me bajo yo para pagar.
Zaide: Esta bien, cuidado.

Alessa con su diestra abriría la puerta del vehículo, bajándose de el para dirigirse donde el vigilante lentamente.

Policía: Buenas tardes, el valor es de $1,50.
Alessa: Buenas tardes, ahorita se lo entrego

Alessa se acercaría donde Zaide nuevamente, él a la distancia alcanzó a oír la conversaciones con el policía, por lo que procede a sacar el dinero.

Dirige su diestra hacia el portavasos central de la cabina, donde se encontrarían unas monedas guardadas en este, con su palma tomaría una moneda de dólar junto a otra de cincuenta centavos, con ambas monedas su palma procede a extenderla para entregársela a su novia.

Zaide: Toma, ve y paga.

Alessa toma el dinero y se dirige hasta el policía para cancelarle el dinero correspondiente de la entrada.


Alessa volvería al vehículo nuevamente, sentándose entrecruzando las piernas en el asiento de copiloto.

Aplastaría el acelerador suavemente siguiendo el camino indicado por la carretera.

El aeropuerto se vería nuevo, habrían varias señales de prohibido estacionar, el asfaltado se vería limpio con una señalización muy visible, junto a este un cartel señalizando que la velocidad máxima permitida es de 25km/h

Llegado una vez al parqueadero del helicóptero.

Se vería una NRG y un helicóptero de colores morado con negro, ambos haciendo combinación con el carro de Zaide, todos bien conservados y en un sitio apartado de la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Parquearía el hotring al lado de la NRG, con su diestra daría un leve giro a la llave del vehículo para apagar este, retirándola una vez cumplido el acto, con ayuda de su palma zurda abriría la puerta del vehículo saliendo de este para postrarse en la parte trasera, con vista hacia su helicóptero.

Ambos estarían con una vista hacia el frente del helicóptero, el clima seguía siendo favorable para un paseo en este, no se informaba ningún acontecimiento raro ni fenómeno que pudiese poner en riesgo la vida de ambos.


Zaide: Ya esta todo listo amor, podemos irnos.
Alessa: Vamos pues.

Se dirige hasta la puerta de su helicóptero, procede a abrirla con su mano hábil y a ubicarse en el asiento de piloto, con ambas manos tomaría un casco que se encontraría colgando a su lado izquierdo y colocándoselo, una vez puesto tan solo lograría oír a Alessa a través de estos

El interior del helicóptero se veía moderno, junto a su panel, a la derecha de Zaide se encontraba Alessa quien ya se había colocado de igual forma el casco.

Presiona varios botones del panel de su helicóptero, haciendo que las hélices de este mismo se enciendan, esperando varios segundos la velocidad alcanzaría la optima para un despegue. Con ambas manos sobre el volante del helicóptero lo pondría en ascenso.

Habría un ruido retumbado debido al ascenso del helicóptero, al mismo tiempo que una ráfaga de viento es soltada alrededor del helicóptero, notándose esta en el piso.

Colocaría el helicóptero con dirección hasta Los Santos.

Alessa: Hace buen tiempo, no hay nada de que preocuparnos
Zaide: Claro amor, tu tranquila ya llegaremos.

Pocos minutos después.

Se podría ver la bella vista que ofrece el lugar, el cambio de flora se ofrece entre ambos pueblos, los camioneros pasando por la vía y el tenue movimiento de las hojas de los arboles bailando por ayuda del viento que las resopla.


Seguiría su camino hacia Los Santos, pocas ocasiones giraría levemente su cabeza para ver los bellos paisajes que se apreciarían a tal altura.

Pasados no más de un kilometro del ultimo giro de cabeza de Zaide, como si de magia se tratase, el clima tuvo un cambio inoportuno, no del todo peligroso pues una brisa diferente abrazaría el cielo, que ahora se tornaría un poco más oscuro mientras que pequeñas gotas revoloteaban en el parabrisas del helicóptero.


No se notaría preocupación en los tripulantes por el momento.

Un poco más adelante, casi por Los Santos, su suerte cambiaría...

Tras haberse acercado más a Los Santos, el clima cambio nuevamente, ahora una lluvia prominente y truenos que se oían incluso con el uso de cascos, como si cerca estuvieran, se impusieron en el ambiente, el viento se imponía cada vez más a la velocidad del helicóptero y una neblina cubría el parabrisas, dejándolo poco a poco con menos visión al piloto. Se notaría como Zaide trataría de mantener la calma.

Alessa: Amor ten cuidado, el clima esta horrible acá
Zaide: Si, tu tranquila ya llegaremos


Llegados a la ciudad.

La visibilidad se fue completamente, los vientos retumbaban y el manejo del helicóptero era imposible ante tal situación, la altura no era la suficiente puesto que las ráfagas de viento movían al helicóptero a su antojo, los tripulantes se notaban tensos.


Con su zurda trataba de agarrarse del asiento para poder seguir con lo que pueda de control del helicóptero, su diestra empuñaba el volante el cual lo agarraba con toda la fuerza que podía ejercer, para que esta no tambalee y pueda ser fatal.

Poco a poco se acercaban más hacia los edificios, el pánico se mostraba en ellos, Zaide tambaleaba mientras trataba de maniobrar y Alessa se la veía solicitando ayuda para la torre de control mas cercana.


Pocos segundos después, como si su tiempo fuera en cámara lenta....

Se notaban despavoridos, cuando ambos de reojo ven una pequeña abertura entre las nubes, a no más de 4 metros se encontraba un edificio al cual se dirigían con la velocidad que el viento les proporcionaba.


Las hélices chocaron primero, abriendo agujeros en el edificio de igual forma, la cabina chocó cayendo rápidamente al piso junto a pedazos de concreto, un aura de fuego invadió la zona la cual no duraría mucho tiempo pues esta vendría peleando con la fuerte lluvia y vientos del lugar.


Los cuerpos de ambos enamorados estarían tendidos en el lugar, no habría salvación, los restos del helicóptero quedando tendidos por la zona.


FIN
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2023, 02:17:16 pm por Alessa_Petite »

Zaide_Petite

  • ****
  • 1393
  • +24/-53
  • You call the shots, babe 💞
Re:[CK2] A mal tiempo.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2023, 11:31:32 pm »
aceptamde porfavor

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3092
  • +51/-44
Re:[CK2] A mal tiempo.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2023, 11:41:14 pm »
CK2 Aprobado el 12/09/2023
Mucha suerte en tu nueva vida como civil

Zaidesita_Petite

  • **
  • 279
  • +6/-22
  • You call the shots, babe 💞
Re:[CK2] A mal tiempo. | Aprobado por Gabriel Wingston 12/09/23 |
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:06:56 pm »
Ck2 roto soy zaide ando mud en la otra
案外大丈夫。
⠀⠀⢀⣀⠤⠿⢤⢖⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⡔⢩⠂⠀⠒⠗⠈⠀⠉⠢⠄⣀⠠⠤⠄⠒⢖⡒⢒⠂⠤⢄⠀
⠇⠤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠈⠀⠈⠈⡨⢀⠡⡪⠢⡀
⠈⠒⠀⠤⠤⣄⡆⡂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠢⠀⢕⠱⠀
                天才ゆえ孤独ですね ⠈⢳⣐⡐⠐⡀

Zaidesita_Petite

  • **
  • 279
  • +6/-22
  • You call the shots, babe 💞
Re:[CK2] A mal tiempo. | Aprobado por Gabriel Wingston 12/09/23 |
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2023, 10:07:04 pm »
Cierren
案外大丈夫。
⠀⠀⢀⣀⠤⠿⢤⢖⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⡔⢩⠂⠀⠒⠗⠈⠀⠉⠢⠄⣀⠠⠤⠄⠒⢖⡒⢒⠂⠤⢄⠀
⠇⠤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠈⠀⠈⠈⡨⢀⠡⡪⠢⡀
⠈⠒⠀⠤⠤⣄⡆⡂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠢⠀⢕⠱⠀
                天才ゆえ孤独ですね ⠈⢳⣐⡐⠐⡀


Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *****
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:[CK2] A mal tiempo. | Aprobado por Gabriel Wingston 12/09/23 |
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2023, 02:16:57 pm »
ck2 roto
🏆