Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°42 | Nuovo novembre

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5699
  • +77/-58
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Novedad N°42 | Nuovo novembre
« en: 03 de Noviembre de 2023, 12:30:00 pm »
Red County, Los Santos.
3 de Noviembre de 2023
#0327

Dirigida para seguidores, clientes, o interesados.

Nuovo novembre

Buenos días, tardes o noches, dependiendo del momento en que estés leyendo esto. Leerás una novedad acerca de alguna que otra información durante el mes de Noviembre que podrá ser útil para nuestros consumidores, o seguidores más fieles.

▸ Apertura del buzón
Me complace anunciar que la admisión de cartas para nuevo personal fue dado en apertura el día 1 de Noviembre, hasta el 10 del mismo mes.
No me complicaré mucho explicando esto. Lo único y como siempre repito, quiero innovaciones y buen nivel en estas solicitudes, ya que le daré mucha más importancia e interés a ellas. Prefiero tener calidad que cantidad de disparates sin sentido como en la última vez.

▸ Nuevos mafiosos
Luego de haber respondido arduamente las cartas del mes de Septiembre, en el reencuentro solo lograron convencernos  cuatro mafiosos, de los cuales solo tres están ejerciendo su nueva labor junto a un nuevo integrante encargado de ellos. Algunos de sus apodos son:
Chapa
Kirah
Shade

▸ Ascensos
Consideré pertinente anunciar esto como último, ya que por lo general no se lee hasta esta parte de la carta. Pero, si tu interés por la organización llegó hasta esta instancia, serás informado de algo no tan novedoso de anunciar públicamente.
En el mes de Noviembre 〈día desconocido〉 se efectuarán algunos cambios de puestos y jerarquía dentro de la mafia. Los mismos tendrán una clara frecuencia entre una variedad de rangos indefinidos. Por lo que, si sos parte de la organización y estás leyendo esto, consideraría el intentar ganar uno de estos puestos honorablemente, más que nunca.

- Saludos cordiales al receptor de esta carta, muchísima suerte y
gracias por leer completamente la misma.

Cordiali saluti,
Don Slee
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2023, 12:33:15 pm por Tomas_Loughty »