Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.

Andy_Mayz

  • *
  • 458
  • +13/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #120 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:58:13 pm »
03 de Noviembre del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point.


Información Personal
Nombre: Andy
Apellido: Mayz
Cedula: 1400490
Numero celular:497646
Nacionalidad: Venezolano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades Ilegales
Poseo varias habilidades las cuales eh adquirido a lo largo de mi vida como "Negociante" o como pueden llegar a verme otras personas "Un Delicuente".
Poseo la habilidad de armar armas de alto calibre, largas y cortas; tambien eh aprendido el arte de escapar en moto por los callejones mas estrechos que se pueden imaginar, de igual manera tengo conocimiento sobre la plantacion y preparacion de varios estupaficientes como:La Marihuana,La Cocaina Y El poliskap, Entre otros farmacos alucinógenos que estan dentro del mercado. Y por si fuera poco, tengo la habilidad de aprender rapido, por lo tanto ningun trabajo seria dificil para mi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antecedentes Penales.
Segun el registro de antedecedentes penales de la republica bolivariana de venezuela
Andy Mayz, alias “Mayz” o «Mazorca», fue por mucho tiempo uno de los criminales más buscados de Venezuela, y líder de la megabanda homónima que controlaba el sector Cota 905, al suroeste de Caracas.

-Como pueden observar fui uno de los lideres criminales mas buscados de mi pais; solia hacer actos terroristas y disturbios publicos, pero eso era solo un pasa tiempo.
  Estuve en busqueda y captura por el asesinato de innumerables personas asi como tambien por contrabando de drogas entre fronteras, hui de la policia por muchos años enfrentandome muchas veces en tiroteos en los cuales perdi a muchos de mis amigos.
Fui acusado por los siguientes delitos:
-Asesinato.
-Privacion ilegitima de libertad a terceros.
-Contrabando de drogas y armas entre fronteras.
-Terrorismo.
- Y por supuesto, violacion a los derechos humanos.
Pague millones de dolares para borrarme de todos los registro y empezar una nueva vida, por ende no hay ninguna orden de busqueda contra mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia de conducir.
Nombre: Andy
Estado: Vigente
Fecha de Nacimiento: 8/10/1994
Fecha de emisión: 03/11/23
Fecha de vencimiento: 04/12/23
Numero de placa del vehiculo: JW LS 57
Vehiculo: Sultan tipo sedan.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2023, 10:25:08 pm por Andy_Mayz »
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Deivis_McTavish

  • *
  • 24
  • +1/-4
  • SDRP
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #121 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:31:42 pm »

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombres: Deivis_McTavish
Cédula de identidad: 1223666
Número de teléfono: 412066


HABILIDADES ILEGALES
Soy un profesional de la conducción en el ámbito de los delitos de homicidio, secuestro y robo; conozco las rutas de escape perfectas y soy un experto al volante.

ANTECEDENTES PENALES
En el 2017, me encontraba en las afueras de Los Santos con un ex-grupo de mafiosos que estábamos dando un golpe al Banco de San Andreas. Lo cual, estaba conduciendo y la policía nos interceptó y nos ponchó los neumáticos causando que todos fueramos a prisión.

LICENCIA DE CONDUCIR
Nombres: Deivis_McTavish
Fecha de Emisión: 22/03/2019
Fecha de Vencimiento: 23/03/2024
Placa de Vehículo: BTA023

hola

Pol_Pellicer

  • *
  • 3
  • +0/-1
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #122 en: 04 de Noviembre de 2023, 03:45:12 pm »
04 de Noviembre del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basílica, Battery Point.


Información Personal

Nombres: Alfred Pol
Apellidos: Pellicer Pregona
Edad: 24
Teléfono: 630716
Cedula de Identidad: 1716456
Nacionalidad: Alemana
Altura: 1,86
Peso: 82kg
Contextura: leve musculatura, en buena forma.

Habilidades Ilegales

Experiencia con el uso de armas de fuego:

Hace algunos años, decidí tomar un nuevo camino en mi vida luego de un episodio devastador, por lo cual me uní a un club de tiro que estaba cerca de mi localidad. Siempre tuve curiosidad por el manejo de armas de fuego y quería aprender a usarlas de manera rápida y eficaz. Me inscribí en estas clases de tiro y pase muchas horas en el campo de tiro, así aprendiendo a manejar una extensa cantidad de armas como la Desert Eagle, AK-47, escopeta y algunas otras. Conseguí destacar entre los demás practicantes y quedar en primer lugar en uno de los torneos de tiro que se practicaban anualmente en la comunidad. Solo hace un par de años tuve que usar estas habilidades para actividades ilícitas.

Trafico de sustancias                                 

Luego de estar en una complicada situación económica, Decidí que tenía que hacer dinero de cualquier forma, fue ahí cuando tuve la idea de aprender fabricación de sustancias y como venderlas, así que empecé a buscar en mi ordenador mediante la dark web gente que supiese del tema en cuestión, a cambio de un poco de dinero me enseñaron virtualmente, y aprendí que podía plantar marihuana en mi casa desde pequeños invernaderos, aunque luego empecé a plantarlas en un campo abandonado cerca de mi zona, también aprendí a fabricar la cocaína con la hoja de coca, luego de ya saberlas producir, busque por internet posibles clientes cerca de mí, y no fue nada difícil empezar a vender y así ganar más dinero del que nunca tuve.

Homicidios por encargo

Nunca quise estar involucrado en el mundo criminal, pero quería mas dinero y poder, así que empecé a aceptar pedidos de sicariato en la dark web por grandes cantidades de dinero.

Trafico de armas

Empecé a revender armas que me robe del campo de tiro al retirarme de este, luego vi que era todo un mercado, por lo que compraba y revendía armas en cantidades moderadas y con clientes de confianza para no asumir ningún riesgo

Antecedentes Penales

Nunca tuve cargos registrados realmente grandes, pero aquí hay algunas de mis condenas:

-Robo a mano armada: fui muy descuidado esta vez, corrí con la mala suerte de tener un operativo oficial cerca y me atraparon.

-vandalismo: de mas joven me atraparon en múltiples ocasiones prendiendo fuego a cosas en espacios públicos y pintando murales con pintura en spray

-homicidio por emoción violenta: luego de cumplir con un servicio de sicariato y ser atrapado, mi abogado me salvo el culo y me redujo el caso a un tipo de homicidio mas leve, por lo cual me redujeron la condena drásticamente

He cometido muchos mas crímenes pero aun no me han culpado de nada, solo tengo algunas investigaciones abiertas en mi contra.

Licencia de conducir

Nombre: Pol Pellicer
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 09 / 09 / 2000
Fecha de emisión: 24 / 08 / 2011
Fecha de vencimiento: 27 / 07 / 2025

Numero de Patente: NS 11 25
Vehículo: Clover

Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #123 en: 09 de Noviembre de 2023, 07:35:56 pm »


De: Kowalsky
Para: Sr. Russel
Buzón de La Basilica, Battery Point.

Nombre: Kowalsky
Apellidos: Kawasaki Ortiz
Edad: 28
Teléfono: 30-38-47
Cédula de identidad: 1.642.028
Nacionalidad: Colombia
Altura: 1.72
Peso: 68 kg
Contextura: Pelinegra, cuerpo atlético, ojos marrones.

Habilidades ilegales

-Asesinato a sangre fría
Tengo experiencia en asesinatos a sangre fría. Soy altamente eficiente y meticulosa en la planificación y ejecución de homicidios. No muestro ninguna emoción ni remordimiento durante el proceso. He logrado eliminar ocn éxito a múltiples objetivos sin ser capturado por las autoridades. Además, tengo habilidad en ocultación de evidencias y manejo de armas. Estoy buscando oportunidades para aplicar mis habilidades en un entorno desafiante.

-Tráfico de sustancias ilegales
Habilidad para coordinar y gestionar proyectos de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos estrablecidos con la satisfación de no ser rastreados por los oficiales de la policía.

-Uso profesional de armas de fuego
Soy consciente de la letalidad de cada arma, siempre uso la más conveniente para cada situación, de manera que todo fluya correctamente. Soy estricta en la limpieza y mantenimiento de cada arma de fuego para satisfacer correctamente cada misión o situación que sea debida, así evitando cualquier mal entendido con la misma.


Otras habilidades

-Comunicación efectica
-Resolución de problemas
-Liderazgo
-Organización y planificación
-Adaptabilidad y flexibilidad
-Pensamiento creativo
-Gestión del tiempo
-Capacidad para trabajar bajo presión, etc.

Antecedentes penales

Vandalismo: Fui partícipe en varias ocasiones de vandalismos, como hacer graffitis forzadamente en algunos sectores de Los Santos, acompañado de disturbios agravantes atentando contra la policía, esto en caso de que cuando la policía nos caía, nos defendíamos en conjunto para no dejarnos agarrar.

Robo a casas de civíles: Por las madrugadas me lograba infiltrar exitosamente en casas de personas prestigiosas y adineradas, unas casas mas difícil de somerterme que otras. De esto logré sacar una buena fortuna, robando joyas, objetos y cualquier cosa que fuera de valor.

Extorciones con manipulación psicológica: En una temporada llegué a practicar la extorsión, en los cuales simulaba tener en secuestro uno de sus familiares y a cambio de sus libertades les pedía dinero por transferencias a números que después me deshacía de ellos, desapareciéndolos de la faz de la tierra, unas situaciones salían exitosamente bien, como otras que no. Entre otros antecentes más.


Licencia de conducir
Nombre: Kowalsky KawasakI
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 30/07/1995
Fecha de emisión: 09/11/2023
Fecha de vencimiento: 09/12/2023

Patente de vehículos: KV 56 98 - JW KB 57
Vehículos: DFT-30 - SULTAN

Mirta_Sosa

  • ***
  • 781
  • +26/-43
  • 9 dic 2018, el mejor dia de mi vida
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #124 en: 25 de Noviembre de 2023, 03:34:51 pm »
                                                                                   Informacion Personal.                                           Nombres:    Luziel-Transa..
                                                 Apellido: Winstead.
                                                              EDAD:  36
                                                    Telefono: 976139
                                 Cedula de Indentidad:5024633
                                            Nacionalidad: Argentina
                                               Peso: 82.2 Kg
                                         Contextura:Robusta-Definida.
     

______________________________________________________________________


                                                                   Habilidades Ilegales
 

   

                                                                -Habilidades con armas.

                                                En 2016, Pertenecia a una Pandilla, cuyo nombre es TM. Donde aprendi a Manejar                                                bien las armas de fuego. Una de mis mejor arma practicada
                                                                                    Fue La Escopeta de Compate. con la Decert Eagle.





                                                                                               
                                 









                                                        Trafico de Sustencias.

                                                 me e encargado varios años plantando Sustencias, como La Cocaina. y la marihuana. Son sustencias que me llevo bien a lo largo de los años siempre las sigo teniendo y las sigo Cosechando....             
 

                                                                             
                                                 
                                                                                               



 ______________________________________________________________________________________



                                                          Antecedentes penales.

                                           Eh estado demaciado tiempo Escapando de los policias, Jamas me pudieron atrapar. Aun estoy Profugo.
 


                                                         Licencia de Conducir.


                                   Orgullosamente, Puedo decir que nunca se me dio la oportunidad de sacar licencia, eh estado escapando y haciendo tantas cosas ilegales que no me podia hacercar a lugares con Policias cerca..
                                                                                     

 __________________________________________________________________________________________   

                                            Placas de Vehiculo.


             
                                            Sultan-Infernus-Premier-Nrg-500-Sadler.. Le e quitado Toda la documentaciones a mis vehiculos. Siendo hasta patente ya no exiten.
                         
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2023, 05:59:24 am por Luziel_Winstead »

Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #125 en: 28 de Noviembre de 2023, 03:18:54 pm »
Información personal

Nombre: Sofia
Apellido: Aglieri
Edad: 19
Número telefónico: 310576
Cédula de identidad: 1558291
Nacionalidad: Italiana
Altura: 1,74
Peso: 62kg
Contextura física: Alta y delgada

Habilidades ilegales

Trafico de drogas
Tráfico de armas
Experiencia al volante


Antecedentes Penales

La justicia del estado de San Andreas me busca por los siguientes delitos:

Asalto a mano armada: Soy perseguida por robar diferentes locales ya sean de ropa, comestibles, perfumes, etc.
Escapar de la policía en repetidas ocasiones: Debido a ciertos actos que realicé, tuve que empezar persecuciones las cuales siempre terminé escapando de la policía.
Contrabando de sustancias ilegales y armas ilícitas: Naturalmente me dedico tanto al tráfico de armas como al de drogas. Una vez el cuerpo policial detectó un almacén donde tenía todo escondido y comenzaron a perseguirme.
Conducción temeraria en vía pública y autopistas: Debido a mis habilidades tras el volante, manejo a altas velocidades en la autopista como en calles y avenidas. He provocado varios accidentes en donde salí ilesa.
Portación de armas de manera ilegal: Hago porte de armas comprándolas en el mercado negro o fabricándolas yo misma.
Carreras ilegales: He sido descubierta corriendo varias carreras ilegales en vías públicas provocando inseguridad en las calles.

Licencia De Conducir

Nombre: Lara Aglieri
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 22/02/2004
Fecha de emisión: 04/09/2022
Fecha de vencimiento: 21/10/2026
Placa del vehículo: RQ JS 37 y EJ LW 62
Vehículos en posesión: Bullet y DFT-30

Morten_Speed

  • **
  • 77
  • +6/-8
    • Canal de YouTube - VCFM! Channel
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.
« Respuesta #126 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:52:54 pm »
Información Personal
Nombre: Morten Edizel.
Apellido: Speed.
Edad: 24 años
Teléfono: 854899.
Cédula de Indentidad: 1720625.
Nacionalidad: estadounidense.
Altura: 1,75.
Peso: 57 Kg.
Contextura: Delgada.



Habilidades Ilegales:

- Habilidad y conocimiento de armas de fuego:
A lo largo de mis historial delictivo, he practicado con un gran abanico de armas en todas las ocasiones posibles que se me presentaban. Analicé sus precios tanto dentro del mercado legal como el ilegal, optando por opciones las cuales se acomodasen a mi presupuesto y necesidad. Pero estos análisis y prácticas no llegaban (a veces) que estas armas de muerte valiesen la pena. Un arma costosa o barata podría llegar a ser contraproducente en ocasiones en las cuales no se acomodaban a sus prestaciones, y ni hablar de la calidad o el estado en el que le conseguía. Esto podría ocasionar la muerte de su portador si se encontraba en una desventaja frente al uso de un arma ligeramente o fuertemente superior. Por eso mismo, he dedicado tiempo al estudio y búsqueda de información sobre las características de distintos modelos de armas para saber de antemano cuáles son convenientes utilizar y cuáles no, sus falencias, ventajas, cadencia, potencia y demás.

Un arsenal de armas puede acomodarse al perfil selectivo de una persona. En mi caso, ante situaciones con preparación, he seleccionado mis armas preferidas que se adaptan a distintas situaciones. En el caso de combates de corta distancia, utilizo la ya conocida Desert-Eagle y cualquier tipo de escopeta. En combates a larga distancia, utilizo el fusil de asalto M4 y un rifle ordinario sin mira (este último en casos donde el cumplimiento de una misión requiera de infiltración y sigilo). Ante casos de defensa propia y conservación de armas fuego para situaciones con preparación, utilizo armas de corto calibre como la 9mm. con silenciador.


- Habilidad y conocimiento de vehículos
El conocimiento y habilidad en vehículos es algo importante, no tan solo para el desarrollo y cumplimientos de encargos, sino para la economía de una organización o personal. Mis años en mi historial delictivo me ha llevado a probar distintos modelos de vehículos los cuales algunos pueden ser eficientes y otros no. Unos que pueden ser rápidos para desaparecer de un lugar en pocos segundos y otros que pueden carecer de esto pero pasar muy desapercibido entre el caótico tráfico en San Andreas. Tengo estos conocimientos y habilidades, por lo que no se me hace tan problemático en seleccionar vehículos para uso cotidiano y otros para el cumplimiento de objetivos.

- Bajo perfil

¿Cuál es la diferencia entre un hombre trajeado o vestido elegantemente frente a otro quien solo se pone lo que se encuentra en su ropero? Claramente, el trajeado se llevará más la atención de personas cercanas a él o incluso desconocidos, mientras que el desordenado o para nada llamativo individuo no lo tomarán muy en cuenta (a no ser que tenga un buen carisma). La gran parte de la sociedad solo se centra en el aspecto físico de un individuo. Por esto mismo, he optado por mantener un perfil bajo, vistiéndome de forma casi desordenada o muy casual para el estándar de la sociedad ante la realización de estos trabajos. Esto no significa que me guste vestirme formalmente, pues siempre he mantenido un gusto por lo elegante. Ante situaciones que se me solicite vestirme de esta forma o que la ocasión lo merite, puedo ponerme prendas de este carácter.



Antecedentes penales:

- Asesinato de personas

Es obvio que ante todas las características de mis habilidades han llevado a esto: el asesinato de personas. Únicamente he asesinado a mafiosos, pandilleros, proxenetas, vendedores de drogas o que tengan alguna relación con el mundo criminal. Nunca asesiné a personas inocentes por gusto o porque la situación me llevó a hacerlo (como en asaltos). Es algo que, a pesar de la dimensión de mi acto, es necesario ante mi supervivencia y cumplimiento de mis labores, además de que son personas quienes también pueden encontrar la muerte al ingresar aquí. Simplemente un maníaco puede encontrar placer de la muerte de una vida sin motivo aparente. Nunca me han detenido por estos actos por mis habilidades, a pesar de que en los círculos sociales que puedo o podía estar involucrado se hayan levantado sospechas.



Licencia de conducir:

Nombre: Morten E. Speed.
Estado: Vigente.
Fecha de nacimiento: 01/11/1999.
Fecha de emisión 26/11/2023.
Fecha de vencimiento: 26/12/2023.

Número de patente: WV MZ 48.
Vehículo: Admiral.