Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Homicidio | Cap. 1

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 395
  • +19/-27
  • huracan de facha
[Rol] Homicidio | Cap. 1
« en: 15 de Noviembre de 2023, 04:21:57 pm »


Homicidio | Capítulo 1
Sub-Oficial Lightbourne

15/11/2023

ACCIONES | NARRADOR | DIALOGOS | ENTORNOS


Introducción. "Introducción" | Un poco sobre el suceso
Acto 1. "La escena" | Escena de crimen
Acto 2. "Hallazgo" | Busca de pistas y forma del crimen
Acto 3. "El tatuaje" | Recopilando información en busca de respuestas
Acto 4. "Mensajes" | Telefóno con información sobre el asesino muy expuesta
Acto 5. "Encontrado" | Escondite encontrado, algo huele mal



INTRODUCCIÓN

Me encuentro redactando estas líneas en la biblioteca de la central policial. Voy a comentar sobre un crimen devastador y aterrador que ha impactado a muchas personas. Todos estamos conscientes de que se trata de un homicida, pero muy pocos sabemos cuáles son sus intenciones más allá de los asesinatos que ha cometido. En este caso, una ruptura forzada llevó a esta persona a cometer actos criminales, arrebatando posiblemente numerosas vidas. No creo que haya sido capturado tan fácilmente, estoy convencido de que tiene algo en mente y estoy seguro de que es algo de gran magnitud y extremadamente peligroso.




Downtown, San Fierro, San Andreas
Sede de operaciones policiales
21:40 P.M

El cielo parecia caerse, una lluvia devastadora estaría azotando con gran magnitud la el estado de San Andreas, seguido de numerosos truenos que estallarían ruidos exageradamente grandes por los cielos y colisionarían contra los fuertes mares.




*Llamada entrante de emergencia* Sonaron varios pitidos a volumen alto y desenvolvieron la atmosfera silenciosa del lugar.

Derrick dirigió su mano zurda hacia el interior de su bolsillo y retuvo un móvil, descendió su mirada y visualizó la pantalla, con su pulgar aplastó la pantalla del celular.

Llamada contestada.




[Derrick L.] diría por telefóno: 911, ¿cuál es su emergencia?

[Desconocido] diría por telefóno: |-interferencias-| Hola, me hago llamar la sombra, quería indicarte un crimen que cometí, no te esfuerzes en querer rastrearme, no podrás. Me encuentro en Jefferson, Los Santos, esta señorita está abajo de unas casas en un pequeño estacionamiento.

[Derrick L.] diría por telefóno: Iré a revisar, espero sea una llamada de broma, quedese ahí y espere.

[Desconocido] diría por telefóno: |-interferencias-| No soy estúpido, Lightbourne.

La llamada finalizaría, se escucharía un leve pitido indicando la finalización de la misma.

[Derrick L.] diría por el radio comunicador: Central, solicito geolocalización de la última llamada recibida a la central.

[Central de SF] diría por el radio comunicador: No es posible, no aparece un número ni una ubicación, la llamada fue efectuada desde un antiguo telefóno público, el más cercano está a 5 cuadras de la zona que le indicaron.

[Derrick L.] diría por el radio comunicador: 10.04, me movilizaré rápidamente a la zona mencionada.

[Central de SF] diría por el radio comunicador: Actualmente no hay policías en servicio, tiene la autorización de proceder a la zona e investigar los hechos, tiene permiso de abrir fuego contra cualquier persona que porte un arma por la zona.

Derrick rápidamente movió su pulgar hacia un botón y apagó su telefóno y radio comunicador, los guardó en sus antiguas posiciones.




Avanzó hacia la armería, recogió su armamento con sus respectivas municiones y se las colocó por su cuerpo, luego se desplazaría hacia la puerta principal yendo hacia una unidad disponible.

Las gotas de lluvia serían bastante gordas y salpicarían bruscamente, habría un viento con bastantes kilometros y de fondo se verían objetos livianos volando por la intensidad del viento.

Maniobró rápidamente su mano inhábil, abrió la puerta del vehículo y se situó en ella. Acto seguida respondió los controles del vehículo teniendo control de ellos y comenzar a conducir.

Vehículo encendido.




ACTO 1 "La escena"




35 minutos de conducción después Derrick llegaría al lugar indicado, no habría un alma en la calle por el horario y también por el clima intenso, en dicho lugar habría una bajada aproximada de 2 metros hacia el suelo y estaría todo oscuro.




Habrían varias columnas algo separadas, un olor imninente recorrió cada pasillo del lugar, se confundiría algo con el olor a barro y tierra mojada producto de la lluvia; a lo lejos se vería un cuerpo reposado en el suelo.




[Derrick L.] diría por el radio comunicador: Central, es efectivo, hay un cuerpo sin vida recostado panza abajo, me acercaré y daré más detalles.

[Central de LS] diría por el radio comunicador: Recibido, Lightbourne, use guantes especiales para no dejar sus huellas.

Orientó su mano derecha hacia la guante del vehículo, jaló un interrumptor hacia atrás y éste se abrió, introdujo la misma en el interior de la guantera y retiró un par de guantes especiales de criminología. Con ayuda de ambas manos se los colocó exitosamente, bajó del vehículo y se dirigió hacia el cuerpo. Lo giraría hacia la derecha dejando mostrar su cara.

Notaría facciones de dolor en la cara de la mujer, tendría en los ojos un poco de sangre, el cuello estaría apretado y con huellas de sangre secas, en el abdomen tendría un texto que diría "Help me" escrito con sangre y quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo.




[Derrick L.] diría por el radio comunicador: Es una mujer de unos 30 años más o menos, pelo negro, ojos de color café, piel morena, viste de un top rojo, minifalda negra y botas negras. Tiene signos de ahorcamiento, quemaduras y cortaduras sin perforación en el brazo, también un texto en su abdomen que dice "Help me" escrito con sangre, quizás es sangre de ella.

[Central de LS] diría por el radio comunicador: 10.04, pediré las cámaras del lugar para ver si hay algo sospechoso que ver. Ahora le envíe un grupo de policías cientificos y ambulancias a su 10.19, aguarde ahí.

Unos minutos luego llegó una ambulancia seguido de efectivos policiales dedicados a la criminología de Liberty City para revisar y encontrar pistas en el cuerpo.



ACTO 2 "Hallazgo"




Market, Los Santos, San Andreas
Hospital general público de San Andreas
22:25 P.M




Llegó una ambulancia hacia la parte trasera del hospital, unos guardias abrieron las puertas y bajaron de la camilla el cadaver, posteriormente fue llevado hacia una habitación donde se le realizarían las pruebas y analisis correspondiente.

En una sala estaría el efectivo policial con una radio en alto pasando datos a otro policía, y en otra sala habría un conjunto de cientificos esperando.

[Efectivo P.C] diría en voz alta: Bien, tal y como mencionó la central de policías, esta mujer sufrió quemaduras de primer grado, aparentemente fue quemada con un instrumento de gas, tiene perforaciones diminutas por su brazo y abdomen, el responsable fue un pequeño cuchillo de cocina de tipo serrucho. Tiene golpeaduras y moretones por su brazo izquierdo, fue brutalmente golpeada o fue arrojada a algún lado ya que solo en esta zona tiene golpes y moretones. Lo que mas connoto son las huellas de sangre en el cuelo de la victima, quizás el abusador luego de hacerla sangrar la estrangulo con las manos ensangrentadas.




[Efectivo P.C] diría en voz alta: Revisaré a fondo esta zona del abdomen y el resto de quemaduras, le realizaremos una radiografía para ver si le rompieron algún hueso o sufrió quemaduras más allá de la piel llegando a la carne o el hueso.

El cientifico colocó con ayuda de ambas manos el cadaver panza hacia arriba, estiró su izquierda hacia una pantalla grande y la bajó enfocando el cuerpo. Fue hasta una computadora y comenzó a teclar rápidamente, con ayuda de su zurda tocaría unos botones del aparato.

La maquina de rayos X estaría lista para su funcionamiento, escaneó el cuerpo y rápidamente tomó un escaneo completo llevando una imágen de radio hacia la computadora.

[Efectivo P.C] diría en voz alta: Hmmm, no tiene signos de fractura, quizás fue lanzada bruscamente contra algún objeto o en algún intento de safarse se golpeó su brazo. En la caída donde intentó liberarse, se le abalanceó encima y fue ahorcada.




[Efectivo P.C] diría por radio comunicador: Lightbourne, aquí hay un pequeño tatuaje de una flor en la fosa iliaca derecha cerca del ombligo hay un pequeño tatuaje, por el estilo con tinta y animado estoy seguro que es el tatuador ubicado en The Strip, Las Venturas; Juan Sweet.

[D. Lightbourne] diría por radio comunicador: Bien, cuando tenga un poco más de información me pasaré por allí.

Observaría detenidamente su cuerpo y hallaría un telefóno móvil debajo de su blusa, dirigió su zurda hacia éste y lo raptó.

[Efectivo P.C] diría por radio comunicador: Quizás le interesará más si le envío por correo un celular extraído de la victima, ahí verá al culpable seguramente. Va marchando, quizás llegue a las 17:00 o más.

[D. Lightbourne] diría por radio comunicador: Estoy al tanto.



ACTO 3 "El tatuaje"


The Strip, Las Venturas, San Andreas
Galería de negocios
15:45 P.M



Terminaron pasando tres días, el telefóno llegaría a la estación policial, mientras Derrick buscaría al tatuador de la chica para saber un poco sobre ella ya que no tenian información.

Derrick maniobró su mano derecha y golpeó a puño cerrado tres veces bruscamente contra la puerta; observaría un detalle luego de los golpes.

Habrian varios carteles pegados a la puerta y a la pared, uno de ellos diría "Cerrado por vacaciones" y en otro en la pared diría un número de celular al cual se podría llamar.




Derrick se apartó de la puerta y agarró su celular, rápidamente con la yema de sus dedos golpeó el táctil de telefóno, se colocaría el celular en su oreja y comenzaría a hablar.

Llamada contestada, de fondo se escucharían gritos alegres de niños, olas y sonidos de gaviotas.

[Juan Sweet] diría por celular: ¿Aló? ¿Quién habla?

[D. Lightbourne] diría por celular: Buenas tardes, al habla el policía Lightbourne, con Juan Sweet.

[Juan Sweet] diría por celular: Uh oficial, si soy yo mismo, ¿que paso? No tengo turnos hasta dentro de dos semanas.

[D. Lightbourne] diría por celular: No necesito turnos, necesito información sobre una persona. ¿Ha realizado un tatuaje de alguna flor a una mujer? Morena de piel, solía llevar ropa escotada y ligera.

[Juan Sweet] diría por celular: Si hermano, hará unos 4 o 5 días apareció un mensaje en mi WhatsApp de una chica que se quería hacer un tatuaje, mire, si usted es el marido le juro que lo que hice con ella solo se me ofreció ella.

[D. Lightbourne] diría por celular: No soy el marido, ¿así que se prostituía? ¿Como era el nombre de ella y quien es su marido?

[Juan Sweet] diría por celular: Le comentaré porque es oficial de la ley, ella se llama Martina Jackson, y su marido, bueno ex marido se llama Sturz el apellido no recuerdo...

[D. Lightbourne] diría por celular: Dejame anotar, aguarde en línea.


Derrick avanzó hacia la unidad, abrió la puerta izquierda y se metió dentro, se inclinó y rebuscó algo, encontraría una libreta y un bolígrafo. Tomando ambos los colocó encima del capó del vehículo y comenzó a anotar.

Descripciones: Martina Jackson | Profesiones: Prostitución |
Conexión más cercana: Ex marido, Sturz.

[D. Lightbourne] diría por celular: Bien, creo que eso es todo, cualquier cosa lo volveré a llamar de todas maneras quedará citado para el día de mañana para que pueda ser interrogado en la central más cercana de su posición.

[Juan Sweet] diría por celular: ¿Cómo? ¡Oiga! Pero si yo le ayud... |-llamada finalizada-|

[D. Lightbourne] diría por radio comunicador: Frecuencia con el departamento cientifico y la central, tengo nombres, cuando accedamos al historial de Martina Jackson  encontramos a su ex marido, por ahora será nuestro principal sospechoso, Sturz.




[...]
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2023, 05:11:08 pm por Derrick_Lightbourne »
|| CK2 ||



23/09/18

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 395
  • +19/-27
  • huracan de facha
Re:[Rol] Homicidio | Cap. 1
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2023, 05:10:40 pm »
[...]



ACTO 4 "Mensajes"

Pershing Square, Los Santos, San Andreas
Departamento de Policías de Los Santos
18:47 P.M




Sala administrativa y de correos, en esta sala se tomarían las respectivas denuncias vía celular y online, también habría un pequeño lugar dónde se recibiría el correo confidencial hacia policías y/o personal del departamento.




Derrick divulgaría entre los casilleros moviendo ambas manos y apartando distintos documentos, encontraría una caja y un sobre especial con su nombre y características.

Una caja cuadrada de color marrón, con una etiqueta en su parte frontal que diría "Para: Derrick Lightbourne | De: Policía Cientifica | Confidencial" | Estaría sellado con un logotipo de la policía con un aguila en su centro.

Derrick se dirigió hacia otra oficina, prendería la computadora con su dedo índice manteniendo presionando el botón power. Posteriormente se sentó y prendió el telefóno.

Notarías algunos detalles en el telefóno, la pantalla estaría rota y el táctil andaría muy apenas, tendría pequeñas huellas de Martina y suciedad producto de la tierra.

El telefóno al encenderse solo emitiría una imágen, una conversación de WhatsApp con algunas imágenes y charlas, no se podría usar más que eso.




[D. Lightbourne] diría por radio comunicador: Este telefóno está incriptado, al parecer lo han configurado para que solo se vea esto.

[Rayz Brockullz] diría por radio comunicador: 10.04, abrí el programa de la PC para identificar las distintas señales y ubicaciones donde el telefóno estuvo por última vez.

Derrick tomó el control de ambos perifericos y comenzó a escribir y usar el mouse varias veces, tomaría un cable USB que estaría en el escritorio y lo conectaría del telefóno a la computadora.

Acceso a almacenamiento interno del telefóno, en el programa se verían las distintas ubicaciones donde se concentró más tiempo y al momento de ser hackeado.




[Programa] | Localización donde se intervino el chip de rastreo: Tierra Robada, Las Venturas | Ampliando ubicación.

[Central de LS] diría por radio comunicador: Accedimos a la ubicación y datos, la casa pertenece a Sturz Whyzheck, se divorció hace 2 semanas de Martina Jackson, ella elaboró una denuncia perimetral por acoso. Al parecer él descubrió su profesión oculta y se han peleado, los moretones que se indicaron tienen más de 2 semanas, la quemó y torturó en su departamento unas horas antes del asesinato y luego ella se suicidó.

[D. Lightbourne] diría por radio comunicador: ¿Como que se suicidó? Si tenía marcas de manos con sangre.

[Central de LS] diría por radio comunicador: Según el programa cientifico las manos son de ellas, por las huellas y ADN que se llevó a cabo, tras ser raspada con el cuchillo ella se trató de defender y tomó su misma muestra de sangre en sus manos. Luego el criminal le dió una droga llamada Albuterol, sirve para las personas asmaticas pero se la dió triplicada realizando que esta se quede sin aire y se tomó por el cuello hasta morir por quedarse sin aire.

[D. Lightbourne] diría por radio comunicador: De todas maneras quedará arrestado por homicidio, la mató y la dejó a su libre deriva.

[Central de LS] diría por radio comunicador: Procedan con cautela.

Ambos policías agarrarían su respectivo armamento y saldrían afuera, tomaron una unidad y se dirigieron rápidamente hacia la ubicación del homicida.




ACTO 5 "Encontrado"

Tierra Robada, Las Venturas, San Andreas
Casa de campo del homicida
22:40 P.M




Luego de un trayecto bastante largo llegaron a la propiedad, estaría bastante descubierta y sin personas al rededor, no habría autos como para fugarse ni nada extraño. Solo una remota cabaña.

En la cabaña se mantenía el sonido de la paz y silencio, solo la pequeña fogata largando sus chispas era la unica sensación de sonido que habría en varios metros, en uno de los sillones habría un muchacho observando detenidamente.

*Sonido de puerta rota* | Una puerta principal cayó abajo tras una fuerza inminente y un grito conllevado con el sonido de un arma recargada.




[D. Lightbourne y Rayz Brockullz] gritaron: ¡Departamento de Policías, levante los brazos y entreguese de inmediato!




[D. Lightbourn] gritó: ¡Queda detenido por el homicidio de Martina Jackson!

[Sturz] diría calmado: Adoro la tranquilidad, solo inrrumpes en un momento contra la fogata... Pero bueno.

Derrick mantendría apuntando hacia el sujeto con pulso firme mirandolo fijamente y acercandose lentamente, Sturz se levantaría muy despacio, dejaría la revista en la que estaba leyendo y levantó los brazos.

[Rayz Brockullz] diría por radio comunicador: Procedo con la colocación de cargos nivel 5 por asesinato hacia Sturz Whyzheck, no parece armado.




Derrick miró a Rayz haciendole una seña de ojos para que le siga apuntando, mientras éste sacó un conjunto de esposas y se las colocó en ambas manos, las ajustaría muy fuertemente y lo agarró.

[Sturz] diría calmado: Están perdiendo el tiempo.

Rayz se acercó y con la culata de la escopeta le golpeó en la mejilla.




Abriría la puerta izquierda de la unidad y metería al detenido al vehículo agachando su cabeza. Posteriormente cerraría la unidad, y ambos policías se meterían en el vehículo.




[Rayz Brockullz] diría: Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra. Tiene derecho a comida, agua y asistencia médica. Tiene derecho a un abogado, en caso de no poseerlo el estado le proporcionará uno. ¿Quedó claro?

[Sturz] diría calmado: Felicitaciones, me encontraron rápido pero yo me deje encontrar porque les tengo una pequeña propuesta...

[D. Lightbourne] diría: La mejor propuesta que te puedo dar son más de 50 años en la cárcel, violaste la perimetral que tu ex esposa te dio y si no bastó, la mataste.

[Sturz] diría calmado: No entiendes a que me refiero.




Derrick dirigió su mano derecha hacia el claxon y lo accionó tres veces seguidas presionando fuertemente, mientras agarraría el megafono y hablaría por este.

[D. Lightbourne] gritaría por el megafono: ¡Guardias!

[D. Lightbourne] diría: ¿Algo que decir antes de pasar toda tu vida en la cárcel?

[Sturz] diría calmado: Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes. Y habrá más de sus niños muertos mañana.

[D. Lightbourne] diría: Idiota.

Salieron del recinto 4 guardias armados, abrieron la puerta y bajaron al detenido, posteriormente llevarían el detenido hacia su respectiva celda.



|| CK2 ||



23/09/18

Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 674
  • +24/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:[Rol] Homicidio | Cap. 1
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:00:53 am »
Buen rol Derrick, ojalá sea el último.




Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1262
  • +29/-48
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol] Homicidio | Cap. 1
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2023, 02:57:22 am »


[Sturz] diría calmado: Están perdiendo el tiempo.

Rayz se acercó y con la culata de la escopeta le golpeó en la mejilla.


Yo no soy abusivo bro.

En fin, buen rol pibe. Alta trama




Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
Re:[Rol] Homicidio | Cap. 1
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2023, 03:01:43 am »
Las imágenes quedaron super cool, te sumergen a la historia totalmente. Buena edición

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 395
  • +19/-27
  • huracan de facha
Re:[Rol] Homicidio | Cap. 1
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:09:44 pm »
Buen rol Derrick, ojalá sea el último.

Da

Las imágenes quedaron super cool, te sumergen a la historia totalmente. Buena edición

Gracias pa, si la pifie un poco igual, no quedó como esperaba



[Sturz] diría calmado: Están perdiendo el tiempo.

Rayz se acercó y con la culata de la escopeta le golpeó en la mejilla.


Yo no soy abusivo bro.

En fin, buen rol pibe. Alta trama

Gracias Raid

|| CK2 ||



23/09/18