Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CND | Nuevo Canal de YouTube

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6535
  • +114/-65
CND | Nuevo Canal de YouTube
« en: 08 de Diciembre de 2023, 12:36:19 pm »
Muy buenas.

Paso a informar que por falta de seguridad y compromiso, lamentablemente la facción de CND perdió el control de la cuenta oficial de YouTube.

Es por ello que la sección 'Canal CND' estuvo inactiva durante tanto tiempo (más de un año).

Con mi compañero Niko (actual vice-director) decidimos crear un nuevo canal de YouTube, donde se subirá el nuevo contenido. El canal anterior quedará para quienes deseen ver los videos subidos en años anteriores.

Les comparto el link del nuevo canal para aquellos que deseen seguirnos.

Cadena de Noticias Danova
https://www.youtube.com/channel/UC7JIMvkCkbe4-9IHDDq4s7A

Muchas gracias por su atención. Recuerden que también tenemos una nueva sección llamada Redes, donde cualquier usuario puede publicar su contenido allí.

¡Vamos a revivir CND!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2023, 01:27:24 pm por Fedeeeeeeeeeeeeeee✔ »

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 773
  • +20/-42
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2023, 12:45:40 pm »
Buen trabajo Ulises, ya hacía falta un director que le de vida a la facción.

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2023, 12:48:03 pm »
Al lobby Allan Rocklets




Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2023, 01:31:56 pm »
Muy buenas.

Paso a informar que por falta de seguridad y compromiso, lamentablemente la facción de CND perdió el control de la cuenta oficial de YouTube.

Es por ello que la sección 'Canal CND' estuvo inactiva durante tanto tiempo (más de un año).

Con mi compañero Niko (actual vice-director) decidimos crear un nuevo canal de YouTube, donde se subirá el nuevo contenido. El canal anterior quedará para quienes deseen ver los videos subidos en años anteriores.

Les comparto el link del nuevo canal para aquellos que deseen seguirnos.

Cadena de Noticias Danova
https://www.youtube.com/channel/UC7JIMvkCkbe4-9IHDDq4s7A

Muchas gracias por su atención. Recuerden que también tenemos una nueva sección llamada Redes, donde cualquier usuario puede publicar su contenido allí.

¡Vamos a revivir CND!
Ulises ayúdame hacer ck2 y te ayudo en cnd♥️

Aixa_Rhustherkz

  • 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 | 𝐀. 𝐑𝐡𝐮𝐬𝐭𝐡𝐞𝐫𝐤𝐳.
  • *
  • 629
  • +15/-23
  • Zef
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2023, 01:57:05 pm »
Hagan un onlyfans :3






⭐⭐⭐


SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2023, 02:06:07 pm »
Ya le hacía falta a CND tener un director después de tanto tiempo.

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:03:48 pm »
Tuvimos que salirnos para que tomaran en cuenta las mil sugerencias que hicimos, en fin samp
@Austin_Truswell opiniones

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:36:47 pm »
Tuvimos que salirnos para que tomaran en cuenta las mil sugerencias que hicimos, en fin samp
@Austin_Truswell opiniones
Mi opinión es .... lo sabrán en la próxima entrevista. :-X


Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2023, 06:57:00 pm »
Tuvimos que salirnos para que tomaran en cuenta las mil sugerencias que hicimos, en fin samp
@Austin_Truswell opiniones
Mi opinión es .... lo sabrán en la próxima entrevista. :-X

Avise

Niko_Understand

  • Cocinero T. | Asing
  • *
  • 881
  • +21/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2023, 06:50:40 am »
Tuvimos que salirnos para que tomaran en cuenta las mil sugerencias que hicimos, en fin samp
@Austin_Truswell opiniones
Eran un estorbo!







Niko_Understand

  • Cocinero T. | Asing
  • *
  • 881
  • +21/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2023, 06:51:39 am »
Hagan un onlyfans :3
¡Vendemos las fotos de las patitas de nuestros miembros! Contáctame por MP







Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2023, 09:42:36 am »
¡Vendemos las fotos de las patitas de nuestros miembros! Contáctame por MP

Pero Niko

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2023, 10:35:21 am »
Tuvimos que salirnos para que tomaran en cuenta las mil sugerencias que hicimos, en fin samp
@Austin_Truswell opiniones
Eran un estorbo!
De parte mía puede que sea cierto, realmente no hice tanto por cnd y no voy a discutir sobre eso, hice sugerencias y la intención de querer revivir cnd sí la hubo, sin embargo acabó como las demás y bueno, samp. Pero por Austin y  Fredy me parece bastante irrespetuoso. Ellos sí trataron de mantener cnd "viva" durante mucho tiempo, tan solo uno de ellos siendo periodista logró más que tú siendo vice, así que acá el estorbo es otro, que entró solo por llevarse con aiian y seguro lo  único que harás será medio revisar las noticias de lo nuevos y ponerle "Excelente noticia, vas por buen camino!"
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2023, 10:43:32 am por Ross_Knowless »

Ringo_Gushiken

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1031
  • +22/-27
  • Eran las 10:40, zigzagueaba en reforma.
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2023, 02:21:54 pm »
Tuvimos que salirnos para que tomaran en cuenta las mil sugerencias que hicimos, en fin samp
@Austin_Truswell opiniones
Eran un estorbo!
De parte mía puede que sea cierto, realmente no hice tanto por cnd y no voy a discutir sobre eso, hice sugerencias y la intención de querer revivir cnd sí la hubo, sin embargo acabó como las demás y bueno, samp. Pero por Austin y  Fredy me parece bastante irrespetuoso. Ellos sí trataron de mantener cnd "viva" durante mucho tiempo, tan solo uno de ellos siendo periodista logró más que tú siendo vice, así que acá el estorbo es otro, que entró solo por llevarse con aiian y seguro lo  único que harás será medio revisar las noticias de lo nuevos y ponerle "Excelente noticia, vas por buen camino!"
😮

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6535
  • +114/-65
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2023, 02:43:11 pm »
De parte mía puede que sea cierto, realmente no hice tanto por cnd y no voy a discutir sobre eso, hice sugerencias y la intención de querer revivir cnd sí la hubo, sin embargo acabó como las demás y bueno, samp. Pero por Austin y  Fredy me parece bastante irrespetuoso. Ellos sí trataron de mantener cnd "viva" durante mucho tiempo, tan solo uno de ellos siendo periodista logró más que tú siendo vice, así que acá el estorbo es otro, que entró solo por llevarse con aiian y seguro lo  único que harás será medio revisar las noticias de lo nuevos y ponerle "Excelente noticia, vas por buen camino!"

Austin, Freddy y vos renunciaron antes de que yo tome el cargo de CND. Ahora la organización, formatos y sobretodo las GANAS son otras. Tuve que convencer a los superiores de que me den el manejo total de la facción.

Soy consciente de que Austin y Freddy hicieron un excelente trabajo, es por ello que me pondré en contacto con ellos para ver si quieren volver a la facción, ya que entiendo que todos renunciaron por la poca atención que le puso Allan a sus integrantes, además que no fueron valorados como se merecían.

Vi que rompiste tu CK2, por lo tanto no puedo invitarte nuevamente a menos que te hagas otro; debiste haber llegado al cargo de periodista, incluso lo hablé con Allan en privado en su momento. Con gusto la puertas siguen abiertas para ti y para lo demás que renunciaron en ese tiempo donde los directivos no les dieron atención.

Como dije, me pondré en contacto con los demás a ver si quieren volver sin la necesidad de presentar un nuevo curriculum. La invitación para vos también está vigente siempre y cuando seas civil.