Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CND | Nuevo Canal de YouTube

Niko_Understand

  • Cocinero T. | Asing
  • *
  • 881
  • +21/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2023, 02:51:33 pm »
De parte mía puede que sea cierto, realmente no hice tanto por cnd y no voy a discutir sobre eso, hice sugerencias y la intención de querer revivir cnd sí la hubo, sin embargo acabó como las demás y bueno, samp. Pero por Austin y  Fredy me parece bastante irrespetuoso. Ellos sí trataron de mantener cnd "viva" durante mucho tiempo, tan solo uno de ellos siendo periodista logró más que tú siendo vice, así que acá el estorbo es otro, que entró solo por llevarse con aiian y seguro lo  único que harás será medio revisar las noticias de lo nuevos y ponerle "Excelente noticia, vas por buen camino!"

Iba a pasar de responder algo que se mal entendió, sin embargo, no.

que entró solo por llevarse con aiian
En ningún momento lo pedí, es más, estaba preparando todo para postular a SAPD @Harper_Understand siono, y Ulises me envió mensaje a mí y a otros, entre ellos Fredyy y Austin, así que no, no entre por llevarme bien con Allan.

será medio revisar las noticias de lo nuevos y ponerle "Excelente noticia, vas por buen camino!"
Si a vos te parece que medio reviso las noticias, está bien, es lo que vos pensás, ya lo que pasa es otra cosa.

Realmente, estorbo fueron aquellos que nos dejaron mal parados frente a SAPD, por ejemplo, o aquél vice director que se lo tomaba como juego al cargo. En lo personal siempre los valoré y los valoraré a todos los integrantes de CND, por que se toman el tiempo y el compromiso de hacer contenido aún estando la facción como está, y el comentario fue un simple chiste que no se supo comprender como yo esperé, me tendré que dedicar a otra cosa al parecer.

¡Vendemos las fotos de las patitas de nuestros miembros! Contáctame por MP

Pero Niko
Tengo unas fotos nuevas de Fredyy, se las vendo al mejor postor.







daniel_decksheimer

  • **
  • 75
  • +16/-19
  • | revenge, do it for her | a tsunami | #FreeYSL |
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2023, 03:03:35 pm »
Bardo por ver quién aportó menos a una facción que lleva muerta desde que Leonard se fue 😹
<a href="https://youtube.com/v/Sevhj75lj80" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/Sevhj75lj80</a>




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2023, 03:04:36 pm »
Bardo bardo




Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:CND | Nuevo Canal de YouTube
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2023, 05:29:16 pm »
Mucho texto