Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] ¿Qué será?

Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 674
  • +24/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
[Rol] ¿Qué será?
« en: 02 de Enero de 2024, 02:00:33 am »


¿Qué será?
Sub Oficial Dominica Hernández

01/01/24

Acciones
Entorno
Diálogos
Narración

20:00 hrs
Pershing Square, 10.20 LS
-Iría llegando a la central policial para iniciar su jornada

La tarde estaría soleada, con una intensidad de calor muy mínima, un poco solitaria las calles de Pershing Square. Una patrulla de policía estacionada en la acera junto a una NRG-500 harían presencia en el lugar, la parte frontal de la Comisaría portaría un conjunto de palmeras a su alrededor que le dan un toque de calidez y elegancia. En la entrada de la misma, habrían 4 macetas con plantas, estas misma añadiéndoles un poco más de belleza al sitio junto a una bandera de Estados Unidos colgada sobre las paredes del edificio.

Con un caminado firme y decidido, se traslada hacia la puerta de la comisaría y una vez aproximándose, guía su diestra hacia el mango de la puerta y la empuja, abriéndola y exponiendo el interior del edificio, para finalmente ingresar al interior.


Posteriormente, se encamina hacia la armería del lugar, con su diestra saca de su bolsillo derecho delantero una Key Card y la pasa por el sistema de cerradura de la puerta de la armería.

Esta Key Card tendría un código de barras que sirve para desbloquear sitios solamente accesibles para los policías con aquellas llaves, el mismo transmite la información del funcionario al sistema operativo automático de la comisaría y esto permitiéndole desbloquear la armería.

Desbloqueando la puerta, ingresa al interior de la armería y se traslada hacia los casilleros de los uniformes, apoyando la palma de su mano sobre las manecillas, lo abre y expone los uniformes puestos allí.

Dentro de este, estarían los uniformes completos colgados de los funcionarios que no están en servicio, los mismo estarían en buen estado e impecables.

Guiando ambas manos hacia su correspondiente uniforme, los descuelga del casillero y procede rápidamente a colocárselo como corresponde.



Posteriormente, se dirige hacia la mesa de la armería, donde reposaba todo el armamento del Departamento. Acto seguido, equipándose su respectiva Porra, Desert Eagle, Taser, M4, Sniper y Mp5. Seguido de esto, sale de la armería y se encamina hacia la puerta principal de la 10.20, seguidamente postra su diestra sobre el mango de la puerta y la hala hacia sí misma, abriéndola y saliendo del sitio.
Toma su correspondiente radio comunicador colgado en el lado izquierdo del pecho y lo sujeta con firmeza, así mismo llevándolo a la altura de su boca e informar su entrada en servicio.


[Radio] Hernández: Sub Oficial Hernández reportándose en servicio. Buena Tarde.
[Radio] Stranded: Buenas tardes, Hernández.
[Radio] Rothwagen: Buenas tardes
[Radio] Knyazev: Buenas tardes, Hernández.
[Radio] Giacometti: Buenas Dominica


[Radio] Hernández: Que bueno escucharlos, colegas. 10.10 para un 10.5 desde la 10.20 de LS, ¿alguno?
[Radio] Rothwagen: Yo, ahí voy
[Radio] Hernández: 10.4 Cabo, acá lo espero.

Se aproximaría una patrulla de policía suavemente hacia la acera correspondiente al edificio, en espera de Dominica, en la misma vendría dentro el Cabo Jimmy.

Avanza elegantemente en dirección a la patrulla entrante y aproximándose, lleva su siniestra rápidamente hacia la maneta de la puerta y la acciona, así mismo abriéndola para posteriormente ingresar al interior de la patrulla.

Las ventanas de la unidad estarían abajo, permitiéndole al interior del vehículo estar a temperatura ambiente. En la parte superior de la puerta del piloto se encontraba un radio comunicador sostenido con su respectivo soporte, el mismo tendría un botón color rojo que cuando se presiona, sirve para comunicarse por la frecuencia de policías.

Hernández: Hola Cabo, ¿qué tal?
[Rothwagen]: Hola Hernández, muy bien ¿y usted?
Hernández: Me alegra. Yo estoy bien, lista para un 10.5.
[Rothwagen]: Perfecto, así me gusta. Bien, vamos |-acelera la patrulla, procediendo a estar en patrullaje por la ciudad-|




Luego de 20 minutos patrullando, una llamada al 911 es notificada a la central.

Se accionaría una voz grabada de una operadora avisando que están llamando al 911 y la llamada debe ser atendida cuanto antes posible.

Dominica lleva rápidamente su índice derecho hacia el tablero delantero del vehículo y contesta la llamada.

[Hernández]: 911, ¿cuál es su emergencia?
[Denunciante]: Buenas oficiales, acabo de ver una situación que me ha dejado impactado.
[Hernández]: Mantenga la calma, ¿puede decirme qué fue lo que vio?
[Denunciante]: Estaban escondiendo un paquete extraño en la trituradora de basurero, no se que era, eran unos tipos vestidos todos de negro. Se veían sospechosos, ¿pueden venir rápido? No quiero arriesgarme a ir yo.
[Hernández]: Claro, enviaré una patrulla para allá, aléjese del lugar y no de sospechas del sucedido, nosotros nos encargaremos de ello. Cualquier otra información adicional que pueda aportar, nos serviría mucho.
[Denunciante]: No señora, es todo.
[Hernández]: Perfecto, no tardamos. Gracias por informar.

Nuevamente con su dedo índice derecho, presiona el botón y corta la llamada. Posteriormente retira rápidamente su radio comunicador del pecho y lo dirige hacia boca, dando prontamente la información del reporte.


Un ruido mecánico provendría del radio comunicador indicando que se puede hablar y comunicarse en la frecuencia.

[Radio] Hernández: Reportan un paquete extraño que fue escondido en la trituradora de la zona de basurero, se dice que fueron unos tipos vestidos totalmente de negro posiblemente 10.22. Hay que darse prisa e investigar la zona.
[Radio] Stranded: 10.4 Hernández, ¿ustedes están cerca al lugar?
[Radio] Hernández: No mucho, pero ya estamos yendo hacia allá, no tardamos.
[Radio] Stranded: 10.4 Hernández, inspeccionen la zona y si necesitan más ayuda nos comunican.
[Radio] Hernández: 10.4 Sargento, lo tendremos en cuenta, muchas gracias.

[Rothwagen]: Bien, vamos. Iremos lo más rápido posible |-Acelera la velocidad del vehículo direccionándose rápidamente hacia el lugar de los hechos-|


Después de aproximados unos 30 minutos, llegan al sitio de basurero para proceder con la revisión de la trituradora.

Jimmy y Dominica abren las puertas correspondientes y descienden de la patrulla. Posteriormente mueven su cabeza de un lado para el otro observando su alrededor y así mismo la trituradora.

El lugar estaría desolado, la unidad policial se encuentra parqueada a un lado de la trituradora con el motor encendido. Detrás de los policías se encontraban los camiones de basurero y el edificio de gerencia, la puerta de recepción estaría cerrada.

[Hernández]: Fuck, esto anda solo y la recepción no está atendiendo, o sea no hay nadie. Con razón aprovecharían para esconder algo acá y pasar desapercibidos.
[Rothwagen]: Ya veo… Con razón. Bueno, procedamos con la revisión de la trituradora a ver que encontramos allí.
[Hernández]: Sí, veamos.


[Hernández]: : Espera, no sabemos lo que podríamos encontrarnos allí. Quizá y sea una bomba.
[Rothwagen]: Tienes razón, esperemos por lo menos 5 minutos y, si no ocurre nada extraño revisamos rápidamente y con cuidado.
[Hernández]: Vale, es mejor.

5 minutos después.

[Rothwagen]: Creo que ya es hora, no ha habido movimientos raros.
[Hernández]: Sí, vamos con cuidado.

Llevando un pie más adelante que el otro, ambos se dirigen hacia la entrada de la trituradora y escalando entre la basura, logran llegar a la cima.

Se podría observar un montón de basura por todo el lugar y un olor putrefacto combinado con excremento y comida sobrante proveniente de allí. Se lograría visualizar un montón de basura rebuscada, algo incoherente a las demás partes.




[Hernández]: Qué porquería |-dice visualizando el montón de basura-|
[Hernández]: Bien, procederé a rebuscar y ver si encontramos algo.

Guía e introduce su diestra en el bolsillo derecho delantero de su pantalón y rebuscando con la palma de su mano, sujeta y extrae un par de guantes de látex. Acto seguido, se los colocó y ajustó en ambas manos.
Los mismos serían color vainilla y tendrían plasmado un logotipo de SAPD.

[Rothwagen]: 10.4 Hernández, proceda.

Inclinando sus rodillas, se agachó y se posicionó en cuclillas para posteriormente trasladar ambas manos hacia la basura y con unos movimientos uniformes, revuelca y examina cada detalle de la misma.

Efectivamente, Dominica logró encontrar un paquete posiblemente envuelto en un manto color rojo de tamaño mediano.


[Hernández]: Creo que encontré algo, se siente una rara textura; hay un objeto envuelto en algo rojo.
[Rothwagen]: ¿Qué crees que sea?
[Hernández]: No lo sé. ¿Intento sacarlo?
[Rothwagen]: A ver, con cuidado.

Sujeta el paquete firmemente con ambas manos y, cuidadosamente eleva aquel objeto y lo extrae de entre la basura, seguidamente se endereza y lo deja a la vista de ambos policías.

[Hernández]: Mira, está muy envuelto. Se siente bastante acolchonado y no logro tantear lo que trae dentro…
[Rothwagen]: Rápido, bajemos de acá para revisar con más cautela esta cosa. Ten cuidado al bajar.|-Dice tomando la iniciativa de bajar de la trituradora|-
[Hernández]: Sí Cabo, tranquilo. |-Dice mientras le sigue el paso a Jimmy bajando de la trituradora|-


Jimmy eleva su siniestra y abriendo la palma de su mano, sujeta su radio comunicador que estaría sujetado en el lado izquierdo del pecho y con su dedo pulgar, ejerce presión sobre un botón mientras expresa algunas palabras:

[Radio] Rothwagen: : La Sub oficial Hernández logró ubicar un paquete muy bien envuelto, la última capa es una manta roja.
[Radio] Stranded: 10.4 Tengan cuidado, si ocupan ayuda avisan cualquier cosa. Pueden inspeccionar el paquete y traerlo a la 10.20, depende de lo que sea, lo confiscamos.
[Radio] Rothwagen: 10.4 Lo desenvolveremos a ver que podemos encontrarnos, le dije a Hernández que tuviera cuidado, ya que podría ser un tipo de bomba.
[Radio] Stranded: Así es, tengan mucho cuidado.

Dominica dobló sus rodillas y se agachó para posteriormente extender sus brazos y dejar reposar el paquete sobre el suelo, facilitando su manipulación. Acto seguido, con su diestra sujeta uno de los bordes de la manta y hala, intentando retirarla y descubrir lo pronto que trae dentro.

Al retirar esta manta roja, se descubriría un monto de algodón cubriendo algún objeto en su interior, el mismo estaría húmedo evitando que cualquier mal olor perceptible saliera al aire.


[Hernández]: ¡OH! Mira, hay algodón dentro y… Lo peor es que está mojado, ¿qué tendrá esta cosa, por Dios?
[Rothwagen]: Hum, es raro la verdad. Intenta retirar todo ese algodón lo antes posible, y con cuidado. Me preocupa que llegue a ser un explosivo.
[Hernández]: Sí, me daré prisa. |-dice mientras con sus dedos de ambas manos empieza a retirar el algodón de encima y descubrir el contenido-|
Poco a poco se iría descubriendo un objeto, el mismo tendría algunas manchas de sangre.

[Hernández]: Por lo que veo, gracias a Dios no es un explosivo. Es otra cosa…
[Rothwagen]: ¿Qué es? |-dice asomándose para lograr visualizar un poco aquel paquete-|

Créditos a @Jimmy Rothwagen por tomarse tremendas fotos.
« Última modificación: 02 de Enero de 2024, 02:03:16 am por Dominica_Hernandez »




Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 674
  • +24/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:[Rol] ¿Qué será?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2024, 02:00:43 am »
« Última modificación: 06 de Enero de 2024, 04:01:20 pm por Dominica_Hernandez »




Re:[Rol] ¿Qué será?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2024, 02:02:12 pm »
Mmm, algo me dice que eso fue una mujer algo enojada que le cortó algo de su esposo... JAJAAJ Muy bueno Dominica! Quiero esa segunda parte

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[Rol] ¿Qué será?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2024, 04:42:32 pm »
Buen rol Domi, sigue asi






Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10651
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] ¿Qué será?
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2024, 09:29:02 pm »
De mucho agrado leer esto, nada mal Dominica ^.^


Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 674
  • +24/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:[Rol] ¿Qué será?
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2024, 10:54:26 pm »
De mucho agrado leer esto, nada mal Dominica ^.^
Buen rol Domi, sigue asi
Muchas gracias compañeres. ❤️🥵
Mmm, algo me dice que eso fue una mujer algo enojada que le cortó algo de su esposo... JAJAAJ Muy bueno Dominica! Quiero esa segunda parte
En poco tiempo se sabrá que había dentro, pero lo haré de una distinta manera 😃 muchas gracias.




Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1164
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] ¿Qué será?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2024, 04:13:30 am »
Me gusta como están redistribuidas las fotos junto a sus tomas, interesante rol. Bien hecho Domi.