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Brigada de Bomberos | Registro Emergente

Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
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Brigada de Bomberos | Registro Emergente
« en: 03 de Enero de 2024, 12:09:51 am »



En esta sección se colocarán los reportes e informes sobre incendios de gran magnitud, deberá presentarse un comunicado a la municipalidad, en el departamento de propiedades y a su vez en el despacho del Departamento de Policías de San Andreas para luego ser archivados en las actas del estado.

Municipalidad.


Departamento de policías.


Este procedimiento se aplica para propiedades localizadas en zonas públicas, áreas de alto riesgo y con gran exposición de civiles, donde puedan ser afectador por la catástrofe, informando así sobre el procedimiento de prevención llevado a cabo, hechos, daños y posibles causas del incendio.

El funcionamiento de este procedimiento es dejar por escrito en las actas del estado todo en detalle de la catástrofe urbana en pro de diferentes funcionamientos:

De parte del estado: Proceder con el debido mantenimiento a la propiedad afectada por el incendio, este proceder solo se aplica a propiedades en condiciones de incendios accidentales o falta de manutención necesaria, toda catástrofe provocada con alevosía no corresponderá o contará con el beneficio de respaldo por parte del estado.

De parte de la brigada de bomberos: Al ser archivar por escrito estos procedimientos podrán evaluarse periódicamente cuando corresponda por algún delegado o superior de la brigada para poder implementar el procedimiento de neutralización de fuego o a su vez mejorar o perfeccionar dichos procedimientos a través de simulacros y emergencias reales.


A continuación se les mostrará el proceso que se lleva a cabo por las siguientes instituciones a la hora de presentar un registro emergente:

Departamento de propiedades del estado: Encargado de archivar el historial de incendio en sus actas para realizar el procedimiento correspondiente y tener un registro de todo el relato sobre catástrofes importantes.

Departamento de policías: Encargado de  trámites legales, investigaciones y supervisión que las propiedades afectadas sean atendidas por el estado para su restauración correspondiente, a su vez, investigar cualquier posible crimen que haya provocado alguna catástrofe en caso de sospecha.

Brigada de bomberos: Encargado de cada catástrofe y llevarla al departamento de propiedades para que estas sean archivadas por escrito para que cada departamento pueda realizar su correspondiente tarea después de combatir dicho incendio.

El departamento de bomberos lleva las actas a la municipalidad del estado periódicamente, presenta al departamento de policías un manifiesto por escrito sobre todas las catástrofes importantes combatidas semanalmente, este procedimiento será presentado por cabos y rangos mayores que estén encargados de realizar este procedimiento, cualquier bombero que presente este manifiesto y no sea encargado deberá estar autorizado por el general de la brigada, al no ser así se tomará como nulo el procedimiento y no se tomarán las medidas correspondientes.

Luego de ser entregado, el departamento de policías estudiará el caso durante un periodo de tiempo y la municipalidad tomará las medidas necesarias luego que el departamento de policías de su autorización.





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