Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« en: 10 de Enero de 2024, 03:19:21 pm »



Bienvenidos al apartado de "Preguntas y Sugerencias".

Estimados ciudadanos y ciudadanas:

Es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestro espacio dedicado a las preguntas y sugerencias. En nuestro continuo compromiso con la transparencia, la colaboración y la mejora constante, hemos creado este espacio para brindarle la oportunidad de compartir sus inquietudes, opiniones y sugerencias con nosotros.

En el Departamento de Policía, valoramos profundamente la participación activa de la comunidad, ya que sabemos que su perspectiva es esencial para fortalecer nuestra labor y adaptarnos de manera efectiva a las necesidades cambiantes de nuestra ciudad.

Por favor, siéntanse libres de utilizar este espacio para hacer preguntas, expresar sus preocupaciones o proporcionar sugerencias constructivas. Cada comentario que recibamos será revisado con atención y consideración, contribuyendo así a la construcción de una relación más sólida y colaborativa entre el departamento y la comunidad que servimos.

Agradecemos de antemano su participación y confiamos en que este canal de comunicación sea una herramienta eficaz para fortalecer la conexión entre el departamento y la ciudadanía.



Atentamente

Departamento de Policía de San Andreas

Dominik_Walker

  • *
  • 12
  • +1/-1
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2024, 10:50:22 pm »
Buenas noches/días mi duda respetuosa es ¿Qué tanto afecta mi actividad en foro a mi postulacion a policía en mi caso partícular?

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2024, 11:07:17 pm »
Buenas noches/días mi duda respetuosa es ¿Qué tanto afecta mi actividad en foro a mi postulacion a policía en mi caso partícular?
Ni más ni menos, lo importante es que sigas cumpliendo con los requisitos que se piden en las postulaciones. Cualquier sospecha u algo, el/los generales siempre están al tanto de los casos y deciden si aceptar o no.
⚠️

Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1336
  • +15/-56
  • MG$
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2024, 05:06:25 pm »
Buenas.

Los policías tienen permitido el uso de: cámaras, flores, palas, bates, etc. Estando en servicio?



Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2024, 05:59:50 pm »
Buenas.

Los policías tienen permitido el uso de: cámaras, flores, palas, bates, etc. Estando en servicio?
La camara si, lo demas no, porque tienen q llevar el palo






Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1166
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2024, 06:10:51 pm »
Buenas.

Los policías tienen permitido el uso de: cámaras, flores, palas, bates, etc. Estando en servicio?
Hola buenas, pueden llevar cámaras en servicio, puesto a que a veces se presenta que deben realizar un Registro Civil, sin embargo las demás cosas no pueden porque no va con el estilo policial que se busca aparentar.

Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1336
  • +15/-56
  • MG$
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2024, 09:51:32 pm »
Buenas.

Los policías tienen permitido el uso de: cámaras, flores, palas, bates, etc. Estando en servicio?
Hola buenas, pueden llevar cámaras en servicio, puesto a que a veces se presenta que deben realizar un Registro Civil, sin embargo las demás cosas no pueden porque no va con el estilo policial que se busca aparentar.
Entiendo, esto conlleva por ejemplo a un llamado de atención solamente? y bajo qué concepto se aplicaría



Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3123
  • +89/-65
  • 🐐
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2024, 11:14:32 pm »
Buenas.

Los policías tienen permitido el uso de: cámaras, flores, palas, bates, etc. Estando en servicio?
Hola buenas, pueden llevar cámaras en servicio, puesto a que a veces se presenta que deben realizar un Registro Civil, sin embargo las demás cosas no pueden porque no va con el estilo policial que se busca aparentar.
Entiendo, esto conlleva por ejemplo a un llamado de atención solamente? y bajo qué concepto se aplicaría
Dependiendo del encargado que asuma el reporte, pero puede que sea un llamado de atención solamente. No hay tal concepto, un policía en su rol debe mostrarse serio al igual que en su entorno.
⚠️

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2024, 09:28:02 am »
Buenas.

Los policías tienen permitido el uso de: cámaras, flores, palas, bates, etc. Estando en servicio?
Hola buenas, pueden llevar cámaras en servicio, puesto a que a veces se presenta que deben realizar un Registro Civil, sin embargo las demás cosas no pueden porque no va con el estilo policial que se busca aparentar.
Entiendo, esto conlleva por ejemplo a un llamado de atención solamente? y bajo qué concepto se aplicaría
En si no hay un concepto que se aplique actualmente, aún que más que una llamada de atención la primera vez, hay que aclarar que a veces se puede portar katana y bate en roles específicos



bylhan_slyne

  • **
  • 50
  • +1/-10
  • ficha maxima
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2024, 11:15:39 pm »
@Vinnie_Buenrostro @Marco_Carvajal @Roderick_Geraghty

Si estoy a un metro del policia disparandole con DK el puede rolear sacar el gas pimienta para tirarme gas pimienta y stunearme?

Se supone que estoy con un arma de fuego sería AR pelearme a gas pimienta teniendo armas?

Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2024, 05:29:03 pm »
Disculpen esque no se si en ese caso se puede usar la bomba

Un policia puede usar la bomba en caso de un posible escape de persecución o solamente aplica cuando vas en vehiculo rápido?

O lo que digo no tiene nada que ver?
« Última modificación: 02 de Febrero de 2024, 07:55:29 pm por Hansito_Malletv »

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3732
  • +113/-41
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2024, 09:54:26 pm »
Disculpen esque no se si en ese caso se puede usar la bomba

Un policia puede usar la bomba en caso de un posible escape de persecución o solamente aplica cuando vas en vehiculo rápido?

O lo que digo no tiene nada que ver?
Si te refieres a la bomba molotov, esta puede usarse en situaciones de 2 o 3 códigos de alto peligro
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Jimmy_Rothwagen

  • Sargento Rothwagen
  • ******
  • 282
  • +16/-17
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2024, 03:51:21 am »
@Vinnie_Buenrostro @Marco_Carvajal @Roderick_Geraghty

Si estoy a un metro del policia disparandole con DK el puede rolear sacar el gas pimienta para tirarme gas pimienta y stunearme?

Se supone que estoy con un arma de fuego sería AR pelearme a gas pimienta teniendo armas?
Se hace para stunear al que tiene el arma y facilite el tiro para el otro policía. Así que no, puede hacerlo.


Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2024, 08:12:49 pm »
Buenas, mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que yo haya postulado y me rechazaron, las próximas convocatorias tengo la posibilidad de colocar los mismos textos que coloqué en mi 1er postulacion? Por ejemplo utilizar la misma definición y ejemplos de /me, /do, preguntas IC, preguntas OOC, etc.

Gracias.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1166
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:Departamento de Policía | Preguntas y sugerencias.
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2024, 10:48:48 pm »
Buenas, mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que yo haya postulado y me rechazaron, las próximas convocatorias tengo la posibilidad de colocar los mismos textos que coloqué en mi 1er postulacion? Por ejemplo utilizar la misma definición y ejemplos de /me, /do, preguntas IC, preguntas OOC, etc.

Gracias.
Si fuiste rechazado creéme que lo recomendado es crear todo a base desde cero, ya que así se nota más tu rendimiento y el tiempo dedicado a tu postulación lo cual puede hacerte sumar más puntos. Lo que puedes es tomar inspiración de tu rol anterior y asemejarlo al nuevo en las próximas convocatorias.