Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°44 | Lettere per Febbraio

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5699
  • +77/-58
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Novedad N°44 | Lettere per Febbraio
« en: 08 de Febrero de 2024, 08:00:50 pm »
Red County, Los Santos.
8 de Febrero de 2024
#0327

Dirigida para seguidores, clientes, o interesados.

Lettere per Febbraio

Buenos días, tardes o noches, dependiendo del tiempo en que estés leyendo este escrito. A continuación, se encontrará información acontecida durante el inicio del año 2024, y lo que sucederá en el segundo mes del mismo, febrero. Esto le interesará a muchos de nuestros seguidores más fieles y/o consumidores.

▸ Apertura del buzón
Siento un determinado entusiasmo al comentar que nuestro buzón estará disponible por segunda vez en el año para la admisión de cartas con el fin de integrar nuevos mafiosos, nuevo personal. Al mismo tendrán acceso desde el 10 de Febrero, hasta el 20 del mismo mes. En fin, es agotador tener que escribir siempre lo mismo para que al final no me hagan caso y la mayoría de cartas las tenga que leer a la mitad porque me aburren, pero... voy a repetirlo nuevamente. Quiero innovaciones claras y un buen nivel significativo en estas solicitudes, ya que son a las que realmente les doy interés y una oportunidad. No me cuesta en lo absoluto tener que rechazar una carta, así que depende de ustedes.

▸ Nuevos mafiosos
Me complace anunciar quiénes son los afortunados de ser los primeros mafiosos del dos mil veinticuatro en integrarse a la organización. Como la mayoría sabe, pocos suelen convencerme el día que los encuentro cara a cara ya que busco verdadera calidad. A continuación, los apodos de los que están poco a poco ganando de mi confianza, y ejerciendo su nueva labor son los siguientes:
Sputnik
Poison
Asing

(OOC)

▸ Regla
Se especificó una antigua pauta de la facción dentro del apartado de reglamento. Al igual que todas las demás, esta debe ser respetada y obedecida de la misma forma que el resto. Caso contrario, puede terminar en una penalización muy grave aclarada en la descripción de esta norma.


- Saludos cordiales al receptor de esta carta, muchísima suerte y
gracias por leer completamente la misma.

Cordiali saluti,
Don Slee
« Última modificación: 08 de Febrero de 2024, 08:15:00 pm por Tomas »