Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Un día gris. - [Parte 1]

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1007
  • +27/-34
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
[Rol] Un día gris. - [Parte 1]
« en: 08 de Marzo de 2024, 03:19:49 pm »


Dia gris.
Colo Rothschild

07/03/2024


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narración - Acciones - Entorno - Dialogos

Era una noche tranquila en la ciudad de Los Santos, las estrellas resplandecientes cubrían el cielo con su hermoso temple. Dentro de la comisaria de Los Santos se encontraría Colo, un Sub-Oficial del departamento de policías del estado de San Andreas el cual se encontraba tomando un vaso de agua en la sala de descanso.



Colo lleva su diestra hacia arriba del bidón del dispensador de agua, luego toma uno de los vasos de plástico que reposaban allí. Posteriormente, con el vaso en su mano, lo coloca en el vertedero de agua fría y presionaria levemente el sifón, llenándolo de agua para luego llevarlo a su boca y beberlo.

Colo: Que rica agua la puta madre, el agua de pozo es un lujo -Diría en su mente-

Todo parecía tranquilo en la sala de descanso cuando, de pronto, un sonido de campaneo resonó en la habitación. Era el teléfono de emergencias del departamento. Al oír el campaneo, Colo se acercó rápidamente y atendió la llamada.



Colo: 911. ¿Cúal es su emergencia?
Desconocido: Hola, acaban de asaltar a un hombre frente al teatro cercano a Temple. Parece que se rehusó y los asaltantes le dispararon. Se encuentra tendido en el suelo. ¡Manden una ambulancia, por favor! -diría con voz agitada-
Colo: Entendido, mandaré una ambulancia de inmediato. ¿Vio a los asaltantes? ¿Se movilizaban en algún vehículo o algo por el estilo?
Desconocido: No, no vi nada. Solo veo al hombre tendido en el suelo. ¡Vengan rápido!

Luego de ese llamado inesperado, Colo cuelga rápidamente el teléfono y se dirige hacia afuera de la central. Una vez fuera, se dirige hacia una de las unidades que se encontraban a un costado de la comisaría, en su estacionamiento.



Una vez llegado le explica brevemente la situación al guardia del estacionamiento y este levanta rápidamente la valla dejado paso a Colo para asistir al llamado de la ley.

Colo: Amigo, necesito ir para el Teatro de Temple, hubo un asalto y hay un herido, levanta la valla.
Guardia: 10.04, suerte compañero.



Una vez en la unidad, Colo lleva su zurda hacia la manija de la puerta. Con un apretón, logra abrirla para posteriormente sentarse en ella. Toma rápidamente las llaves de la unidad, las cuales reposaban junto al bombín de arranque, y las coloca en este. Seguidamente, da media vuelta y enciende el motor.

Luego de encender el motor, Colo cruza rápidamente la valla del estacionamiento y emprende viaje hacia el lugar del siniestro. Las sirenas de la unidad suenan fuertemente, alertando a los transeúntes de que el llamado de la ley estaba siendo atendido.



Colo: Central, aquí Sub-Oficial Rothschild. Me encuentro dirigiéndome al 10.31 en A-123. Solicito ambulancia en mi 10.19, un herido grave. No tengo más datos de momento. -Diría por la radio-
Central: 10-04. Rastreando su 10.19, enviaré una ambulancia.



Luego de unos minutos, Colo llegaría al lugar del incidente. El panorama le sorprendería: un herido por bala tendido en el suelo, vestido con un traje formal y aparentando tener entre 30 y 40 años. Una vez estacionado, Colo se acerca rápidamente para asistir al herido.

Colo: Central, me encuentro en el lugar, manden la ambulancia. -Diría por radio-
Central: 10.04, me informan que ya van en camino.



Colo lleva su diestra hacia la palanca de cambios y coloca la camioneta en punto muerto. Luego, lleva su zurda hacia la manija de la puerta, la retráe y la abre. Posteriormente, se baja rápidamente y vuelve a cerrarla.

Una vez abajo, Colo se dirigiría hacia el herido, pero lo que vio lo dejó en shock. El tendido en el suelo sería su hermano, Nazareno, quien se encontraba volviendo del trabajo cuando fue interceptado por los asaltantes.

Colo: ¡Naza, hermano, por favor, resiste! ¡La ambulancia viene en camino! -Diria gritando-
Nazareno: Hermano... por favor, ayudame.
Colo: Aquí estoy, hermano. Resiste, por favor, no me dejes. ¡Aguanta!



Unos minutos mas tarde...

La ambulancia llegaría al lugar, subirían al hermano de Colo en la camilla y lo llevarían dentro de la ambulancia rápidamente para dirigirse hacia el hospital central de Los Santos. Colo, asustado y confundido, los seguiría desde su unidad hacia el hospital.

Colo estaciona la unidad frente al hospital de Los Santos. Posteriormente, tomaría la manija de la puerta y la abriría para salir rápidamente hacia las escaleras del hospital. Seguidamente, con su diestra, abriría la puerta e ingresaría dentro.





Colo: ¡Mi hermano, por favor! Acaba de ingresar, se llama Nazareno. Necesito saber cómo está. -Diría gritando en la recepción-
Enfermera: Por favor cálmese, lo están llevando a cirugía.

Colo comenzaría a entrar en pánico. Una noche tranquila como cualquier otra de pronto se convirtió en una pesadilla total que podría marcar la vida de Colo para siempre. Su único hermano, a quien más quería en este mundo, estaría luchando por su vida a pocas habitaciones desde donde el estaba y no podría hacer nada para ayudarlo.

Colo, asustado, se dirigiría hacia una de las sillas de espera de la recepción, flexionaría sus piernas y se dejaría caer sentándose en esta, a la espera de noticias sobre el estado de su hermano.

Unas horas mas tarde...

Enfermera: Familia de Nazareno Rothschild.
Colo: ¡Yo! Soy su hermano. Dígame, ¿cómo está?
Enfermera: Se encuentra estable, pero en estado delicado. Hicimos todo lo que pudimos, pero ahora solo queda esperar a ver si su organismo resiste toda la sangre que perdió.
Colo: Gracias a dios, muchas gracias señorita.




Colo se sentiría con un gran alivio al saber que su hermano todavía seguía con vida, pero la rabia de pensar en los causantes de tal dolor le quemaba por dentro.

Colo: Hijos de re mil puta, te juro hermano que los voy a atrapar -Diria en voz baja-

Unos minutos mas tarde compañeros en servicio se acercarían al hospital a dar apoyo emocional a Colo, este los recibiría con animo, agradecería tener tan buenos compañeros como los que tiene.

La duda surgiría. ¿Sobrevivirá Naza, el hermano de Colo? ¿Colo atrapará a los autores de tal tragedia?

Continuara...

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 395
  • +19/-27
  • huracan de facha
Re:[Rol] Un día gris. - [Parte 1]
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2024, 06:00:46 pm »
¡Wow amigo! Enhorabuena. Muy buen rol, disfrute cada centimetro de letra apreciando con mucha delicadeza su historia, verdaderamente de apreciar.
|| CK2 ||



23/09/18

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Rol] Un día gris. - [Parte 1]
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2024, 03:09:56 pm »
me haces sentir irresponsable




Northz_Zails

  • *
  • 24
  • +0/-2
Re:[Rol] Un día gris. - [Parte 1]
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2024, 07:05:45 pm »
me haces sentir irresponsable
Lo eres maría pala