Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Añejo como el vino.

Nyesha_Shcherbakov

  • Chofer | Shade
  • *
  • 294
  • +5/-9
  • Di Strada Famiglia
[Rol] Añejo como el vino.
« en: 27 de Marzo de 2024, 12:27:17 am »
Acciones - Entornos - Diálogos - Narración
Mansion Di Strada Famiglia, 8:49 p.m

Un clima lluvioso con rayos relucientes que tratan de iluminar la noche oscura y fría con una temperatura de 10°, las pequeñas y reiteradas gotas que caen en los diversos vehículos parqueados generan un sonido armónico al chocar con el aluminio de estos, en una de las Huntleys se aprecia una mujer con vestido celeste y un gorro con un color similar. Al cabo de unos segundos una musica repetitiva y suave sonaría en el interior del auto, automáticamente en la pantalla se refleja la llamada de un numero desconocido.



Shade, estira su brazo derecho y lentamente jala una palanca que se encuentra al lado de su asiento para poder reclinarlo a comodidad, acto seguido dirige la misma mano y desliza su dedo índice en el botón verde de la pantalla ubicada en parte superior derecha del volante, a consecuencia de esto la llamada se establece y se puede escuchar la voz de un hombre alterado, notablemente angustiado que diría.

[Shade - Llamada ] : ¿Hola...?

[Sujeto - Llamada] : !Hola! Por favor, ayúdame, noo se que hacer.

[Shade - Llamada] : ¿Que?¿Con quien hablo?

[Sujeto - Llamada] : !No hay tiempo, ven rápido a Blueberry, Direccion-541. -Al instante un sonido de "Click" indica que la llamada a concretado-

[Shade] Pero que sujeto mas raro...

Eleva su diestra, rápidamente Shade direcciona y presiona uno de tantos botones que se encuentran en el touchpad del vehículo, con esto ocasionando que el vehículo encienda al instante junto a sus luces y este apto para su uso.

Que llamada extraña, ¿No? Parece que Shade no sé quedara con la duda e ira a la dirección cercana que preocupadamente menciono el desconocido, ¿Quién es este sujeto y por que la llamo?. 15 minutos después...

Una camioneta negra llega al sitio, este siendo algo desagradable, sombrío, solitario y con un terreno fangoso, espeso que se forma debido a las fuertes lluvias. En medio de todo se percibe una casa de madera la cual refleja notablemente su deterioro, con un tejado de aluminio y a su lado un par de contenedores de basura el cual desprenden un fuerte olor que manifiesta alimentos en estado de descomposición.

Shade moviliza su mano derecha y con rapidez detiene el motor del auto, posteriormente posiciona su siniestra en la puerta y la empuja sutilmente para poder salir del vehículo, acto seguido camina hasta la puerta de la mencionada casa y alza su diestra con el puño cerrado, con el fin de hacer reiterados y suaves golpes en esta. Al no haber respuesta, Shade toma la manija y se decide a impulsarla para introducirse en la casa.

El ambiente dentro de la casa es algo tenso, las paredes sucias y con varios cuadros dispersos por toda la habitación. Lo mas resaltable es un tapete el cual esta manchado de sangre y justo a el, un cuerpo sin vida, este seria un hombre de traje negro y aparentemente fino, a simple vista se podría afirmar que el cuerpo lleva un par de horas ahí. La expresión en la cara de Shade seria de perplejidad. Segundos después se escuchan unos cuantos pasos para posteriormente salir de la penumbra habitación un hombre de tes morena con unas gafas rosadas, este saldría con ambas manos alzadas que sujetan un arma de fuego el cual apuntaría a Shade.



[Sujeto] : !Alt...¡ Oh gracias a Dios, eres tu, pensé que venían a matarme.

[Shade] : !Ey ey baja eso, tranquilo¡ ¿Quién carajo eres?

[Ringo] : Vaya, no te acuerdas de mi, soy Ringo...

[Shade] : ¿Ringo el gordo?

[Ringo] :  Si si, ese mismo, se que e cambiado pero ahora no podemos hablar, necesito tu ayuda.

[Shade] : ¿Por que haz matado a este tipo?

[Ringo] : ¿Que? No lo e matado, bueno... no se, que yo recuerde estaba saliendo de mi casa y de la nada desperté en este lugar con ese hombre y una pistola.

[Shade] : Vale, ¿Quieres ayuda para...?

[Ringo] : Ocultar el cadáver en algún sitio, hacerlo desaparecer.

Bueno... al final parece ser un conocido/amigo de Shade que desesperadamente pide su ayuda para ocultar el difunto hombre que fue asesinado cruelmente y en apariencia por una bala en el cráneo, ¿Sera verdad lo que dice Ringo?

Shade, se posiciona frente al cadáver, posteriormente flexiona sus piernas, estira sus brazos hasta las piernas del cuerpo, las sujeta con semejanza y con fuerza las levanta. Al mismo tiempo Ringo eleva los brazos de este para coordinar con Shade y lograr manipular el cuerpo. Luego, ambos caminan hasta la salida en donde Ringo con ayuda de su antebrazo abre la puerta y a su vez sacar su cuerpo de la casa.

Al salir de la casa, la fuerte lluvia habría pasado dejando ver la hermosa luna brillante de el cielo, al instante un sonido de motor se escucharía no tan lejos, segundos después en la carretera se aprecia pasar una moto de alto cilindraje que es manejada por un sujeto con chaqueta de cuero y casco color negro, el visor es oscuro impidiendo ver los ojos de este, tal extraño con su mirada fija en Shade y Ringo que salen de la casa con el cuerpo en manos.



Es fácil determinar que el sujeto sabe que paso y quien lo hizo, pues la calle no es muy transitada y menos por motociclistas ya que hay mejores carreteras en la ciudad, además del  sospechoso arranque del hombre al ver a Ringo y Shade saliendo de la casa.

[Shade] : !Que mierda, ¿Quién es ese?¡

[Ringo] : !Mierda, creo que nos a visto¡

[Shade] : Si, pero no se veía asustado, creo que tiene que ver con esto. Vamos a mi auto y llevemos a este tipo a otro lugar.

Ambos caminan hasta la Huntley, al llegar Shade con agilidad y rapidez abre el maletero el cual porta en su superficie una bolsa de plástico, posterior a eso, los dos hacen el fuerzo suficiente para introducir el cuerpo y dejarlo caer con suavidad en el piso de este, seguido a eso, Shade estira su diestra y empuja la puerta del maletero para lograr cerrarla con facilidad.

[Ringo] : Se donde podemos deshacernos de el, tu conduce y te digo por donde ir.

[Shade] : Bien.

Shade y Ringo parten del horrible lugar en donde se encontraban, su destino seria una mina abandonada, lugar mencionado por Ringo en el transcurso del camino. El lugar es un hueco profundo alcanzando unos 200 pies por debajo de la superficie, este portaría varias maquinas de extracción y excavación, en uno de sus rincones estaría el vehículo donde se encuentra Shade y Ringo, a la par de ellos un túnel con una vía de tren en mal estado que conduce a un pequeño cuarto lleno de escombros y un camión en deterioro y en la mitad de este se observa una maquina que aparentemente es usada para triturar cosas, esta se encuentra encendida.



Shade dirige su diestra hacia un botón del vehículo, a consecuencia el maletero del auto se abre ligeramente, dejando a la vista el cadáver, posteriormente ambos usando fuerza con su mano hábil empujan la puerta de su respectivo lado, se bajan deprisa y caminan en dirección a donde esta el cuerpo para  sujetarlo de la misma forma anterior y retirarlo de su lugar, este lo llevan al interior del túnel.

[Ringo] : Ooh, mira ahí esta lo que buscaba.

[Shade] : ¿Qué cosa?

[Ringo] : !La trituradora¡

[Shade] Pero que... no pensé que fueras tan demente.

[Ringo] : Rápido, acabemos con esto.

Con sincronización Shade y Ringo caminan hacia la trituradora mientras cargan el cuerpo. Al llegar a la tolva ambos hacen fuerza y con determinación lanzan el cuerpo del hombre. El resultado al estar la maquina encendida seria el desmembramiento del cadáver quedando irreconocible y dejando litros de sangre al rededor.



[Ringo] : Gracias por ayudarme, pero necesito otro favor, si te es posible ayúdame a buscar a la persona que me hizo esto.

[Shade] : ¿Estas seguro? no sabemos con quien tratamos...

[Ringo] : Quisiera saber por que lo hizo, ah y se me olvido mencionar que el sujeto traía un móvil, lo guarde y bueno... creo que puede servir.

[Shade] : Entiendo pero tienes que ser precavido, posiblemente te estén observando.

[Ringo] : Ya me hicieron esto, no quieren matarme, de ser así ya lo hubieran hecho.

[Shade] : Mmm, llámame cuando me necesites, pero... no te prometo nada.

11:50 p.m. Un par de horas después, Shade y Ringo se encontraban ya en su refugio. Shade se encontraba tomándose una bebida en un bar pensando en lo sucedido ¿Realmente había alguien detrás de esto? Se preguntaba constantemente. Ringo en su lugar, fumaba un cigarrillo mientras observaba a lo lejos el teléfono del sujeto, que descansaba en una mesa. De pronto el teléfono empezó a vibrar con mucha fuerza. Ringo miró la pantalla iluminada. Mensaje anónimo, una palabra: "Vamos".

« Última modificación: 27 de Marzo de 2024, 01:12:05 am por Nyesha_Shcherbakov »


Willmert_Campell

  • *
  • 45
  • +1/-2
  • Pies, ¿para qué os quiero?
Re:[Rol] Añejo como el vino.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2024, 01:46:18 am »
Muy buen rol estuvo entretenido ;D

Ringo_Gushiken

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1025
  • +22/-27
  • Eran las 10:40, zigzagueaba en reforma.
Re:[Rol] Añejo como el vino.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2024, 03:28:10 am »
Buen rol.  ;) Pero la continuación pa’ cuándo?

hannah_khavnershark

  • ****
  • 1015
  • +117/-71
Re:[Rol] Añejo como el vino.
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2024, 01:25:18 am »
Buen rol.