Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict

Steven_Jhompson

  • *
  • 439
  • +5/-26
  • Periodista CND
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2024, 06:29:33 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos
Por qué lo bloqueaste en su momento entonces? no hay paracaídas que te sostenga
El que lo bloqueo fue mi hermano cuando intentaba acceder a la cuenta, yo lo desbloquie
así que tu hermano tenía tu discord tambien? xD

Si eso esta como raro por que lo bloqueo del dc primero.

Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1119
  • +24/-29
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2024, 06:29:40 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
es que el hermano le dio una cuenta trucha, le entró a su discord y lo bloqueó mientras el otro intentaba loguear :-[

Abril_Everhart

  • 𝐂𝐡𝐨𝐟𝐞𝐫 | 𝐄𝐫𝐳𝐚
  • *
  • 1211
  • +26/-33
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2024, 06:30:06 pm »
@Migthy_Hamz recibe tu cuenta hermano y si quieres te colaboro con coins para que le cambies el nombre pero no dejes que el ladro se quede con tu cuenta ya que el argumento de el se cae por su propio peso ya que hasta del dc te había bloqueado, así que no se deje amigo y que le entregue su cuenta.
No me trates de ladrón, solamente estuve entrometido pero no es para que me trates así, yo le intente dar sus cosas además de que yo hablé con mi hermano y mi madre y se encuentra en castigo además de mi madre le dió su merecido
Ladrón



Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2024, 06:30:21 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
No es broma, sino hubiese tenido una sola IP además de que robaría siempre y de gusto, tu también me conociste un poco y sabes que no soy tan rata

Steven_Jhompson

  • *
  • 439
  • +5/-26
  • Periodista CND
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2024, 06:31:15 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos

Si es verdad lo que dices devuelve todas sus cosas y hasta su cuenta y si no entrégale la cuenta a un administrador para que haga resguardo de la misma y que el administrador se la entregue a el pero no sigas usando una cuenta que estas reconociendo que fue robada ya que a la final quedas como ladrón y estafador, yo siendo tu ni logueo mas nunca en esta cuenta que ya todos saben que fue robada.
El no quiso, si el realmente quiere sus cosas, bienvenido sea yo tengo ya acceso y mi hermano no, que eso es lo principal, nuevamente pido disculpas sobre la situación

Bueno reintegra todo lo que tenia esa cuenta y pasale los datos al privado a el para que el le cambie correo y clave y como te dije por moral propia si es que la tienes no loguees mas esa cuenta ya que sabes que la misma fue robada.

Ghazzy_Akhmetzyanov

  • ****
  • 1676
  • +17/-63
  • 🐊
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2024, 06:32:28 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
No es broma, sino hubiese tenido una sola IP además de que robaría siempre y de gusto, tu también me conociste un poco y sabes que no soy tan rata
Si te conoci pero las personas con el tiempo cambian


Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2024, 06:32:31 pm »
Primeramente el discord de isaacdexusz era mío, nunca nadie lo tomo, yo borre mi discord porque sabía que me iban a atacar a mi principalmente, segundo la cuenta de mi hermano yo tuve acceso después de que pasara esto, ya que ayer bien noche ví que pasaba esto, sigan preguntando y les aclarare las dudas.

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2024, 06:33:13 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
No es broma, sino hubiese tenido una sola IP además de que robaría siempre y de gusto, tu también me conociste un poco y sabes que no soy tan rata
Si te conoci pero las personas con el tiempo cambian
Crees que voy a cambiar pendejo aún soy sampero, los samperos pocos cambiamos

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2024, 06:34:57 pm »
Buenas tardes/ noches me apena está situación ya que yo igual salí afectado, les cuento mi hermano me regaló la cuenta diciendome que tendría más coins hasta que al final me engaño diciendome que podía tener muchas cosas y pensando que era la suya principal y estaba bien y me encuentro con esto en el foro, yo me puse en contacto después desde el mismo discord de el mismo pidiéndole disculpas personalmente y haciéndole la entrega de las cosas suyas tanto cuenta y coins que no eran mías ni de mi hermano (el cual este las robó) y este no acepto terminandome de a mi hecharme la culpa del caso, también vengo a pedir disculpas por haber estado en este asunto y disculparme una vez más, los pocos conocidos que tengo acá sabrán que no soy así, soy rata pero no llego a robar a la gente para eso recargo, tengan en cuenta que mi madre ya es conciente sobre lo que hizo y eso se lo dejaré a criterio de ella, yo borre todo lo mío (discord y avatar de foro) porque sabía que me iban a inculpar, en fin pido disculpas y si en verdad quiere las cosas el que resultó afectado se las daré obviamente, saludos

Si es verdad lo que dices devuelve todas sus cosas y hasta su cuenta y si no entrégale la cuenta a un administrador para que haga resguardo de la misma y que el administrador se la entregue a el pero no sigas usando una cuenta que estas reconociendo que fue robada ya que a la final quedas como ladrón y estafador, yo siendo tu ni logueo mas nunca en esta cuenta que ya todos saben que fue robada.
El no quiso, si el realmente quiere sus cosas, bienvenido sea yo tengo ya acceso y mi hermano no, que eso es lo principal, nuevamente pido disculpas sobre la situación

Bueno reintegra todo lo que tenia esa cuenta y pasale los datos al privado a el para que el le cambie correo y clave y como te dije por moral propia si es que la tienes no loguees mas esa cuenta ya que sabes que la misma fue robada.
Obviamente hago eso ya que si logeo o juego me veré afectado aceptando que la cuenta y las cosas son mías, pero no son las cosas de otro, como les digo es a criterio de la víctima y le daré obviamente lo que es de él, así reponer lo máximo

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2024, 06:35:58 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
es que el hermano le dio una cuenta trucha, le entró a su discord y lo bloqueó mientras el otro intentaba loguear :-[
No es así la cosa tampoco, empieza a leer y a ponerte en tanto para que sepas

Steven_Jhompson

  • *
  • 439
  • +5/-26
  • Periodista CND
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2024, 06:36:05 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
No es broma, sino hubiese tenido una sola IP además de que robaría siempre y de gusto, tu también me conociste un poco y sabes que no soy tan rata
Si te conoci pero las personas con el tiempo cambian
Crees que voy a cambiar pendejo aún soy sampero, los samperos pocos cambiamos

Bueno entonces devuelve la cuenta y así limpias tu reputación ya que ahorita ya todos sabes que esa cuenta es robada que no es tuya ni de tu hermano y para la comunidad hasta ahorita ustedes son unos ladrones.

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2024, 06:38:55 pm »
Le hechaba culpa al hermano sksjsj
No es broma, sino hubiese tenido una sola IP además de que robaría siempre y de gusto, tu también me conociste un poco y sabes que no soy tan rata
Si te conoci pero las personas con el tiempo cambian
Crees que voy a cambiar pendejo aún soy sampero, los samperos pocos cambiamos

Bueno entonces devuelve la cuenta y así limpias tu reputación ya que ahorita ya todos sabes que esa cuenta es robada que no es tuya ni de tu hermano y para la comunidad hasta ahorita ustedes son unos ladrones.
aver aver está cuenta de acá es mía, si te refieres a esta, es otra cuenta esa se la daré y otras cosas que pude rescatar de la situación por mi yo le devuelvo lo máximo que este a mi alcance

Steven_Jhompson

  • *
  • 439
  • +5/-26
  • Periodista CND
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2024, 06:39:26 pm »
@Migthy_Hamz Hermano reciba su cuenta el ladrón le va a devolver todo lo que su cuenta tenia, no se la deje ya usted después ve que hace con ella pero recupere lo que es suyo.

Lhekster_Verkthens

  • ****
  • 1017
  • +117/-72
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2024, 06:43:07 pm »
@Migthy_Hamz Hermano reciba su cuenta el ladrón le va a devolver todo lo que su cuenta tenia, no se la deje ya usted después ve que hace con ella pero recupere lo que es suyo.
aver aver, puedo ser rata pero estafador no, como te cuento yo solamente fui parte del problema (sin yo saber) así que eso te puedo decir.

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 494
  • +22/-29
  • los demonios internos se vienen en mi...
Re:⚠️⚠️Ladron⚠️⚠️ Isaac_Tryhlowfieldz/MEGAN_SCHULTZLOW/Isaac_Bennedict
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2024, 06:52:01 pm »
Se puso interesante la novela, che




23/09/18