Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Femme Délinquante

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
[Rol] Femme Délinquante
« en: 13 de Abril de 2024, 08:53:58 pm »


Femme Délinquante
Sub-Oficial María Parra

13/04/2024

Narración
Acciones
Entorno
Diálogos

Era una día de sábado, María se encontraba llegando a la 10.20 de Las Venturas para comenzar un patrullaje diurno.



María lleva su diestra hacia las llaves del vehículo y cubriéndolo con su índice y pulgar gira la llave hacía atrás para apagar el motor del vehículo.

El motor del vehículo dejaría de sonar paulatinamente, se observaba en el interior del vehículo de María los asientos tapizados y la radio de pantalla touch, que mostraba en pantalla grande "Blank Space - Taylor Swift".

María con su siniestra toma la manija del vehículo y abre la puerta, se baja y empuja con mucho cuidado la puerta con su cadera, mientras con su índice diestro aprieta el botón de cerrar de las llaves del vehículo.

"Trhhr-Trhhhr" se escucharía proveniente de la alarma del vehículo una vez cerrado. Además, no había ningún ruido molesto, el cielo estaba totalmente soleado y despejado y casi no concurrían vehículos por la calle.



María: Vaya, parece será un día tranquilo. |-Decía mientras caminaba hacia la puerta de la comisaría, la empujaba para abrirla y entraba al interior-|

Dentro de la comisaría el aire es pesado y se hacía notar el olor a sudor, además, se escuchaban varios golpes y rejas chillantes provenientes del piso subterráneo, donde se encontraban las celdas.

María: Buenas noches, está complicada la cosa abajo parece. |-Decía mientras miraba y saludaba al guardia que la recibía-|



María camina lentamente hacía la armería, al llegar extiende su diestra y posiciona cuidadosamente su dedo pulgar en el sensor digital para abrir la puerta.

"BIP-BIP" provendría desde el sensor, acompañado de una luz verde junto a "Huella registrada y reconocida con éxito" que se leería desde la pantalla, abriéndose velozmente la puerta.



María a paso lento camina hacía los casilleros, dirige su diestra hacia un candado con números de uno de los casilleros, posteriormente coloca unos números abriendo así el candado y el casillero.

Se apreciaba que los casilleros eran algo antiguos pero estaban muy bien cuidados, además "Sub-Oficial Parra" se leía en el casillero de María y el candado que portaba el casillero era de color azul con blanco.

María estira ambas manos hacia su uniforme cubriéndolo con sus palmas lo toma sacándolo de su casillero.

El uniforme era una playera color café claro junto a unos pantalones negros, además de unas zapatillas negras cómodas en caso de tener que correr. Al lado izquierdo se notaba bordado que decía "Sub-Oficial Parra", además de su respectiva placa policial.



María velozmente con ambas manos comienza a colocarse su uniforme, una vez terminado, deja su ropa en el interior del casillero. Luego, con su diestra toma su radio comunicador y con ayuda de su índice lo enciende para finalmente cerrar suavemente la puerta de su casillero y colocarle su candado.

El radio comunicador se observaba de calidad y este era de color gris, además este tenía una carcasa protectora de plástico de color negro mate. En la parte superior, figuraba una antena flexible y resistente junto a un par de botones grandes etiquetados con símbolos, en la parte frontal se apreciaba una pantalla indicando la frecuencia en la que estaba, además de la batería y cálidad de la señal.

María da un giro en 180° y lentamente camina hacía el mesón donde se guardaban las armas de servicio, dejando reposar su radio comunicador ahí.

Al interior de este gran mesón de madera, se encontraban varias armas como Porra, Taser, Spas-12, entre otras.



María extiende ambas manos hacia el mesón y cubre con sus palmas un Chaleco protector para tomarlo y cuidadosamente colocarlo en la parte superior de su cuerpo.

Este protegia desde el abdomen hasta los hombros, siendo completamente de color azul marino con un distintivo logo en el centro delantero y trasero de "S.A.P.D", además este era de talla M quedándole completamente ajustado a María.

María lleva nuevamente ambas manos hacia el mesón y lleva la palma de su diestra hacia un taser cubriéndolo completamente para luego guardarlo en su cinturón táctico para luego hacer lo mismo con una MP5, al mismo tiempo con su siniestra tomaba una porra para dejarlo reposar en el cinturón. Posteriormente toma con ambas manos una escopeta y la deja reposar en su espalda para después hacer lo mismo con su M4.



Se apreciaba a María con todo su equipamiento cargado, además se apreciaba que ninguna luz parpadeaba desde el radio comunicador.

María: Bien, es hora de informar que estoy en servicio.

María conlleva su diestra hacia su radio comunicador y cuidadosamente lo cubre con su palma al mismo tiempo que con su mano izquierda presionaba un botón y encendía el radio comunicador.

Paulatinamente comenzó a parpadear una luz roja de la parte superior izquierda, indicando que el radio comunicador se encontraba encendido, además, se escuchaban un par voces reproduciéndose.



María suavemente con su pulgar presiona uno de los botones y rápidamente lo suelta, luego mantiene presionado el botón fuertemente.

La luz roja rápidamente cambiaba a verde y nuevamente a rojo, al momento de mantener presionado este se mantenía de color verde.

(Radio) María: Buenas tardes, Sub-Oficial Parra en servicio. ¿Se escucha bien?

(Radio) Departamento: Buenas tardes Sub-Oficial.

María caminaba hacía la puerta de la armería y llevaba su pulgar hacía el sensor para abrir la puerta.

"Huella registrada y reconocida con éxito" volvía a observarse desde el sensor junto a la luz verde.

María camina a paso lento hacia la puerta principal de la comisaría mientras cuidadosamente dejaba reposar su radio comunicador en su cinturón táctico.



Una vez fuera de la comisaria, habría una patrulla y un compañero listo para 10.05

En el exterior se escuchaba un vehículo andando y algunas personas conversando.

(Radio) Viktor: Parra, ¿Irá a 10.05?

(Radio) María: 10.17.

(Radio) Viktor: Vamos.

María rápidamente camina hacia la unidad que tenía frente a ella, cuidadosamente abre la puerta para subirse a la unidad, cerrar la puerta y comenzar su patrullaje.



Después de unos minutos patrullando...

(Radio) Departamento: Atención a todas las unidades, mediante 10.31 informan de una mujer sospechosa de robo a cajero, en Dohery. ¿Alguna unidad podría ir a mirar?

(Radio) María: 10.04, nosotros estamos medianamente cerca, iremos a observar.

María: Debe ser el cajero de la estación de trenes, transita gente por ahí debemos ir rápido.

Viktor: Así es, ¿Quieres manejar? Se me medio acalambro el pie ya tanto conducir...

María: Jajajaj, si yo manejo.



Después de unos minutos, los policías habrían llegado a la ubicación.

María extiende su diestra hacia el megáfono de la unidad y con rapidez presiona el botón para encenderlo con su pulgar.



(Megafono) María: ¡Alto Ahí! Aléjese del cajero automático, en caso de no obedecer tendremos que actuar sin rigor. 

María extiende su siniestra hacia la manija de la unidad y la jala para abrir la puerta, baja de la unidad para también rápidamente con su pie diestro cerrar la puerta de la unidad y se cubrirse en ella. Luego, María dirige su diestra hacia su cinturón táctico y retira de este su Taser.



Esta pistola sería completamente de color negro, además tendría un logo de SAPD y en la punta tendría tallado 'M. Parra'. Además, esta pistola produciría un choque eléctrico de 2400 volteos. Al mismo tiempo, la mujer seguía sacando dinero del cajero automático.

Viktor: Parra, debemos acercarnos. ¿A mi cuenta?

María: Sí, oficial. A su cuenta.

Viktor: 3

Viktor: 2

Viktor: 1

Viktor: Ya.

María empieza a avanzar lentamente hacia el interior, al mismo apuntaba con su taser.



Se observaba a un lado del cajero automático una mujer que tenía puesto un vestido blanco, unos tacos blancos y llevaba una bandana que le tapaba la mayor parte de su rostro.

María: Alto ahí, levante las manos.

La mujer, se asusta al ver a los policías y velozmente empieza a dar pasos hacia atrás al mismo tiempo los policías más se acercaban.

Desconocida: Mierda, sabia que debía irme hace un rato, pero por querer agarrar más dinero...|-Mientras hablaba, la mujer subía sus manos lentamente|-



Desconocida: Espero no estar tantos años en la cárcel, soy tan estúpida...

María se empieza a acercar a la mujer, rápidamente guarda su taser en su cinturón táctico para posteriormente sacar un conjunto de esposas, colocarse detrás de la mujer, juntar ambas manos de ella y colocarle agresivamente las esposas.

Las manos de la mujer estaban totalmente inmovilizadas no teniendo ningún tipo de posibilidad de escapar.



Desconocida: Auch, no sea tan brusca si tampoco mate a nadie..

María: Vamos mujer, camina hacia la unidad sin hablar.

María con ambas manos toma de los hombros a la detenida y la empieza a empujar y dirección en dirección a la unidad, mientras con su diestra agarraba a la mujer, con su siniestra abría la puerta de la unidad, subía a la mujer a la patrulla y cerraba fuertemente la puerta.

Dentro de la unidad la mujer tenía bastante espacio, pero las puertas se encontraban totalmente cerradas sin posibilidad de escapar. Se escuchaba una pequeña música, proveniente de la radio de la unidad.



María: Bien, vamos a entregarla aquí en SF, oficial.

Viktor: Vamos.

María con su diestra abre la puerta de la unidad para luego subirse, posteriormente cierra la puerta con su diestra y enciende el motor del vehículo para dirigirse hacia la comisaria.



Una vez llegado a la comisaria...

María extiende su diestra hacia el volante del vehículo para luego presionar dos veces el claxon, al mismo tiempo con su siniestra baja la ventana del vehículo.

María: Buenas, vengo a dejar a un detenido.

Guardia: Bien, Parra adelante.

Dos segundos después se vería como se levanta la talanquera teniendo disposición para pasar sin ningún inconveniente.



María conduce cuidadosamente hacia el subterráneo de la comisaría y estaciona la patrulla en la entrada de los guardias.

Un pequeño ruido proveniente de la televisión salía desde la caseta de los guardias.

Viktor: Señora, queda detenida en el nombre de SAPD por asaltar un cajero. Le dictaré sus derechos.

Viktor: Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra. Tiene derecho a un abogado, sino posee uno el Estado le asignará uno de oficio. Además, tiene derecho a comidas diarias, atención médica de emergencia y una llamada telefónica vigilada. ¿Le ha quedado claro?



Desconocida: Sí.

María vuelve a dirección su diestra hacia el volante para tocar el claxon del vehículo 2 veces seguidas.

Repentinamente dejaría de sonar la televisión desde la caseta de los guardias.

(Megáfono) María: ¡Guardias!

María: Buenas, pueden llevársela.

Luego del llamado de María, podría observarse como dos guardias uniformados de azul saldrían de la caseta en dirección a la unidad, abrirían rápidamente la puerta de la detenida para posteriormente tomarla de los hombros y nuca mientras la llevan bruscamente a hacia su celda.

María: Muchas gracias muchachos. |-Diría mientras sube la ventana y conduce hacia el exterior del estacionamiento.







Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Rol] Femme Délinquante
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2024, 08:54:29 pm »
pd1: perdon la sensilles se hizo lo q se pudo con el poco time q tengo :(
pd2: gracias @Seshat_Bythesea por volverte mujer para el rol




Viktor_Knyazev

  • Oficial | Knyazev
  • *
  • 310
  • +4/-12
  • I know that if it hides, it doesn't go away.
Re:[Rol] Femme Délinquante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2024, 01:21:44 pm »
Buen rol, sali guapo :-*