Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

wena admin

Douglas_Quaid

  • **
  • 139
  • +12/-11
wena admin
« en: 27 de Abril de 2024, 04:37:43 am »
al parecer un admin me tiene envidia o rabia porque me bloque un mes de foro por comentar en 8 temas de foro xD mis mensajes pasaron de 280 a 288 jajaj. pregunta admin
 ¿tengo que comentar una vez al dia? o solo puedo hacer temas y ya? o no puedo comentar "Claro" o "invalido" sino, Efectivamente en el sg 14 del video se puede apreciar  claramente la falla del dicho sujeto anteriormente mencionado.


Pero rela admin, comentare una vez al dia y solo usare foro para hacer sorteos semanales. y tranquilos por suerte tengo esta cuenta que usare una vez al mes para evitar muteos :D

De ante mano le pido disculpas al admin si mi tema le parecio... "expresivo", no vaya ser que me baneen por faltarle el respeto a su persona
« Última modificación: 27 de Abril de 2024, 04:44:40 am por Douglas_Quaid »

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1090
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:wena admin
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2024, 04:41:46 am »
?



Douglas_Quaid

  • **
  • 139
  • +12/-11
Re:wena admin
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2024, 04:43:54 am »
?


En mi otra cuenta comnente en 8 temas de foro "claro o invalido" y me bloquearon un mes de foro :v

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1090
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:wena admin
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2024, 05:04:24 am »
?


En mi otra cuenta comnente en 8 temas de foro "claro o invalido" y me bloquearon un mes de foro :v
Pues lo normal, siempre mutean por eso



Karrigan_NorthSaintz

  • ***
  • 680
  • +12/-30
  • 𝕰𝖑 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲 5-9
Re:wena admin
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2024, 05:34:53 am »
¿Y si te lees las normas?

IMPORTANTE, ANTES DE COMENTAR UN REPORTE

Con respecto a los comentarios en los reportes, si estos no aportan absolutamente nada y solo se hacen con el fin de ganar mensajes se eliminaran, si el usuario vuelve a comentar sin ser denunciante/denunciado/testigo o sin aportar nada al mismo será muteado del foro. Esto va con respecto a los comentarios como "Esta claro" "clarinete" "clarisimo" que no aportan absolutamente nada y solo están con el fin de hacerles ganar mensaje.

Douglas_Quaid

  • **
  • 139
  • +12/-11
Re:wena admin
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2024, 09:43:59 am »
¿Y si te lees las normas?

IMPORTANTE, ANTES DE COMENTAR UN REPORTE

Con respecto a los comentarios en los reportes, si estos no aportan absolutamente nada y solo se hacen con el fin de ganar mensajes se eliminaran, si el usuario vuelve a comentar sin ser denunciante/denunciado/testigo o sin aportar nada al mismo será muteado del foro. Esto va con respecto a los comentarios como "Esta claro" "clarinete" "clarisimo" que no aportan absolutamente nada y solo están con el fin de hacerles ganar mensaje.

Claro! Como no se me ocurrio leer las reglas del foro de un servidor que deje de jugar por 2 años, claro! :0

Douglas_Quaid

  • **
  • 139
  • +12/-11
Re:wena admin
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2024, 09:47:11 am »
¿Y si te lees las normas?

IMPORTANTE, ANTES DE COMENTAR UN REPORTE

Con respecto a los comentarios en los reportes, si estos no aportan absolutamente nada y solo se hacen con el fin de ganar mensajes se eliminaran, si el usuario vuelve a comentar sin ser denunciante/denunciado/testigo o sin aportar nada al mismo será muteado del foro. Esto va con respecto a los comentarios como "Esta claro" "clarinete" "clarisimo" que no aportan absolutamente nada y solo están con el fin de hacerles ganar mensaje.

Igual fue un mes entero amigo

Citare una frase de nuestros amigos argentinos que encaja perfecto en este contexto. “Dejate de joder”

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:wena admin
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2024, 10:37:44 am »
El único que sirve es Kendward

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:wena admin
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2024, 10:38:13 am »
¿Y si te lees las normas?

IMPORTANTE, ANTES DE COMENTAR UN REPORTE

Con respecto a los comentarios en los reportes, si estos no aportan absolutamente nada y solo se hacen con el fin de ganar mensajes se eliminaran, si el usuario vuelve a comentar sin ser denunciante/denunciado/testigo o sin aportar nada al mismo será muteado del foro. Esto va con respecto a los comentarios como "Esta claro" "clarinete" "clarisimo" que no aportan absolutamente nada y solo están con el fin de hacerles ganar mensaje.
cállate

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 412
  • +19/-29
  • huracan de facha
Re:wena admin
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2024, 11:51:56 am »
q onda amigo todo piola, si acá mutean por eso y se toma como "ganar mensajes" , lo mejor es que le busques la vuelta y tires un argumento de porque ves claro o invalido un reporte para volver a ser muteado nuevamente
|| CK2 ||



23/09/18

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 787
  • +20/-42
Re:wena admin
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2024, 01:32:48 pm »
Siempre se ha muteado por eso, además poniendo "claro" o "inválido" no aportas nada al reporte.