Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™

Valenthz_Lehder

  • **
  • 147
  • +20/-22
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2018, 11:46:54 pm »
Vi todos los posts y este es el mejor de todos.

Sergio_Grothz

  • **
  • 289
  • +14/-26
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2018, 01:16:57 am »
Lo visual esta muy bueno, luego el contenido de la historia y los nombre de los rangos dejan mucho que desear, muy básico. Pero en términos generales esta buena, suerte.
Bueno, para empezar falta mucho para terminar el post xD. No sé qué le ves de malo al contenido, tiene una ortografía perfecta y el vocabulario es alto.
En los de los rangos estoy de acuerdo, creó que le tendrían que dar más Rol a estos apegandose al nombre de la banda.
Me gustan los que tenían antes de que muera, creó que eran "Soldado" - "General" - "Teniente" o algó así xd.

Antes tenían otro nombre, eso es culpa de Sergio, no mia.
:)


Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:11:52 am »
Yo hice los diseños:v


Perdón eliseo tenía que hacerlo xd

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:19:50 am »
Súper pero súper bello; att Sebastián Miranda, actualmente ando fuera de TM porque ando con problemas personales para entrar, poneme en la lista pls
Plugg ♥

Matias_Cabildo

Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:57:26 am »
Que lendo re buen post

Sergio_Grothz

  • **
  • 289
  • +14/-26
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2018, 05:54:36 pm »
Vanda kaqua


Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:53:53 pm »
ElMozooo

Renni_Amazakan

  • **
  • 57
  • +1/-3
  • :.:Vive La Vida Feliz:.:
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2018, 06:10:36 pm »
Buen post men.

Dilan_alexander

  • ***
  • 879
  • +83/-42
  • 23
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2018, 08:19:23 pm »
Me Gusta El Post Amigo Suerte

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:35:56 pm »
Lo visual esta muy bueno, luego el contenido de la historia y los nombre de los rangos dejan mucho que desear, muy básico. Pero en términos generales esta buena, suerte.
Bueno, para empezar falta mucho para terminar el post xD. No sé qué le ves de malo al contenido, tiene una ortografía perfecta y el vocabulario es alto.

A lo que me refiero es que la historia es muy básica podrían currársela un poco más al igual que los nombres de los rangos.

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2018, 04:52:49 pm »
Lo visual esta muy bueno, luego el contenido de la historia y los nombre de los rangos dejan mucho que desear, muy básico. Pero en términos generales esta buena, suerte.
Bueno, para empezar falta mucho para terminar el post xD. No sé qué le ves de malo al contenido, tiene una ortografía perfecta y el vocabulario es alto.
La historia no es inventada, simplemente es lo que realmente paso IC. xd

A lo que me refiero es que la historia es muy básica podrían currársela un poco más al igual que los nombres de los rangos.

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:44:27 pm »
Lo visual esta muy bueno, luego el contenido de la historia y los nombre de los rangos dejan mucho que desear, muy básico. Pero en términos generales esta buena, suerte.
Bueno, para empezar falta mucho para terminar el post xD. No sé qué le ves de malo al contenido, tiene una ortografía perfecta y el vocabulario es alto.

A lo que me refiero es que la historia es muy básica podrían currársela un poco más al igual que los nombres de los rangos.
Lo que importa es que está perfectamente redactada, dividida en párrafos, con vocabulario complejo y ortografía perfecta. Los nombres de los rangos no son mi culpa, son la culpa de Sergio e igual no marcan mucho la diferencia, lo que realmente importa es la descripción de estos la cual tiene ortografía perfecta, vocabulario complejo, larga y tiene todo y más de lo que se puede decir con respecto a los rangos.
La historia está en desarrollo, esa solo es la base, al igual que faltan unas cuántas secciones más.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 08:49:07 pm por Eliseo_King »


Bob_Jaz

  • **
  • 222
  • +6/-8
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2018, 12:21:29 am »
Eliseo me cae bien y todo, pero no se puede negar que es una banda de ratas, pasan en motos haciendo DB. Sino no salen de base, dan balas a gente sin arma y dicen kb, además fue refacil matar a eliseo no duró nada un git mamás y pal suelo,  Les faltó a su equipo entero jajajaja.

Bob_Jaz

  • **
  • 222
  • +6/-8
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2018, 05:40:31 pm »
Eliseo me cae bien y todo, pero no se puede negar que es una banda de ratas, pasan en motos haciendo DB. Sino no salen de base, dan balas a gente sin arma y dicen kb, además fue refacil matar a eliseo no duró nada un git mamás y pal suelo,  Les faltó a su equipo entero jajajaja.
El del DB es wl njds

No es que no me guste TM, encuentro que es una buena banda, pero algunos andan haciendo DB y eso me molesta, son prácticamente inmortales.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Pandilla] ✠◤$The Military◢✠™
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2018, 07:36:55 pm »
Me gusto, suerte.