Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |

KaZ_KuRst

  • **
  • 257
  • +5/-16
  • xixigvng
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2018, 12:14:24 am »
Reclutamiento

Kayn_Kurst (Lvl 5 PJ)

¿En qué bandas has estado?

Estuve por la mayoría de mi tiempo en el sv en la banda "TheBlackS",banda que me acogió cuando apenas entraba al sv; al paso del tiempo la banda cayó por los pocos miembros que permanecían en ella gracias a la poca actividad que se realizaba, estuve por un momento sin banda, sin actividad. Un mes apróx luego el lider de la anterior mencionada volvió y se creó "BlackS Warrios" en la cual volví a ingresar. Pasó algo de tiempo y la banda volvió a caer por razones OOC, y para no dejar mi actividad ingresé en ese momento a la pandilla llamada "Sure Death" ahora "TheKingsWorld", finalmente me retiré de la pandilla por escaso tiempo de juego, igualmente por razones OOC (Escuela). Ahora mismo me encuentro sin banda.


¿Por qué te gustaría ser parte de nuestra Pandilla?

Realmente la banda tiene potencial, lo que me atrae bastante, aparte de que en esta banda puedo mejorar mi habilidad de tiro la que ahora mismo está en un nivel intermedio ya que es mi primer sv de lagshot y tengo poco tiempo en este. Podría aportarle buen tiempo a la pandilla, me conectó unas 2-3 horas al día para jugar en el sv entonces sería algo activo (En una semana salgo de la escuela y tendré más tiempo libre).


¿Tienes compañerismo?

Me considero un buen compañero, a pesar de que no soy de los que hablan todo el tiempo, soy algo callado, no es por ser tímido, simplemente no me agrada hablar todo el tiempo. Socializo bien con los que me rodean, y soy bastante respetuoso, aunque se me puede escapar algún insulto por joda, pero es con amor xd <3, el típico "dale gil" y cosas como esas.


Cuéntanos sobre ti, tu personalidad y metas dentro de la pandilla.

(OOC)
Mi nombre es Jostin Sarmiento, de 15 años de edad, nacido en Colombia y nacionalizado Argentino, viví desde los 3 en Argentina país que me volvió así pendejo por que así somos los argentinos ajshajsah, luego volví a los 11 a Colombia y aquí me encuentro. No tengo mucho que contar sobre mi OOC entonces así lo dejo.


Mi personalidad es igual tanto IC como OOC, me encuentro una persona callada y tranquila, aunque puedo llegar a ser re orgulloso no sé por que, así soy ajsashajh, pienso bastante en las acciones o palabras que son adecuadas en el momento, para no cagarla o ser un pendejo.

Metas en la Pandilla
Si llego a ingresar en esta mi meta sería ser un miembro activo en la pandilla para ganarme la confianza de los líderes (subs y altos rangos) para volverme uno de ellos en el futuro, siempre tratando de superarme para hacer crecer a la pandilla.


Aquí dejo mi pequeño "currículum" para que sepan más de mi, espero que logren aceptarme luego de la prueba de tiro, si la hacen claro.

Cuando puedas entrar dale para reclutarte.

Bien, será hasta mañana, hoy no pude entrar a jugar.

Mike_Gonzalez

  • *
  • 46
  • +8/-13
  • https://goo.gl/images/TCwc8R
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2018, 11:08:27 am »
Quisiera estar en su banda..

Estuve en IC

Quisiera entrar porque parecen q tienen buen compañerismo y ojalá pudiera entrar me tendría muy contentoSi tengo compañerismo si me preguntan algo respondo bien y Algunas veces prestó dinero si lo necesita.

OJALA PUDIERA ENTRAR!!!

Soy lvl (6 casi 7). Trabajo con dft trans tengo huntley y muchas cosas ojalá entree.. y uso DK ETC. DE DK PARA ARRIBA (Se lagshoot).
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 11:11:38 am por maxi_Ayalax »
😎😉

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:35:35 pm »
Quisiera estar en su banda..

Estuve en IC

Quisiera entrar porque parecen q tienen buen compañerismo y ojalá pudiera entrar me tendría muy contentoSi tengo compañerismo si me preguntan algo respondo bien y Algunas veces prestó dinero si lo necesita.

OJALA PUDIERA ENTRAR!!!

Soy lvl (6 casi 7). Trabajo con dft trans tengo huntley y muchas cosas ojalá entree.. y uso DK ETC. DE DK PARA ARRIBA (Se lagshoot).
Bueno cuando me veas On o veas a los demas avisales y te uniran.

KaZ_KuRst

  • **
  • 257
  • +5/-16
  • xixigvng
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:09:13 pm »
.
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 01:23:00 am por KaZ_KuRst »

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:12:26 pm »
Me hice grave currículo para entrar y a las horas me sacan sjhajshajsajsh njds. Me conecté 3 horas en el día y no volví a conectarme ese día, al siguiente ya no estaba en la banda.
Unete a LSC, no pedimos curriculum y no te expulsamos así.


KaZ_KuRst

  • **
  • 257
  • +5/-16
  • xixigvng
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:16:46 pm »
Me hice grave currículo para entrar y a las horas me sacan sjhajshajsajsh njds. Me conecté 3 horas en el día y no volví a conectarme ese día, al siguiente ya no estaba en la banda.
Unete a LSC, no pedimos curriculum y no te expulsamos así.

Me pongo On y hablamos IC negro, te espero.

Jorge_Arismendi

  • ***
  • 505
  • +13/-21
  • Aveces todo de ti llora, excepto tus ojos.
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:59:00 pm »
                                                                 Reclutamiento.
                                                                 Nombre:Iliad_Gomez.

                                                              ¿En que bandas has estado?
                                                               Bueno, mi primera banda fue TheMagicKing, en esta dure uff mucho tiempo, calculo unos 4 meses o mas, la segunda fue TheKingWorl, en esta dure poco, ya que fue eliminada a los 6 días, la tercera fue TheKingDog, en esta también dure bastante unos 2 meses aproximadamente, la cuarta fue Invictus, en esta dure poco ya que me expulsaron y la ultima cual fue la mas reciente fue TheMilitary, en esta solo dure 6 horas xd.
                                                         ¿Por qué te gustaría ser parte de la pandilla?
                                                                 Se ve que tiene potencial, y quisiera probar nuevas experiencias y mejorar un poco mas a la hora de la guerra.
                                                                ¿Tienes compañerismo?
                                                                      Claro, me considero una persona divertida pero aveces un poco odioso, me gusta bromear un poco con los demás, solo para hacerlas reír.
                                                                  Cuéntanos sobre ti, tu personalidad y metas dentro de la pandilla.
                                                              [OOC]
   Me llamo Iliad Romero, tengo 14 años vivo en Venezuela, como dije anteriormente soy algo divertido, me gusta bromear con mis compas y pues no tengo mas nada que decir.

                                                                  Metas dentro de la pandilla.
   Pues, llevarme bien con todos los compañeros de la banda, tener la confianza del jefe, y llegar a ser sublider.
Acá les dejo mi curriculum espero y les guste.

Ronnie_Columbu

  • ***
  • 565
  • +20/-28
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2018, 02:50:40 pm »
Ya soy parte de ella que buena banda.



Antwane_Rhyzkhertz

  • ****
  • 1017
  • +34/-32
  • El M4L4NDR0
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2018, 05:36:48 pm »
suerte


¿Quieres ser mi referido? pulsa acá.
http://superdanova.com/roleplay/registro.php?ref=173461


Taylor_Bennett

  • ***
  • 727
  • +25/-25
  • Gb-17
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:06:14 pm »
Ya soy parte de ella que buena banda.

Si es la mejor :B
Gb gb gb

Jonatan_Cooper

  • **
  • 287
  • +15/-8
  • LA HUMILDAD NOS HACE GRANDES
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2018, 02:08:05 pm »
Wuena mano !




AIex_Rivas

  • **
  • 149
  • +16/-8
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:17:23 pm »
Buena

yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:05:12 pm »
Nada mal :P buen post Alan.

Tiffany_Campbell

  • **
  • 110
  • +6/-14
  • Me encanta los penes negros
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2019, 12:10:33 am »
Alan Conectate

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:[Pandilla Reclutando] ★The Street 13★ | ♕[C-13]♕ |
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2019, 03:55:49 am »
Este Post será cerrado hasta previo aviso, The Street 13 ya a llegado a su limite y próximamente se estara organizando una extensión de los integrantes.

Saludos.