Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« en: 01 de Diciembre de 2018, 04:40:53 am »
Creadores: Liam,Kuhn y Jayce.
Ayudantes: Carlos Abarca, Danilo Mendoza.




[ACLARACIÓN]

Nosotros probamos una modalidad de rol para salir un poco de lo rutinario, de ver siempre lo mismo. Tenemos sí la capacidad de poder romperla con el método básico, con líneas de rol y algunas imagenes pero ya nos pareció muy cliché. Dado esto, quisimos innovar y esto, en primera instancia, es lo que salió. Éste tipo de rol se utiliza en los servidores de roleplay de GTA V, algo muchísimo más avanzado que GTA SA, por lo que intentamos adaptarlo a nuestro servidor. Si bien a ser una primera versión no tiene la mejor calidad, la tendencia que tenemos es a mejorarlo con críticas CONSTRUCTIVAS que nos vayan dando.

Bueno esperamos que les guste, próximamente continuaran las investigaciones a medida que se vayan decodificando los tatuajes, y con las nuevas pruebas que aporto Amy...

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2018, 12:33:37 pm por Jayce_Ndrangheta »

Isaak_Artwork

  • ****
  • 1441
  • +35/-113
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2018, 05:47:18 am »
No me gusto mucho por la voz esa tan irritante, pero el rol estuvo bien, le doy un 7/10
En Houston, Texas lo ven trabajar 😎😎





Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:11:23 am »
7 minutos y medios realmente valieron la pena, espero sigas actualizando 1 por semana.

9/10

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:28:28 am »
9/10 porque me hubiera gustado que durará más xddd


Chris_Rothwell

  • ****
  • 1561
  • +42/-17
  • No soy nadie
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:41:13 am »
8/10 por el buen trabajo, pero la verdad no veo mucho rol(como cuando escribes etc...) ya que si fuera en un día normal de SAPD no podrías hacer eso porque no estas hablando con el posible armado por discord ni nada de eso. Pero buen trabajo ;b lo hiciste parecer a la vida real 😀


Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:34:37 pm »
No me gusto mucho por la voz esa tan irritante, pero el rol estuvo bien, le doy un 7/10

Si no te gusta poder dejar  de ver el video, pero bajar puntos de rol por la voz? Como que una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Chris_Rothwell

  • ****
  • 1561
  • +42/-17
  • No soy nadie
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:43:13 pm »
8/10 por el buen trabajo, pero la verdad no veo mucho rol(como cuando escribes etc...) ya que si fuera en un día normal de SAPD no podrías hacer eso porque no estas hablando con el posible armado por discord ni nada de eso. Pero buen trabajo ;b lo hiciste parecer a la vida real 😀

La verdad que fui un ignorante en ese momento ya que es una simulación de la vida real. Perdón.(No modifique el mensaje ya que no quiero que digan que lo quite ;v y también porque de los errores se aprende) OC ;v


Isaak_Artwork

  • ****
  • 1441
  • +35/-113
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:58:14 pm »
No me gusto mucho por la voz esa tan irritante, pero el rol estuvo bien, le doy un 7/10

Si no te gusta poder dejar  de ver el video, pero bajar puntos de rol por la voz? Como que una cosa no tiene nada que ver con la otra...
No me gusto del todo, por eso 7/10, la calificación no fue por la voz si no por el rol ;u
En Houston, Texas lo ven trabajar 😎😎





Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2018, 01:11:41 pm »
No me gusto mucho por la voz esa tan irritante, pero el rol estuvo bien, le doy un 7/10

Si no te gusta poder dejar  de ver el video, pero bajar puntos de rol por la voz? Como que una cosa no tiene nada que ver con la otra...
No me gusto del todo, por eso 7/10, la calificación no fue por la voz si no por el rol ;u

Oka genio:)

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2018, 01:21:43 pm »
8/10











Kuhn_Draisek

  • ***
  • 936
  • +43/-23
  • Ex-General SAPD (2019)
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2018, 02:34:34 pm »
Buena capoo, hay que pensar ya como hacer el otro.

Pd: que wea que asco mi voz

Critica mi rol cuando el tuyo sea un ejemplo

Caro_Morris

  • ****
  • 1778
  • +156/-55
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2018, 03:55:57 pm »
A mi me gusto, tipo documental/película esta bien lo que pasa es que juntan problemas IC  para criticar al grupo de el y la verdad hicieron un buen trabajo que deben valorar.
Espero salir en el próximo.
disculpen mi inactividad CND.

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2018, 03:56:19 pm »
No me gusto mucho por la voz esa tan irritante, pero el rol estuvo bien, le doy un 7/10

Si no te gusta poder dejar  de ver el video, pero bajar puntos de rol por la voz? Como que una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Es su opinión, no la juzgues, se supone que uno califica esto subjetivamente

Juzgo lo que quiera para arrancar, 1 acá se evalúa el rol no nuestras voces, ni cuanto tiempo duro.

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2018, 03:58:24 pm »
No me gusto mucho por la voz esa tan irritante, pero el rol estuvo bien, le doy un 7/10

Si no te gusta poder dejar  de ver el video, pero bajar puntos de rol por la voz? Como que una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Es su opinión, no la juzgues, se supone que uno califica esto subjetivamente

Si me queres poner 1 por el rol te lo respeto y todo bien, ahora si me queres criticar mi voz o la de quien sea y por eso bajar puntaje el rol cuando no tienen nada que ver, dejame decirte que sos tremendo ignorante....

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[Rol] Operación Punto Ciego-(Tormenta en el desierto).
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2018, 03:59:23 pm »
A mi me gusto, tipo documental/película esta bien lo que pasa es que juntan problemas IC  para criticar al grupo de el y la verdad hicieron un buen trabajo que deben valorar.
Espero salir en el próximo.

Espero lo mismo