Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)

Alphonse_Capone

  • **
  • 109
  • +12/-19
    • xnxx
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2019, 08:05:00 am »
OOC: Esto es un tipo de rol en el que pensé intentar recrear como se vería un control del vehículos lo más real posible, aún falta otra parte de una multa, pueden opinar respecto al rol y en un buen caso disfrutarlo, empecé con una idea simple de rolear pero traté de añadirle buenos detalles.


















































































te doy un 69/100 7u7, 10.13 homi, me atoro la ley con 4 toneladas de mota, necesito refuerzos

como putas le hago para que no salgan todas esas imagenes cuando cito a alguien??? por cierto, no lo lei, era musho :/ pero que wen rol xd
Díganle buenas noches al malo.





yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2019, 07:25:42 pm »
Ojala lo hicieras realidad @Carlos_Binged siempre hay gente haciendo BD y los admins no sancionan y ustedes tampoco hacen controles para evitar el mal uso de las vias (ir en contravia) jamas me han puesto una multa o comparendo y no he conocido primer persona que deba pagar multas IC. Tomate el rol de policia con mas seriedad siva? ;D

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2019, 07:55:26 pm »
Ojala lo hicieras realidad @Carlos_Binged siempre hay gente haciendo BD y los admins no sancionan y ustedes tampoco hacen controles para evitar el mal uso de las vias (ir en contravia) jamas me han puesto una multa o comparendo y no he conocido primer persona que deba pagar multas IC. Tomate el rol de policia con mas seriedad siva? ;D

 Ahora entraron más policías, vamos a hacer controles ya que siempre éramos 2 como mucho 3 on y no se puede hacer nada.
 Pero... ¿Cuál es el problema? Ah sí, nadie te sigue el rol. Le pedís licencia, te hacen MG (No solo niveles bajos, hay niveles altos que lo hacen), le estás roleando la multa y te espaldean con dk. Sabes que no tengo nada en contra tuyo y que somos amigos pero si hay algo que me molesta es cuando critican a SAPD o lo que hacen sin ponerse en la mirada de un policía.
 Otra cosa José, no se por que reclamas tanto de el rol de SAPD... Digamos que no sos el más indicado para decirlo. Saludos, es mi opinión y va con todo respeto.
 PD: No se porque le decís eso a Carlos, sinceramente creo que es uno de los que mejor rol tienen en SAPD... Una lastima que no pueda ejercer el mismo con otros usuarios, ya que a todos les da igual.

Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2019, 08:48:12 pm »
Ojala lo hicieras realidad @Carlos_Binged siempre hay gente haciendo BD y los admins no sancionan y ustedes tampoco hacen controles para evitar el mal uso de las vias (ir en contravia) jamas me han puesto una multa o comparendo y no he conocido primer persona que deba pagar multas IC. Tomate el rol de policia con mas seriedad siva? ;D
¿Pides seriedad? Yo antes hacía bastantes 10.14 el problema es que mucha gente se detenía y luego no querían circular, se ponían a hacer CK, y ni rolear dejaban algunos que se ponían a pegar, ahora más me dedico a hacer Registros Civiles, y cuando puedo sí hago rol de multas


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2019, 01:19:43 am »
Exactamente lo mismo que dijeron los de arriba, es muy dificil hacerlo continuamente porque siempre van a estar los que chocan las patrullas, los imbéciles que no saben pensar en nada más que darle bala a un policía, y el CK, MG, etc. En mi caso, las dos primeras semanas que estuve en SAPD llegué a multar a más de 25 personas, pero no se puede seguir porque a la gente realmente le da igual...

Aún así, lo seguimos intentando, y Fede es uno de los que últimamente se ha preocupado más por ese tema, así que esperamos tomar cartas en el asunto.



Andy_Ranjel

  • **
  • 197
  • +12/-8
  • OLIS
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2019, 04:54:34 am »
Buen rol

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2019, 11:23:47 am »
Ojala lo hicieras realidad @Carlos_Binged siempre hay gente haciendo BD y los admins no sancionan y ustedes tampoco hacen controles para evitar el mal uso de las vias (ir en contravia) jamas me han puesto una multa o comparendo y no he conocido primer persona que deba pagar multas IC. Tomate el rol de policia con mas seriedad siva? ;D
Si tan solo seguirían el rol seria realidad, pero no, no hay chance.
Alto rol Carlos!



yorkk_bugattyh

  • ****
  • 1810
  • +78/-82
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2019, 03:58:36 pm »
Ojala lo hicieras realidad @Carlos_Binged siempre hay gente haciendo BD y los admins no sancionan y ustedes tampoco hacen controles para evitar el mal uso de las vias (ir en contravia) jamas me han puesto una multa o comparendo y no he conocido primer persona que deba pagar multas IC. Tomate el rol de policia con mas seriedad siva? ;D

 Ahora entraron más policías, vamos a hacer controles ya que siempre éramos 2 como mucho 3 on y no se puede hacer nada.
 Pero... ¿Cuál es el problema? Ah sí, nadie te sigue el rol. Le pedís licencia, te hacen MG (No solo niveles bajos, hay niveles altos que lo hacen), le estás roleando la multa y te espaldean con dk. Sabes que no tengo nada en contra tuyo y que somos amigos pero si hay algo que me molesta es cuando critican a SAPD o lo que hacen sin ponerse en la mirada de un policía.
 Otra cosa José, no se por que reclamas tanto de el rol de SAPD... Digamos que no sos el más indicado para decirlo. Saludos, es mi opinión y va con todo respeto.
 PD: No se porque le decís eso a Carlos, sinceramente creo que es uno de los que mejor rol tienen en SAPD... Una lastima que no pueda ejercer el mismo con otros usuarios, ya que a todos les da igual.
Entiendo tu posición y respeto tu opinión sobre el tema, pero dicen que los SAPD deben grabar siempre y bueno, aqui esta este foro y pueden reportar los AR por acá, créeme que si a mi me detienen yo les sigo el rol.
La gente que los espaldea, les hace CK y eso deberían ir sancionados, ya que es totalmente AR, hasta @Benjamin_Khrowkerz es admin y policía, aprovechen esa ventaja para reportar enseguida y que vayan a sanción un buen rato.
Y sobre el reporte ese que me hicieron por DB con DK x2 fue porque ellos me hicieron DB con edc primero y todo fue en venganza, no es porque me guste ser "antirol" ya que yo si soy buen rolero.

Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2019, 09:42:19 pm »
OOC: Esto es un tipo de rol en el que pensé intentar recrear como se vería un control del vehículos lo más real posible, aún falta otra parte de una multa, pueden opinar respecto al rol y en un buen caso disfrutarlo, empecé con una idea simple de rolear pero traté de añadirle buenos detalles.

















































































Hace cosa de 1/2 años los policias hacian algo por el estilo,me acuerdo cuando le pisaba el clover a fondo para que no me agarren con dk asdfasdf en una cuenta re baneada :v

Jarold_Wenzel

  • **
  • 259
  • +16/-25
  • ...JW...
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2019, 07:45:43 pm »
El Mejor SAPD

Barkley_Lamarck

  • **
  • 106
  • +7/-4
  • Vive y deja vivir.
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2019, 04:06:54 pm »
Muy bueno Carlos! Ese formato de edición de imágenes me suena conocido, te quedaron muy bien y bastante originales.

Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2019, 08:48:44 pm »


Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2019, 08:49:40 pm »
Muy bueno Carlos! Ese formato de edición de imágenes me suena conocido, te quedaron muy bien y bastante originales.
Gracias Barkley


neko_king

  • *
  • 26
  • +1/-20
  • Oh shit,here we go again
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2019, 12:56:21 am »
muy buena mano 10/10
Yo quise ser feliz, soñar despierto y sonreír caí



Jawhall_Kowhan

  • **
  • 166
  • +7/-14
  • ♥ Todos Podemos ♥
Re:[Rol] Control de vehículos, (recreación 10.14)
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2019, 03:02:04 am »
tas rifado con este rol